[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues Bloodstained terminado, tengo que decir que lo coloco perfectamente en el top 3 de mejores metroidvanias de la generación (la sombra de hollow knight es demasiado alargada). Un juego muy variado y largo si eres completacionista, además de varios modos de juego extra que alargan su vida util

A ver si no tardan en llegar el resto de dlcs gratuitos que prometen bastante
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Curioso lo que comentáis de la memoria. Yo de crío, y de adolescente, tenía una memoria fotográfica para las cosas que me gustaban. Quiero decir que pude ver una peli en los 80 o en los 90, la vuelvo a ver ahora, y la recuerdo escena por escena. Pero con la edad, la memoria cada vez me falla más. Por ejemplo, ahora me he puesto a ver la tercera temporada de Jessica Jones, y menos mal que te hacen un resumen al principio, porque no me acordaba de prácticamente nada. Y hay películas que sé que he visto y te puedo decir si me gustó o no. Pero si me preguntas qué pasa en la peli... es que ni me acuerdo. Da miedo pensar que esto pueda acabar en una demencia senil. Mi abuela acabó así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-06-2019 19:37)Ricardo escribió:Curioso lo que comentáis de la memoria. Yo de crío, y de adolescente, tenía una memoria fotográfica para las cosas que me gustaban. Quiero decir que pude ver una peli en los 80 o en los 90, la vuelvo a ver ahora, y la recuerdo escena por escena. Pero con la edad, la memoria cada vez me falla más. Por ejemplo, ahora me he puesto a ver la tercera temporada de Jessica Jones, y menos mal que te hacen un resumen al principio, porque no me acordaba de prácticamente nada. Y hay películas que sé que he visto y te puedo decir si me gustó o no. Pero si me preguntas qué pasa en la peli... es que ni me acuerdo. Da miedo pensar que esto pueda acabar en una demencia senil. Mi abuela acabó así.

A mí también me pasa eso mucho.

Yo me quedo con si me gustó o no, pero luego intento recordar de detalles y se me han olvidado la mayoría.

Y si, lo de estar viendo una película y bien avanzada darte cuenta que ya la he visto me ha pasado unas cuantas veces.
Cita
Terminada la ruta de Claire B en el RE2 original, y con esto doy por finiquitada mi experiencia con este clásico. Me parece una obra increíble, sin más, sacar eso en el 98 es una sacada de rabo tremenda.

Dicho lo cual, y habiéndolos jugado primero Leon A, luego remake y luego Claire B, no puedo más que alabar lo que han hecho con el remake. Como ya dije, tanto como juego en sí como reimaginación de un juego de hace 20 años, me parece soberbio.

Ahora estoy mirando a ver a qué más juego de PSX. Tengo metidos en la PSP tanto RE Director's Cut como RE3, un Shadow Tower que no conocía (alguien lo ha jugado?), Policenauts, Silent Hill, Parasite Eve 2 y JRPGs varios (Suikoden, Tales of Phantasia y Legend of Legaia). El que más me tira es el Suikoden, que jugué 10 horitas hace unos 2-3 años y me gustó mucho pero abandoné la partida, pero no sé. ¿Recomendaciones?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-06-2019 22:20)Pei escribió:Terminada la ruta de Claire B en el RE2 original, y con esto doy por finiquitada mi experiencia con este clásico. Me parece una obra increíble, sin más, sacar eso en el 98 es una sacada de rabo tremenda.

Dicho lo cual, y habiéndolos jugado primero Leon A, luego remake y luego Claire B, no puedo más que alabar lo que han hecho con el remake. Como ya dije, tanto como juego en sí como reimaginación de un juego de hace 20 años, me parece soberbio.

Ahora estoy mirando a ver a qué más juego de PSX. Tengo metidos en la PSP tanto RE Director's Cut como RE3, un Shadow Tower que no conocía (alguien lo ha jugado?), Policenauts, Silent Hill, Parasite Eve 2 y JRPGs varios (Suikoden, Tales of Phantasia y Legend of Legaia). El que más me tira es el Suikoden, que jugué 10 horitas hace unos 2-3 años y me gustó mucho pero abandoné la partida, pero no sé. ¿Recomendaciones?

Suikoden 1/2

Shadow Tower es de From Software. Es una especie de derivado de Kings Field, casi como Bloodborne lo es de los Souls. Y es mas duro que un bocadillo de hormigon.
Cita
Hablando de PSX, después de tantos años aún tengo pendiente Alundra. A ver si en el verano me pongo con él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-06-2019 23:05)Charly88 escribió:Hablando de PSX, después de tantos años aún tengo pendiente Alundra. A ver si en el verano me pongo con él.

Sí por favor, el mejor Zelda no-Zelda de los 32 bits
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El fin de semana encontré de casualidad un tipo por wallapop que vendia un RDR2 precintado por 30€, así que no pude resistirme.
Es absolutamente acojonante a nivel visual. Bendita One X y sus 4K.
Cita
Terminando el acto 3 de 4 de Little Nightmares. Ambientación genial, de 10 a nivel visual. 

Jugablemente podría ser mucho mejor. A ver los DLCs que leí que eran muy buenos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues me voy a poner con los DLCs del Zelda BotW, aunque no estoy muy motivado, la verdad...
Cita
(22-06-2019 13:13)Rivera escribió:Ando con varias reviews:

The Sinking City - Está muy bien en algunas cosas, pero mal en otras. Interesante, sin alardes. Buena investigación y gran ambientación, pero mala acción y rendimiento.

Acabo de empezar yo éste y vaya, el primer caso del prólogo me ha gustado bastante. Está claro que la jugabilidad es tosca, pero no creo que sea su principal baza, ya que me parece que la historia y la ambientación tienen un papel mucho más importante y así de primeras, con lo poco que llevo me ha parecido muy interesante.

Me gusta mucho la ambientación y aunque se ve que claramente que no es un juego de Naughty Dog en cuando a animaciones y caras, el caso es que lo grotesco de las caras, el sentido ese con el que vas perdiendo cordura y como aparecen visiones y todo eso me ha gustado mucho. Da hasta un poco de miedo xD

Aquí un ejemplo de los "personajes" que encuentras por la ciudad:
Spoiler :
[Imagen: sp4lZEg.png]
[Imagen: XuQmuPW.png]
[Imagen: oGsEPN2.png]
[Imagen: KpAQx0C.png]


Y vamos, en PC bastante bien de rendimiento con todo en ultra. Se ve muy limpia la imagen, a 60fps y no he visto los problemas técnicos que comentan de la versión de consolas.

Por cierto @Rivera  en el primer caso del prólogo 
Spoiler :
¿Cubriste al Insmouthiano o le acusaste? ¿Tiene implicaciones más adelante?

Es que he hecho ambas opciones y no tengo clara ninguna de las dos. Por una parte me da que si estaba poseído, pero por otra eso de colgarlo en un sótano con un tiro en la frente suena muy sospechoso xD 

No pensaba que lo podría jugar hoy. El caso es que me han mandado la key y al activarlo me ha dejado jugar cuando se supone que se liberaba el 27.
(Ultima edición: 25-06-2019 20:55 por Cikio.)
Cita
Doy por finiquitado RDR 2 habienda cazado y pescado a todos los bichos legendarios y un 90% del progreso total.

Muy contento con él, aunque New Austin de RDR es un descampado gigante.

También me gustaria ver la cantidad de horas que le he dedicado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)