[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(23-06-2017 02:27)DarkBlade escribió:Píllate la puta Espada Oscura, ponla a +10 y hazte una quality build (STR/DEX) para romper el juego. No hay arma más OP.

Ya la tengo, a +2 por ahora a falta de encontrar más titanita grande, pero aún queda lejos de la de Astora +3 que llevo, que es una puta bestia. Además la nerfearon y no se si seguirá tan OP.
Cita
Ayer maté a Yhorm y me quedé sorprendido de que el Cebolla durara 3 golpes y muriera apenas llegado yo a la espada. Flipado me quedé

Luego yendo a por Aldrich, me invaden los 2 npc que te tienen que invadir y tenía lag como si estuviera online. Aparecían y desaparecían, me pegaban estando lejos, golpes sin sentido y una sarta de insultos por mi parte. No sé qué mierdas pasó ayer
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A parte de la recurrente Espada Oscura, otra buena opción para quien guste de espadones es el espadón de caballero negro: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Bl...ight+Sword

Cita:Deals 20% bonus damage vs. Demons.

The strongest pure physical Greatsword at 40/40, with a total of 542 AR.

Y esto ya es puramente subjetivo, pero me parece el arma más bonita del juego:

[Imagen: black_knight_sword.png]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Estoy con Aldrich y haciéndole un daño de 56 en cada golpe. Muy OP está el mago aquí
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
>jefe que usa magia
>usar magia contra el jefe
>quejarse de hacer poco daño
>jagang
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Los golpes de 56 son de mi arma. Magia no uso porque sé que Aldrich me la chupa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues si eres mago, usa magias oscuras, piromancias que escalen con inteligencia...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No uso magias oscuras porque la que tengo no le quitan apenas nada. Y Pyros no uso. Le tengo que matar haciendo otro arma, una de las normales que no quiero gastar Titas Centellantes.
Entre los bosses que me esquivan las magias y los que la resisten, está mi mago supercontento XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No viene mal que un mago no haga más que risa en un Souls. Desde Demon's, usar magias equivalía a press R1 to win, y por eso jamás he jugado con uno, ni lo voy a hacer.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pero eso será en pvp, no? Los 3 magos que tengo no han matado con esa facilidad. Hacían daño pero no era algo tan exagerado. 2, 3 magias por enemigo, lo mismo que si llevara un cuerpo a cuerpo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-06-2017 15:28)Jagang escribió:Pero eso será en pvp, no? Los 3 magos que tengo no han matado con esa facilidad. Hacían daño pero no era algo tan exagerado. 2, 3 magias por enemigo, lo mismo que si llevara un cuerpo a cuerpo.

Pues entonces estabas haciendo malos muy malos. En Dark 1 y 2, bastante rapido puedes oneshootear a todo sin peligro de quedarte sin magia. Y los jefes en 2 o 3 magias tochas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mis personajes son dignos de estudio. Sobre todo porque van igual que otros que hacen más daño que yo y en definitiva son clones, en equipo y stats.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)