¿Por qué estoy condenado a que los CoD de PC vayan a trompicones en sus cutscenes? Ahora en IW las partes CG van con sonido entrecortado y cierto retraso entre sonido e imagen en pantalla. Por lo demás, JODER, me ha gustado la primera misión en Europa (el satélite helado de Júpiter, por aclarar cosas), muy esperable lo que iba a pasar antes de la segunda, y buen toque sci-fi de momento (aunque la segunda misión ya te mete en un combate más cotidiano) Y otra cosa ¿Han cogido a Kit Harington para el malo maloso? No sabía nada, me gusta, me gusta. Por supuesto, en castellano le sigue doblando Marshall Eriksen, como tiene que ser. Creo que me dan más ganas de ponerme con este juego que con AW. Pero no será pronto, así que 77 gigas que he borrado tras algo menos de una hora de juego, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por cierto que el motor "new gen" de la saga es una chustilla. Se mejoran cosas, por supuesto, pero el aspecto de muchas superficies y entornos sigue siendo demasiado plano, falto de volumen y realismo, con efectos gráficos no muy allá, que restan enteros a los entornos realistas que quieren transmitir.
Editando que es participio, en vez de doblepostear: Ostia, ostia y requete
OSTIA. Talos Principle de nuevo, he visto un mensaje de @
Bonjour "Este es el desafío más difícil de todos los que he enfrentado" o algo parecido, en el mundo C, zona 7, y no sé si lo habrá escrito de troleo, pero para mi, ha sido el puzzle más chungo del juego. Y hasta me avergüenzo un poquitijo, porque es de esos puzzles de bastantes pasos, de manera que todo es pillar la mecánica de la pantalla, pensar un poco, ver con que objetos cuentas, y seguir los pasos con calma, pero me he enrocado con un par de reflectores, para luego ver que la solución era muchísimo más fácil de lo que pensaba, pero como me había liado tanto, ya no podía 'desliarme' y volver a pensar de forma más sencilla ¡QUE MARAVILLA DE JUEGO! El opuesto es @
Makstery , que por fin encontré un mensaje suyo, que decía "Este puzzle no me ha costado más de 20 segundos" o similar. Y la verdad, no era difícil, efectivamente, aunque como yo soy más viejo y más gastado neuronalmente, me costó más de veinte segundos. Por ahí había también un mensaje de @
Ricardo poniendo en duda a Elohim, diciendo que una simulación informática no puede saberlo todo, o algo así, una herejía de las suyas, vamos.
Después de más de cinco horas de juego -y que falta me hacía, que llevaba bastantes días sin tocarlo-, he dejado la cosa en el quinto piso de la torre, y ya veo que el último puzzle del juego (bueno, realmente el último, sería el del sexto piso, o las piezas grises que aún me faltan) es bonito, lleno de torretas y las mierda de minas esas móviles de los cojones. Por eso he parado, pero si me da el venote, finiquito el juego hoy. Ya he visto el final normal, que no es gran cosa pero es bonito. También he conseguido todas las cápsulas del tiempo, y debo decir que le he cogido hasta cariño a la doctora Alexandra. Lo dio todo hasta el final, me encanta la voz que tiene esta actriz, hasta voy a buscar su nombre en google y todo. Mmmmmmmmmmm, Inmaculada Villalonga, pues ha sido un placer. Y me alegra ver que volveré a oír a Alexandra en 'Road to Gehena', o eso pone en la ficha de doblaje de la actriz.
Y lo malo es que al final me han quedado las tres estrellas de fuera de los mundos. No me preocupa usar guía, pero creía que esas estrellas extra podrían ser más fáciles de sacar, y no he podido ni hacer la de detrás de la torre, que ya usé el hacha pero está claro que me falta uno o dos objetos más. Las otras dos, es que ni oler donde puedan estar. Como no estén en el quinto piso, no se me ocurre ya nah. No me gustaría usar guía todavía, voy a intentarlo un poco más.