[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Casi se me olvidaban lo buenos que eran Deep Dish.

Keep your dreams alive
Cita
Cuando pensé que lo había escuchado todo...



No encuentro el tema suelto. Es el primero de la sesión. Y sí, es...

Van Halen - Jump (Armin van Buuren Remix)
Keep your dreams alive
Cita
Antes, cuando limpiaba la casa (no mucho) o hacía cosas con la ropa y los armarios, me ponía la canción del amazing horse ese en bucle durante diez horas. Ahora tengo algo MUCHO MEJOR, GLORIA AL CHIPTUNES, aunque sea simulado:

Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


En plan buckler llevo días.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si ya la he posteado aquí un par de veces, pero la memoria y el hazmecasito me pueden:



Pero no es solo que este tema me encante, es que, lanzado en 1986 creo, opino, me parece que es la punta de lanza para el "Metal Épico", por encima de Manowar y similares. Vamos, que Stratovarius y compañía construyeron su fortaleza con la roca que ahí se puso hace 33 años. O no, pero que más da ¿Verdad?
Cita
Y dobleposteo con uno de los temas mitológicos de mi juventud, cuanto aún tenía flequillo y me quería parecer a ellos, A LOS PUTOS SUAVES. Podría poner también "Pardao", pero es que esta canción, además de genial, ha marcado el devenir de mis ¿22 años? Desde que la escuché. Aaaaaaaaah......

Cita


Cita


Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

(Ultima edición: 30-06-2019 04:28 por Rosstheboss.)
Cita
Ya no existe este tipo de House.

Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)