[Hilo Oficial] Cataluña
Cita
[Imagen: bfkiud.jpg]

[Imagen: 1477151041_872852_1477153745_noticia_normal.jpg]
[Imagen: dZzyg6t.png]
Cita
A los del programa de Ana Rosa se les va a caer el pelo, vas a ver que risa con las denuncias que les van a caer.

En cualquier caso, Puigdemont ya ha salido a decir que fue un momento de flaqueza y que no va a dar marchar atrás. Se presenta divertida la cosa.
[Imagen: fs_overall.png]
Cita
(31-01-2018 16:15)Tolo escribió:A los del programa de Ana Rosa se les va a caer el pelo, vas a ver que risa con las denuncias que les van a caer.

No suelo ver ese programa (por no decir que no suelo ver la televisión en absoluto, y si lo hago es solo durante el mediodía mientras como). ¿Que pasó?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
Cita
Mostrar la información del móvil de otra persona viola ciertas normas aunque estés en la calle.
[Imagen: yrdgoLB.png]
Cita
Puigdemont parece que está resignado y acojonado. Esto toca a su fin.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Comparto un pequeño analisis que he visto en Facebook sobre esta situacion:

Erase una vez un ogro malo muy malo que vivía escondido donde los niños hacen pís en las fuentes. Un mal día le envió a su amigo torpe muy torpe un mensaje en el que le decía que estaba muy frustrado, que se rendía, que los buenos habían ganado y todos los malos eran unos traidores, que él se rendía y todo se había acabado. El amigo torpe muy torpe recibió el mensaje en un espejito mágico con tan mala ventura, que mientras leía el mensaje, este se reflejaba en un prisma secreto cuyos rajos llevaron la imagen a todo el mundo y su luz iluminó los hogares de todos los buenos. Parecía un milagro, el malo muy malo capitulaba y lo hacía en dulces frases que por arte de mágia cabían exactamente en el espejito y que el bondadoso azar quiso colocar frente al prisma. Los buenos muy buenos que habían ansiado largos años esta preciosa nueva partieron en júbilos y alabaron a Dios. Los bando, alguaciles y cuentistas reproducían por doquier las merecidas y añoradas frases que el malo muy malo les había negado oir tantos años. En plazas, calles y teatros se festejaba la dulce victoria sobre el malo muy malo. Al alba del día siguente millones de malos muy malos, tomaron su hábitos de penitentes y marcharon hacia la ciudad de Cesar Augusto, donde a orillas del largo rio que separa a los buenos de los malos, se postraron ante la virgen patrona de los buenos y bajo llantos y lamentos clamaron a Dios y sus ángeles por que les perdonara sus pecados y les acogiera de nuevo en el seno de los buenos.

Y colorín colorado...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Bueno, al menos ha quedado bonico el cuentecico mola

Ahora, a ver como y por donde sale todo esto, y como en otras ocasiones, desear que los daños colaterales para la ciudadanía sean los menos posibles.
[Imagen: 155318.png]
Cita
(31-01-2018 19:08)Jagang escribió:Mostrar la información del móvil de otra persona viola ciertas normas aunque estés en la calle.

No si lo que divulgas es considerado noticia de interés general y no algo privado en plan "ayer llevé a mis hijas al cine"
Cita
Es curioso como con el móvil "cazado" de Comín salten todas las alarmas de "violación de privacidad" y cosas por el estilo.... y no saltaran dichas alarmas con el famoso sms de Naniano Rajoy de "Luis se fuerte" o con Celia Villalobos jugando al Candy Crush en el Congreso.


A mi me parece de puta madre que se "cacen" estas cosas. Tanto de unos como de otros.
[Imagen: dZzyg6t.png]
Cita
Eso es lo que pensé cuando vi al abogado de Puchy defender lo de la privacidad en la calle.
[Imagen: yrdgoLB.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)