[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues le he pegado un vicio curioso al "way of the passive fist".
Hace poco ha salido para Switch y en Steam lo han puesto a euro y pico.

[Imagen: way-of-the-passive-fist-ps4-review-5-1280x720.jpg]

Un beat'em up noventero pero con un gameplay basado en el parry y la esquiva. No es particularmente difícil, pero el juego tiene muchos selectores de dificultad y te pica para que consigas las puntuaciones más altas. Cortito, su historia principal unas 3 horas, pero luego tienes otros modos de juego una vez completada. Muy contento con él.
(Ultima edición: 18-04-2019 09:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-04-2019 08:37)Mafrune escribió:Es lo que siempre ha sido: una manera de esconder la duracion.

Eso es verdad, al menos en un alto porcentaje de los casos te encuentras juegos que, de corrido, pueden no durar una hora (tampoco es raro si ni siquiera se podía guardar partida y algunos estaban pensados para salones recreativos). El caso es que ir avanzando sí engancha, pero precisamente llevaba tiempo sin jugar porque en tres intentos seguidos me quedé exactamente en el mismo punto, y jugar todo otra vez para eso no me motivaba nada. A ver si me lo paso estos días.

(18-04-2019 08:49)Rafa escribió:4 dias de fiesta y mi novia en su pueblo. Con lágrimas de felicidad en los ojos instalándolo

[Imagen: ULgkas7.jpg]

Edit: Joder, ha sido postearlo y llamarme para que seguramente vaya a su pueblo con la familia. Me haré el dormido salvo que sepa que posteo en el foro  elrisas


(Ultima edición: 18-04-2019 11:39 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-04-2019 08:49)Rafa escribió:4 dias de fiesta y mi novia en su pueblo. Con lágrimas de felicidad en los ojos instalándolo

[img]

Edit: Joder, ha sido postearlo y llamarme para que seguramente vaya a su pueblo con la familia. Me haré el dormido salvo que sepa que posteo en el foro  elrisas

Si te llama, hazte el musulmán. "Ispania is tierra de nuestrross abueloss", con acento. Así parecerá que te has ido a hacer la yihad.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(18-04-2019 08:49)Rafa escribió:4 dias de fiesta y mi novia en su pueblo. Con lágrimas de felicidad en los ojos instalándolo

[Imagen: ULgkas7.jpg]

Edit: Joder, ha sido postearlo y llamarme para que seguramente vaya a su pueblo con la familia. Me haré el dormido salvo que sepa que posteo en el foro  elrisas

Se nota que sueles tener mucho tiempo libre para jugar. Como yo  XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
[Imagen: Cv0NFj3.png]

Muchas risas me estoy echando mientras subía a nivel 5, que cuando le devuelva la llamada me van a teletransportar a Dark souls 4 y sin estus  qmeparto
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Creo que alguien va a volver a la soltería. Pero bueno, no se está tan mal según Ross. Ve pillando una bata a rayas, cacique y un peine sin cerdas. Inventario básico según el riojano.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Que manía Chente ¡Que puta manía! ¡QUE NINGUNA DE MIS BATAS/ALBORNOCES ES A RAYAS! ¿Y beber cacique? Beeeeej, que poco has llegado a conocerme estos años, yo que estoy todo el día cotilleando el Facebook de tus familiares y amigos para saber más cosas de ti :_(

Y déjame decirte, Rafa, como el gran mujeriego barra ligón que soy, que haces bien. De hecho, además de rechazarla continuamente, luego dile el motivo por el que lo haces: un videojuego. Te garantizo que no sólo caerá rendida ante ti de amor, sino que además, vuestra relación será aún más fuerte que antes.

Ah, puto foro..... Y que nos siga durando que no sé qué haría con mi vida sin 33bits.
(Ultima edición: 18-04-2019 15:39 por Rosstheboss.)
Cita
(18-04-2019 13:15)Rafa escribió:[Imagen: Cv0NFj3.png]

Muchas risas me estoy echando mientras subía a nivel 5, que cuando le devuelva la llamada me van a teletransportar a Dark souls 4 y sin estus  qmeparto

[Imagen: avatar_475.jpg?dateline=1436533668]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Grande Rafa sisi
Cita
Top 3 de broncas  adorar y de 7 a 8 escuchando sin respirar.

Lo mejor ha sido ya por el minuto 20 que yo estaba pensando en las habilidades del juego y de que tenía que haber cogido el de 20% de más daño de armas o tipo de arma jaja.

Me he inventado 3 excusas Ross, pero ninguna podía ser el jugar xD : que he ido a echar el voto por correo y que como era el último día y han avisado en la tele había una cola de narices, que me había dejado el móvil en el coche y que me he acercado a ver a mis padres un rato que estaban solos. No ha colado ninguna macho.
(Ultima edición: 18-04-2019 19:15 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
hombre, la del voto por correo, es que por poca idea que se tanga... no creo que cuele sobre todo por ser jueves santo roto2

Si fuera un sábado cualquiera podría haber colado un poquito... roto2cafe
Cita
(18-04-2019 19:12)Rafa escribió:Me he inventado 3 excusas Ross, pero ninguna podía ser el jugar xD : que he ido a echar el voto por correo y que como era el último día y han avisado en la tele había una cola de narices, que me había dejado el móvil en el coche y que me he acercado a ver a mis padres un rato que estaban solos. No ha colado ninguna macho.

Pues ya verás luego, que le acabo de mandar este enlace a tu novia... %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Revoc, 3 invitado(s)