[Hilo Oficial] Capturas consoleras y peceras, ¡enseña a lo que juegas!
Cita
Esta por cierto es de ayer con Janito:

[Imagen: 18-04-2019_10-12-24-gt0gbxsj.png]

La foto capta lo que vivimos: un porrón de capitanes en las islas volcánicas y nuestro camarote con una docena de valiosos cráneos. Teníamos que volver, porque ya era avaricia y todo podía irse a la mierda a poco que saliera un kraken, barco rival... Y al final el peor enemigo fue el clima; los volcanes empezaron a soltar meteoros, el agua hacía daño y de milagro salvamos la tarde achicando agua y reparando agujeros mientras comíamos plátanos porque el agua que caló ya era de la que restaba salud. Qué puto desahogo al llegar a tierra firma y entregar los tesoros XD
Cita
Black the Fall

[Imagen: rDGCBGB.jpg]

[Imagen: j0aDVCw.jpg]

[Imagen: uXeyWzT.jpg]

[Imagen: kVsZjI2.jpg]

[Imagen: 0BF7OqY.jpg]
Cita
Ace Combat 7
 
[Imagen: 9DcElpp.png]
 
[Imagen: yyk0VOB.png]
 
[Imagen: skPOHdr.png]
 
[Imagen: X4BkZKN.png]
 
[Imagen: qt0TMTI.png]
 
[Imagen: X1fZONA.png]
Cita
The Way

[Imagen: 9kC1QrN.png]
[Imagen: x2TQPkx.png]
[Imagen: glQ0Lw5.png]
[Imagen: 4afbciD.png]
[Imagen: kd7nABI.png]
[Imagen: ICWzDI3.png]
Cita
Hostia tengo ese juego a medias, voy por el desierto sino recuerdo mal.
Cita
Obviamente no lo he hecho yo, pero Silent Hill 2 está «en desarrollo» por un creador de Dreams.

[Imagen: silent-hill-2-dreams.png]
Cita
(22-04-2019 09:11)Rivera escribió:Obviamente no lo he hecho yo, pero Silent Hill 2 está «en desarrollo» por un creador de Dreams.

[Imagen: silent-hill-2-dreams.png]
Y quién querría jugar a una versión peor que el original?

Supongo que el que lo está haciendo se estará entreteniendo haciéndolo. Para el resto de gente me parece bastante irrelevante.
(Ultima edición: 22-04-2019 10:49 por Cikio.)
Cita
Todo depende de si es capaz y Dreams se lo permite. Yo he jugado al PT de Dreams y me lo he pasado muy bien, porque me genera casi sensaciones idénticas.

Nadie va a pillarse Dreams para esto, pero ya que lo tienes, si es esto y un millón de cosas más... alguna encontrarás que cunda.
Cita
[Imagen: OoVrW7R.jpg][Imagen: n5mgGHu.jpg][Imagen: Ax0ambE.jpg][Imagen: 7xknZXK.jpg][Imagen: ufbP3lX.jpg][Imagen: GEd60R9.jpg][Imagen: f6pAXP4.jpg][Imagen: gdmnUeE.jpg]
Cita
Mass Effect: Andromeda (Xbox)

[Imagen: CtH52Sy.jpg]

[Imagen: yjMFCC2.jpg]

[Imagen: fZJGejr.jpg]
Cita
Serial Cleaner

[Imagen: kSxJSAo.jpg]

[Imagen: aZgKf0y.jpg]

[Imagen: pgIly9i.jpg]

[Imagen: Z3lvVYW.jpg]

[Imagen: uyI7283.jpg]
Cita
Ghost Recon Wildlands
 
[Imagen: 50FMjQW.png]
 
[Imagen: sJqyUlp.png]
 
[Imagen: 05XBs09.png]
 
[Imagen: MCgexWl.png]
 
[Imagen: WDzIQQG.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)