[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aunque globalmente creo que Darksiders II es mejor que la primera parte, creo también que ha y cosas concretas que no están a su altura, y una son las mazmorras, que son más genéricas y menos enrevesadas que en el primer juego. Hay más, cierto, pero al precio de hacerlas más sencillas, cortas y con puzzles más básicos. Una pena. Ojalá en el tercer juego, tengamos un diseño más desafiante, que tampoco es que el primer juego fuera el summun, pero era mucho más fácil darle vueltas a las cosas, puzzles, y encontrarse con combates más duros.
Cita
(20-07-2018 15:44)Txeroki escribió:Al gran 0AD: Bueno, bonito y gratis



Me he quedado de piedra al ver que alguien que lleva casi 3 años registrado, se anima a postear su primer mensaje después de tanto tiempo. Bienvenido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-07-2018 15:44)Rosstheboss escribió:Aunque globalmente creo que Darksiders II es mejor que la primera parte, creo también que ha y cosas concretas que no están a su altura, y una son las mazmorras, que son más genéricas y menos enrevesadas que en el primer juego. Hay más, cierto, pero al precio de hacerlas más sencillas, cortas y con puzzles más básicos. Una pena. Ojalá en el tercer juego, tengamos un diseño más desafiante, que tampoco es que el primer juego fuera el summun, pero era mucho más fácil darle vueltas a las cosas, puzzles, y encontrarse con combates más duros.

A mi ya te digo, lo que más me está molestando es que desde que llegué al Mundo de los Muertos todo el diseño visual es exactamente el mismo, y se me está haciendo repetitivo.

Si he de ser sincero, no me acuerdo mucho del primer juego. Sé que no llegué a pasármelo porque lo dejé a la mitad por alguna razón que no recuerdo.


Edit: 0AD es un juego que descubrí hace un tiempo y que he estado sobrevolando como un buitre, pero no me he decidido a bajar a pegarle un bocado aún.
(Ultima edición: 21-07-2018 15:49 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(21-07-2018 15:46)chente escribió:Me he quedado de piedra al ver que alguien que lleva casi 3 años registrado, se anima a postear su primer mensaje después de tanto tiempo. Bienvenido.

Muchas gracias, hace tiempo que os leo desde las sombras aunque jugar juego a muy pocos juegos. [Imagen: ZjTqsL7.gif]
Cita
Mártir Logarius ris ras y al water.
Cita
Pues yo estoy jugando así alternando:

Atelier Lydie and Suelle (este lo estoy jugando de vez en cuando ahora porque estoy por el final del juego ya... y me toca farmear varios niveles Facepalm )
Hollow Knight (estoy con un traidor que los que hayais jugado sabreis quien es... me he empeñado en acabar con el antes de seguir, aunque me parece que es algo opcional)
Ys VIII (un buen grupo de personajes en mi opinión)
Shining Resonance Refrain (empezando el juego realmente. Hay que tomárselo este mas tranquilamente que otros)
Anima Gate of Memories
Octopath Travelers
Trials in the Sky (este juego muy de vez en cuando al tenerlo en PC...)
Cita
(22-07-2018 11:54)Jesucristo escribió:Mártir Logarius ris ras y al water.

Ya no te queda nada para terminar el juego pero recuerda que el verdadero boss final es la última Mazmorra y eso son unas cuantas horas más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-07-2018 14:07)Jagang escribió:Ya no te queda nada para terminar el juego pero recuerda que el verdadero boss final es la última Mazmorra y eso son unas cuantas horas más.

Las mazmorras no me van mucho. He hecho el Laberinto Pthumerio (inferior, central y normal... o algo así) y estoy en Trastumba. Pero las he hecho cuando necesitaba farmear un poquillo... demasiado clónicas y no hay muchos alicientes para hacerlas, la verdad. ¿Merece la pena que las complete? Además que tampoco entiendo muy bien lo de crearlas y demás...
(Ultima edición: 22-07-2018 15:24 por Jesucristo.)
Cita
¿Por qué estoy condenado a que los CoD de PC vayan a trompicones en sus cutscenes? Ahora en IW las partes CG van con sonido entrecortado y cierto retraso entre sonido e imagen en pantalla. Por lo demás, JODER, me ha gustado la primera misión en Europa (el satélite helado de Júpiter, por aclarar cosas), muy esperable lo que iba a pasar antes de la segunda, y buen toque sci-fi de momento (aunque la segunda misión ya te mete en un combate más cotidiano) Y otra cosa ¿Han cogido a Kit Harington para el malo maloso? No sabía nada, me gusta, me gusta. Por supuesto, en castellano le sigue doblando Marshall Eriksen, como tiene que ser. Creo que me dan más ganas de ponerme con este juego que con AW. Pero no será pronto, así que 77 gigas que he borrado tras algo menos de una hora de juego, joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Cry

Por cierto que el motor "new gen" de la saga es una chustilla. Se mejoran cosas, por supuesto, pero el aspecto de muchas superficies y entornos sigue siendo demasiado plano, falto de volumen y realismo, con efectos gráficos no muy allá, que restan enteros a los entornos realistas que quieren transmitir.

Editando que es participio, en vez de doblepostear: Ostia, ostia y requete OSTIA. Talos Principle de nuevo, he visto un mensaje de @Bonjour "Este es el desafío más difícil de todos los que he enfrentado" o algo parecido, en el mundo C, zona 7, y no sé si lo habrá escrito de troleo, pero para mi, ha sido el puzzle más chungo del juego. Y hasta me avergüenzo un poquitijo, porque es de esos puzzles de bastantes pasos, de manera que todo es pillar la mecánica de la pantalla, pensar un poco, ver con que objetos cuentas, y seguir los pasos con calma, pero me he enrocado con un par de reflectores, para luego ver que la solución era muchísimo más fácil de lo que pensaba, pero como me había liado tanto, ya no podía 'desliarme' y volver a pensar de forma más sencilla ¡QUE MARAVILLA DE JUEGO! El opuesto es @Makstery , que por fin encontré un mensaje suyo, que decía "Este puzzle no me ha costado más de 20 segundos" o similar. Y la verdad, no era difícil, efectivamente, aunque como yo soy más viejo y más gastado neuronalmente, me costó más de veinte segundos. Por ahí había también un mensaje de @Ricardo poniendo en duda a Elohim, diciendo que una simulación informática no puede saberlo todo, o algo así, una herejía de las suyas, vamos.

Después de más de cinco horas de juego -y que falta me hacía, que llevaba bastantes días sin tocarlo-, he dejado la cosa en el quinto piso de la torre, y ya veo que el último puzzle del juego (bueno, realmente el último, sería el del sexto piso, o las piezas grises que aún me faltan) es bonito, lleno de torretas y las mierda de minas esas móviles de los cojones. Por eso he parado, pero si me da el venote, finiquito el juego hoy. Ya he visto el final normal, que no es gran cosa pero es bonito. También he conseguido todas las cápsulas del tiempo, y debo decir que le he cogido hasta cariño a la doctora Alexandra. Lo dio todo hasta el final, me encanta la voz que tiene esta actriz, hasta voy a buscar su nombre en google y todo. Mmmmmmmmmmm, Inmaculada Villalonga, pues ha sido un placer. Y me alegra ver que volveré a oír a Alexandra en 'Road to Gehena', o eso pone en la ficha de doblaje de la actriz.

Y lo malo es que al final me han quedado las tres estrellas de fuera de los mundos. No me preocupa usar guía, pero creía que esas estrellas extra podrían ser más fáciles de sacar, y no he podido ni hacer la de detrás de la torre, que ya usé el hacha pero está claro que me falta uno o dos objetos más. Las otras dos, es que ni oler donde puedan estar. Como no estén en el quinto piso, no se me ocurre ya nah. No me gustaría usar guía todavía, voy a intentarlo un poco más.
(Ultima edición: 22-07-2018 23:06 por Rosstheboss.)
Cita
(22-07-2018 15:23)Jesucristo escribió:Las mazmorras no me van mucho. He hecho el Laberinto Pthumerio (inferior, central y normal... o algo así) y estoy en Trastumba. Pero las he hecho cuando necesitaba farmear un poquillo... demasiado clónicas y no hay muchos alicientes para hacerlas, la verdad. ¿Merece la pena que las complete? Además que tampoco entiendo muy bien lo de crearlas y demás...

Si no quieres ir a por el platino pasa de las mazmorras. Bloodborne es de mis juegos favoritos, pero estas son un jodido coñazo. Lo único es que hay algún que otro boss interesante, y el monstruo final de estas tiene mucho Lore.  


Por mi parte...

[Imagen: GfLTBMh.jpg]

A TOMAR POR CULO Hollow Knight.

Para completarlo del todo sólo me queda un enemigo que se ve que es muy difícil que aparezca, pero vamos, ya tengo la marca del cazador y todo. Así que creo que pasaré.

Me repito, seguramente el mejor Metroidvania al que he jugado nunca, lo compararía sólo con Super Metroid y Metroid Prime por lo que supusieron en su tiempo. Fantástico.
(Ultima edición: 23-07-2018 00:22 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy echando alguna lagrimilla sonriendo de oreja a oreja, viendo ahora mismo los créditos del Talos. El final es el maravilloso, pero la recta final en la torre es tremendísima. Millones y millones y más millones de gracias @Makstery por semejante regalo. Si necesitas células madre o cerveza, ya sabes que te debo una muy grande


Ala que putada, la última vez que el juego guardó fue al comienzo del dichoso puzzle del piso 5, ni siquiera ha guardado la última cápsula del tiempo. Ag, me lo vuelvo a hacer e intento salvar al comienzo de alguno de los pabellones.

Sigo con la lagrimilla en la mejilla de todas formas.
(Ultima edición: 23-07-2018 02:07 por Rosstheboss.)
Cita
(23-07-2018 02:03)Rosstheboss escribió:Estoy echando alguna lagrimilla sonriendo de oreja a oreja, viendo ahora mismo los créditos del Talos. El final es el maravilloso, pero la recta final en la torre es tremendísima. Millones y millones y más millones de gracias @Makstery por semejante regalo. Si necesitas células madre o cerveza, ya sabes que te debo una muy grande


Ala que putada, la última vez que el juego guardó fue al comienzo del dichoso puzzle del piso 5, ni siquiera ha guardado la última cápsula del tiempo. Ag, me lo vuelvo a hacer e intento salvar al comienzo de alguno de los pabellones.

Sigo con la lagrimilla en la mejilla de todas formas.

De nada Ross, celulas madre no, pero lo de la cerveza me lo apunto!

Me alegra que te haya gustado mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)