[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-10-2018 15:05)chente escribió:Es uno de los motivos para pillar PS4. Aunque curiosamente le tengo más ganas al nuevo.

GOW III sería un fijo por mi parte si alguna vez cae una PS4, igual que TLOU a 60 fps (y eso que sería con mierdiapuntado con stick roto2).

En cambio GOW 2018 he de decir que no me llama tanto, además me chirría mucho siempre la cámara.
Cita
Me he puesto con el Overwatch del sorteo.

Me han matado hasta en el tutorial.
Pero mola.
Keep your dreams alive
Cita
(14-10-2018 16:08)zothenr escribió:Yo estoy enzarzado con el Ys VIII, que me está gustando mucho. No pensaba que los combates fueran en tiempo real, así que lo estoy disfrutando muchísimo.

No tenía ese concepto de la serie, a partir de ahora la tendré en el punto de mira

Todos los Ys tienen combate en tiempo real, excepto en los dos primeros que tienen un estilo de combate un poco raro que consiste en chocarse con el enemigo sin más, por lo demas todos son unos juegazos increibles

Eso me recuerda que tengo que seguir con el Memories of Celceta, no me gustaria dejar un Ys a medias
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo con la saga Ys tengo un descontrol tremendo... no se ni cual me falta XD
Cita
Normal tambien, entre los remakes y juegos que sustituyen unos a otros es dificil seguirlo XD

Te dejo el orden cronológico (que no de salida) para que lo tengas un poco más claro, voy a poner los que se consideran actualmente canon: 

-Ys Origins (PC)
-Ys 1 + 2 (PSP)
-The oath in felghana (PSP y PC)
-Memories of celceta (Vita y PC)
-Ys V (SNES y PS2)
-The ark of naphistim (PS2, PSP y PC)
-Ys VII (PSP y PC)
-Lacrimosa of dana (PS4, Vita y PC)
(Ultima edición: 14-10-2018 22:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-10-2018 18:45)sonicsaiyan escribió:Todos los Ys tienen combate en tiempo real, excepto en los dos primeros que tienen un estilo de combate un poco raro que consiste en chocarse con el enemigo sin más, por lo demas todos son unos juegazos increibles

Eso me recuerda que tengo que seguir con el Memories of Celceta, no me gustaria dejar un Ys a medias

El Ys IV también va a empellones. La idea se les debió ocurrir del Burnin' Rubber... %]]



Cita
(14-10-2018 22:42)sonicsaiyan escribió:Normal tambien, entre los remakes y juegos que sustituyen unos a otros es dificil seguirlo XD

Te dejo el orden cronológico (que no de salida) para que lo tengas un poco más claro, voy a poner los que se consideran actualmente canon: 

-Ys Origins (PC)
-Ys 1 + 2 (PSP)
-The oath in felghana (PSP y PC)
-Memories of celceta (Vita y PC)
-Ys V (SNES y PS2)
-The ark of naphistim (PS2, PSP y PC)
-Ys VII (PSP y PC)
-Lacrimosa of dana (PS4, Vita y PC)

El VIII: Lacrimosa of Dana está también en Switch, ahí lo estoy jugando yo
Cita
(14-10-2018 16:08)zothenr escribió:Yo estoy enzarzado con el Ys VIII, que me está gustando mucho. No pensaba que los combates fueran en tiempo real, así que lo estoy disfrutando muchísimo.

No tenía ese concepto de la serie, a partir de ahora la tendré en el punto de mira

En general los Ys son ARPGs hasta el culo de esteroides y droga canibal, con un ritmo y frenetismo en los combates que lo hace especial y divertido.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He retomado la 3DS, que la tenía muy aparcada, y he completado Luigi's Mansion 2, en el que me faltaba encontrar algunos boos escondidos. El juego es muy bueno, con el único lunar de ir a veces un poco a pedales, pero dentro de un nivel mínimamente jugable. Y hay quien echa en falta un diseño como en el primer juego, con un único gran escenario, pero así me parece más complicado que el juego tenga una duración mayor. Este formato de varias mansiones, además de permitir juguetear más fácilmente con los cambios temáticos, creo sienta muy bien a un juego portátil en el que trocear más nuestra partida en el tiempo. Y con uno de los mejores 3D que he visto en la consola. Los pasillos y estancias tienen una profundidad muy chula. Una pena que entierren el efecto.

Y a continuación me he puesto con Specter of Torment, la segunda expansión gratuita de Shovel Knight, que la tenía pendiente y... Qué maravilla de juego, de expansiones y de todo. Esta gente tiene una mano tremenda para los juegos 2D de corte clásico. Sacan petróleo de los mismos escenarios y jefes con dos retoques aquí y allá. En la consola luce estupendo y con todo el resalto de los diferentes planos de scroll por el 3D. Me lo estoy pasando de miedo con la expansión.
Cita
Yo, gilipollas de mí, buscando info de Silent Hill 3, me autoespoileo en el mismo Google el nombre de la prota. A veces es que me lo gano a pulso, me cago en la hostia.

Terminé hace tiempo el Silent Hill 1 por cierto. Ahora estoy por el 2, después del hospital. Menudo puto juegazo. Si el 1 ya es bueno, éste es mejor todavía. Se me hace más fácil que el 1 (en dificultad normal). Curiosamente, deja elegir dificultad para combates y para acertijos. ¿El modo de Beginner para combates te elimina los enemigos, o los vences de una hostia o cómo va? Me parecen bien estas cosas. System Shock 1 cuando lo empecé tenía lo mismo, y parece que ahora es una tónica más habitual, con juegos nuevos apostando por ello como Shadow of the Tomb Raider.

Y la OST también mola mucho:

Keep your dreams alive
Cita
Specter of Torment me ha parecido algo más asequible que las otras dos campañas, igual por lo ágil del personaje y su ataque con rebote, que te permite coser a los jefes, pero me ha gustado igualmente. Ya podía haber más compañías con esta mentalidad en cuanto a DLC, ofreciendo contenido gratuito. Seguro que no somos pocos los que estaremos atentos a lo próximo que lanzan si mantiene calidad y políticas porque así da gusto.

Y he decidido seguir dándole caña a la 3DS, que llevaba demasiado sin tocarla. He empezado Kirby Triple Deluxe y, vistos tres mundos, la toma de contacto está siendo muy agradable. El juego luce muy bien en 3D, a 60 fps y con uso y abuso de la profundidad con dos planos entre los que moverse y continuos enemigos y elementos jugando con la sensación de volumen y tridimensionalidad:

[Imagen: tumblr_inline_p7mwatrdRp1qz9wb4_500.gif]

El 3D le da mucha gracia a escenas de este tipo. Como pille una NS algún día, voy a echar de menos el efecto seguro.

Y por lo demás un juego menos experimental que en otras ocasiones, teniendo en cuenta que Kirby muchas veces se presta a ello, pero esta vez tiene un aroma más clásico.
(Ultima edición: 17-10-2018 22:54 por Xiphias.)
Cita
Pues he estado con Sinner, juego estilo Souls en el que sólo enfrentas combates contra jefes. Es muy corto, pero está bien. Al principio me cagaba en todo, pero realmente cada uno tiene sus truquillos y, aunque limitarlo a jefes finales lo deje un poco soso, sí se aprovecha el combate.

Lo curioso es que el orden de enfrentamiento lo elige el jugador, y cada jefe requiere un sacrificio de habilidades (quedarte con menos vida y resistencia, no poder regenerarte automáticamente, perder ataque, eliminar la mitad del inventario, etc.). Podemos recuperar todo eso retirando el sacrificio de un jefe, pero entonces también se nos elimina la información de haberlo vencido (en caso de haberlo hecho), de modo que no hay más huevos que ir acumulando las condiciones negativas a medida que pasa el juego, y lo suyo es establecer un orden de enfrentamientos que tenga en cuenta la dificultad de cada uno y el precio a pagar por completarlo. Así hasta el jefe final en el que llegamos ya con todas las penas encima XD

También tiene luego desafíos desbloqueables que son un poco más desesperantes.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)