[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Mundo Spectrum hablando del Amstrad.........esto suena extraño, pero descargo, que yo tampoco soy de escuchar podcast muy extensos, me fío de ti.
Cita
Es curioso, cuando algo se pone de moda, de pronto sale gente de debajo de las piedras a hacer lo mismo. Y a base de repetición, lo que molaba puede llegar a cansar. A mí me pasa, que cuando algo está muy de moda y se repite mucho, me cansa. ¿Y a vosotros?

Aquí os dejo ooootro fps "clásico". El nombre lo dice todo.

[Imagen: web_mars_box.webp]

https://mars3d-game.wixsite.com/index
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No sé como será el juego, pero la portada (y supongo que la temática) pintan originales de narices jajajajajaja
Cita
(21-02-2019 21:59)Ricardo escribió:Os pongo un pedazo de podcast que me está flipando. A mi no me molan los podcast porque veo que dura 4 horas y me echa mucho para atrás. Pero este me lo recomendaban, llevo poco más de una hora, y las historias son para flipar. Retro total, los orígenes de Amstrad en España.

[Imagen: portada-podcast-7x04-5323.jpg]
http://www.elmundodelspectrum.com/conten...dcast-7x04
http://www.ivoox.com/32728342
Hoy tocaba paseación de casi una hora para ir al curro, solo me ha dado tiempo a llegar hasta la parte de la "pastilla militar" y el comienzo de las ventas de hard, y ya me parece una entrevista cojonudamente cojonuda. Y el podcast en sí también se le ve interesante, tendría que darle al emulador para ver los juegos nuevos que salen para CPC cada año.
Cita
Si quieres te invito a grupos retro de telegram para que te pongas al día. Estamos viviendo una segunda edad de oro de los 8 bits. Hay eventos retros por todas partes, y no paran de salir juegos nuevos con una gran calidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No estaría mal. No voy a poder aportar mucho al tema, pero todo es volver a meter el CPCemu en la PSP y probar todo tipo de juegos gratuitos para comentarlos con la gente de allí ¡Larga vida al CPC! ¡HAIL ALAN SUGAR!
Cita
Deberíais pasaros más por Retromaniac y su podcast, que estan muy enfocados a la escena neoretro de los microordenadores de 8bits.
Cita
Pregunta tecnológica chorrer ¿Por qué una tele barata, sin smart TV y ni siquiera función para grabar en una llave USB, lleva conector RJ45? ¿Pa que?¿Que puede hacer conectada a la red? ¿Actualizar el Firmware?
Cita
Se viene nuevo Duke Nukem. O eso o el Duke aparece en algún juego. Aún por anunciar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mmmmmm ¿Alguna filtración venida del actor que le dobla o algo así?
Cita
Exactamente eso. El tío no sabe estar callado. Lo ha soltado dos veces.






[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, como soy adivino (y que el tema de las filtraciones por doblaje es común -ejem-) os exijo que me ayudéis: ¿El cable por componentes de la ps2 mejora adecuadamente su calidad de imagen en una tele full-HD? Es que conectada por euroconector en dicha tele da hasta sarna. La wii por componentes está bien, hasta el punto de que el REmake de cube luce chulo y solo me hace aún más hereje por no jugarlo tras años poderosos de comprarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)