[Hilo Oficial] Cyberpunk 2077 — Bienvenidos a Night City, ciudad de corrupción
#25
Cita
(29-06-2019 14:54)[DNC] escribió:Porque nunca he jugado a juegos de mesa así y no tengo a nadie con quién hacerlo (no es algo que se mueva en mi grupo de amigos), pero tengo tanto hype del videojuego que pillaba el de mesa de cabeza.

A mí me sucede lo mismo. Me molaría alguna partida a este o al Shadowrun.


Cita:We’ve teamed up with Refused to bring the iconic band SAMURAI to life in Cyberpunk 2077 – and today we have their first track to share with you… here’s Chippin’ In!

#26
Cita
Nuevo artwork de Gamepro Magazine:

[Imagen: nkwooexkh3831.png]
#27
Cita
Estoy quemado ya de ver la ciudad sólo de día. A ver si empiezan a mostrar alguna imagen de Night City haciendo honor a su nombre ceja
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#28
Cita
Otra imagen de día (lo siento, thebitcher roto2 ). A ver si en la demo que mostrarán el mes que viene salen más escenarios nocturnos:

[Imagen: 15636025248780.png]
(Ultima edición: 24-07-2019 19:21 por Sayckeone.)
#29
Cita
Buen guiño a Akira.
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
Nuevo gameplay en directo el 30 de agosto a partir de las 20:00. Se podrá seguir en Twitch y Mixer.

https://www.cyberpunk.net/en/news/29533/...nouncement
#31
Cita
Recuerdo que leí (ni jugué ni nada) de pequeño algo del libro de rol de Cyberpunk. Si no recuerdo mal tenía algunas historias de trasfondo o al menos te hablaba del lore y lo recuerdo efectivamente muy distópico todo. Siempre quise haberlo jugado pero mis colegas roleros no había quien les sacara de AD&D y de Warhammer (y eso que me encanta el mundo de Krynn y demases).

Mola ver que eso que pude indagar de pequeño (todo lo futurista me encantaba en su día, más o menos como ahora) ahora va a tener un videojuego y encima con un presupuesto de la hostia.
Además con lo que me mola Deus Ex, ya que ésta saga no creo que la retomen, tener un juego que va a continuar esa propuesta pero a lo grande, me gusta aún más.

Ya me veo a Sayck haciéndose un personaje con el peinado hitleriano, parche en el ojo, camisa leopardo desabrochada, chinos negros y arma principal bate de béisbol y secundaria cuchillo xD.

Yo suelo tirarme un montón de tiempo cuando el editor de personajes es tocho, así que ya me veo una hora eligiendo cosas.
Keep your dreams alive
#32
Cita
(23-08-2019 16:26)Cyberio escribió:Ya me veo a Sayck haciéndose un personaje con el peinado hitleriano, parche en el ojo, camisa leopardo desabrochada, chinos negros y arma principal bate de béisbol y secundaria cuchillo xD.

¿Y el tatuaje de una hannya en la espalda? Lo veo sisi

Otra canción más del juego (esta canción se mencionada en el juego de mesa):

(Ultima edición: 23-08-2019 22:24 por Sayckeone.)
#33
Cita
Os va a molar el gameplay del día 30 sisi

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#34
Cita
(24-08-2019 21:10)xecollons escribió:Os va a molar el gameplay del día 30 sisi

[Imagen: giphy.gif]
#35
Cita


Me ha molado. Pero qué queréis que os diga. Esperaba más.
Johnny tiene downgrade, o lo del E3 era una CG. Por lo demás no me pareció tan downgrade. Pero vamos, un downgrade por mí, de momento ok ya que así lo podré mover con mi PC (GTX660), me tendré que conformar con poner la mayor parte de los settings en bajo.
De todas formas CDProjekt suele hacer versiones Enhanced, al menos con The Witcher 1 y 2, muy posible que aunque con el 3 no hayan hecho eso, a lo mejor con éste Cyberpunk hagan una Enhanced para PS5/Scarlett y PCs punteros.
Keep your dreams alive
#36
Cita
Lo del E3 todo fue CG. Eso ya se sabía. Había bastante diferencia entre lo del E3 con lo de la Gamescom del año pasado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)