[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
Cita
(18-04-2018 08:52)Jagang escribió:Me tenías que haber visto farmear piedras amarillas para el hacha Arcanite Reaper en WoW...... fliparías

Y por eso no me acerco a un MMORPG ni que me paguen.

Donde cojones esta la diversion en eso? Si ya he demostrado que puedo matar al enemigo X que es el que deja el objeto Y, que gracia tiene que lo tenga que matar tropocientas veces hasta que un RNG diga que esa es la que vale?
Tedio absoluto.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues subo esto porque han anunciado lo que muchos estabais deseando!!!





Hidetaka Miyazaki promete que ayudara a solventar unas cuantas dudas que atormentan a la comunidad de jugadores!!
Cita
Dejo esta maravilla y me voy:

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Brutal adorar
Cita
Al final sí habrá descuento del 50% para los poseedores del original en Steam:




[Imagen: Dbjgh6FUQAAlxH9.jpg]
Cita
El juego me costó 5€, si hay descuento del 50%, el nuevo me lo tienen que vender a 2,50€. Matemáticas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuesta 20€ en Steam, por 10€ es un caramelito sin duda.
Cita
¿Pero el nuevo vale 40 no?
Entiendo que si pagaste 20 por el "prepare to die" este también te saldrá por 20.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues mira si realmente vale eso para los que lo tenemos en Steam si lo compro, lo juegue o no. Le metí bastantes horas y en su día lo pillé muy barato por el penoso port que se cascaron.

De hecho hace no mucho, cuando anunciaron el remasterizado, me puse a empezar una partida con el dsfix a 60fps y jugué un buen rato. Cuando lo jugué, lo de los 60fps no funcionaba aún.

Es más, si es cierto que han añadido hogueras más motivo para darle una nueva oportunidad. Lo dejé en Anor Londo, con Ornstein y Smaugh precisamente por la caminata que había de la hoguera a ellos. Lo intente muchas veces pero lo de la caminata cada vez me jodía más hasta que lo abandoné.
(Ultima edición: 25-04-2018 06:16 por Cikio.)
Cita
No juegues a los DLCs de Dark Souls II roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-04-2018 06:29)Charly88 escribió:No juegues a los DLCs de Dark Souls II roto2
Me canso con los juegos como para ponerme con DLCs.

Me gustan bastante al principio hasta que llega un momento que se me "agota" la fórmula.

Me ha pasado con los tres Dark Souls y con Nioh. Sobre las 50 horas jugadas como que caminatas de ese estilo o un enemigo más difícil que el resto me echan del juego para siempre xD.
Cita
(25-04-2018 07:33)Cikio escribió:Me canso con los juegos como para ponerme con DLCs.

Me gustan bastante al principio hasta que llega un momento que se me "agota" la fórmula.

Me ha pasado con los tres Dark Souls y con Nioh. Sobre las 50 horas jugadas como que caminatas de ese estilo o un enemigo más difícil que el resto me echan del juego para siempre xD.

Es que eso que comentas de una caminata para el Boss en los DLCs del 2 es exagerado.

Hay un boss opcional en concreto que no me lo he pasado y sólo me ha matado una vez. Pero sólo con pensar en atravesar toda la zona para llegar hasta él, ya me canso. Putas "afueras invernales" roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)