[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego. Tomo 2.
Cita
Hombre 
Spoiler :
En una ambientación medieval no sé si podemos afirmar que saben que beber es malo para el bebé. Además es Cersei, ya ha demostrado que no es la mejor madre del mundo XD

Visto el capítulo y muy contento con él, buenos diálogos y por lo menos se han cortado más que en temporadas anteriores a la hora de meter referencias demasiado detalladas sobre eventos anteriores. A veces parecía que un personaje hubiera consultado la wiki del otro antes de hablar con él.
Cita
Cersei...

Spoiler :
No está embarazada, era una treta para convencer a Jaime y hacer creer a Tyrion que tiene una razón para sobrevivir.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues es un buen punto ese, Cersei siendo más Cersei que nunca. Veremos que sale (o no) de ahí.
Cita
(16-04-2019 20:30)Corneta175 escribió:Hombre 
Spoiler :
En una ambientación medieval no sé si podemos afirmar que saben que beber es malo para el bebé. Además es Cersei, ya ha demostrado que no es la mejor madre del mundo XD

Visto el capítulo y muy contento con él, buenos diálogos y por lo menos se han cortado más que en temporadas anteriores a la hora de meter referencias demasiado detalladas sobre eventos anteriores. A veces parecía que un personaje hubiera consultado la wiki del otro antes de hablar con él.

En la temporada anterior en varios capítulos rehusó beber por estar supuestamente preñada, asi engañó a Jaime y a Tyrion.
(Ultima edición: 16-04-2019 21:14 por Sefer.)
Cita
Ah pues ni me acordaba, bien visto.

Un resumen del capítulo: https://www.elmundotoday.com/2019/04/jue...-la-nieve/
Cita
En mi curro, están organizando un Bingo para la octava temporada de Game of Thrones. Es básicamente esto, sólo que traducido al español:

[Imagen: DWXaPcr.jpg]

[Imagen: descojone-1.gif] [Imagen: descojone-1.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo solo espero que Cersei muera de la forma más horrible posible, y sufriendo lo que no está escrito. Aunque, viendo cómo está dispuesto el tablero, imagino que Jaime la matará a lo Aerys o se casará con el Rey de la Noche XD

A todo esto, ¿tenéis algún personaje al que no queráis ver muerto ni en pintura? Yo tengo bastantes pero, tras hablarlo con colegas y tal, si tuviera que hacerlo lo más compacto posible, me quedaría con Gendry y con Tormund. Soy incapaz de elegir entre esos dos, el uno por ser el último Baratheon y el otro, por ser Tormund roto2
Cita
Si, la verdad es que yo a Tormund también le tengo en la patata, y a su "novia" Brienne del Puto Tarth, que hubiera molado que tuviera descendencia con Wun Wun, peeeeero......
Cita
Yo solo quiero que Davos sobreviva. El resto lo puedo tolerar, pero el caballero de la cebolla tiene que sobrevivir.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahí las dao tú también. Pero todos sabemos que los calvos son los nuevos negros en la televisión y el cine y solo valemos de secundarios que terminan palmado en algún momento.
Cita
[Imagen: 3171370_n_vir3.jpg?u=250320]

Como molaba el Gigante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hmmmm... que pajilla más tonta...

Me he escandalizado hasta que he entrado en Google y he visto que... (spoilers del 8x02)

Spoiler :
Tiene 22 años  banana  





XD XD XD  
(Ultima edición: 22-04-2019 05:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)