[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El sacred es de alguna tienda online? O es de disco?

Lo pregunto porque ya se sabe como está el tema con segun que juegos....

Por ejemplo yo he intentado jugar al Cossacks 2 Battle for Europe, y no hay manera, parece ser que o lo juegas en su version steam, o si no, no juegas... Ni siquiera la version de GOG (que seguro que es la version de disco) va en W10...
Cita
(08-10-2018 18:40)alone snake escribió:El sacred es de alguna tienda online? O es de disco?

Lo pregunto porque ya se sabe como está el tema con segun que juegos....

Por ejemplo yo he intentado jugar al Cossacks 2 Battle for Europe, y no hay manera, parece ser que o lo juegas en su version steam, o si no, no juegas... Ni siquiera la version de GOG (que seguro que es la version de disco) va en W10...

Esto me pasó con No One Lives Forever 2. Lo vi en la CEX por 3 euros y me lancé sobre la estantería sacando espuma por la boca. Cuando llegué a casa... No me tiraba. Se queda trabado en la primera escena de vídeo. XD
Aunque ahora que lo pienso, esto lo probé con Windows 7 y 8. No lo volví a probar con Windows 10. ¿Quien sabe...?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Por eso tengo un Pc con Windows XP y otro con W98/DOS montados y funcionando.
Cita
Si, mi experiencia con Blood Omen 2 en W10 fue similar. Eso si, el juego aquí si permitía avanzar y jugar, pero tiene fallos gráficos y de control. Yo lo tengo de esos juegos que regalaba la Micromanía cuando la mili se hacía con lanza.
Cita
(08-10-2018 18:40)alone snake escribió:El sacred es de alguna tienda online? O es de disco?

Lo pregunto porque ya se sabe como está el tema con segun que juegos....

Por ejemplo yo he intentado jugar al Cossacks 2 Battle for Europe, y no hay manera, parece ser que o lo juegas en su version steam, o si no, no juegas... Ni siquiera la version de GOG (que seguro que es la version de disco) va en W10...

Creo que está en Steam, aunque yo lo tengo original en formato físico

De todas formas lo que he hecho ha sido descargarmelo por torrent con sus fixes y sus cosas y ya me va todo bien

Pd: encima veo que la versión de steam no está en español ni doblado ni traducido, cosa que en formato físico sí lo está, vaya chapuza
(Ultima edición: 08-10-2018 23:23 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Este mes con el humble monthly han dado el hollow knight asi que he aprovechado para empezarlo que no quiero que me siga aumentando el backlog

He jugado como 7h, no se cuanto dura, y me es lo mas parecido que he visto a un souls en 2D, cosa que personalmente no me a gustado especialmente, el combate es simplon basado en hit and run, los escenarios son demasiado grandes y te pasas un monton de tiempo caminando de un lado para otro sin necesariamente encontrar nada mas que una zona a la que no puedes acceder y te toca dar media vuelta otras 2h, los enemigos tampoco me parecen especialmente interesantes, solo son cosas molestas que estan en el camino para molestar, no es nada interesante enfrentarlos, las mejoras me parece bastante gñe, me puse unas al principio del juego y aun no he encontrado nada por lo que merezca la pena cambiarlas, el juego tambien es bastante facilon aunque dado lo limitado del combate la verdad que prefiero que sea asi

Por otro lado visualmente esta muy guapo, los diseños de los personajes y enemigos es genial, son todos muy distintos aun compartiendo la misma estetica, los fondos son preciosos, los diseños de algunos mapas tambien son bastante buenos y me gusta mucho la mecanica de poder mantenerte en el aire golpeando hacia el suelo

Entiendo que mucha gente le parezca un super juegazo pero a mi me esta resultando entretenido y ya, de los metroidvania que menos me han gustado ultimamente, aunque igual es porque empieza a haber ya demasiados
Cita
(08-10-2018 20:35)JuanmaNPI escribió:Por eso tengo un Pc con Windows XP y otro con W98/DOS montados y funcionando.

En muchas ocasiones es lo mejor.

Ayer instalé tambien el Dungeon Siege 2, que tengo la deluxe.... y me da problemas de tarjeta grafica Facepalm 

He estado buscando los motivos pero no se... no hay manera de dar con el problema real.



Y bueno..... hablando de juegos a los que estoy jugando. Ahora mismo tengo unos cuantos....

God Wars: complete edition - Está bien, he avanzado un poco en la historia y se me han añadido algunos personajes más. Y ya por fin he habilitado algunas clases algo más avanzadas.

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk - El juego es lo que es, un Dungeon Crawler de toda la vida. Simplon en sí, ya que donde hace más incapie es en la historia, en la exploracion básica (moverte por los distintos lugares del laberinto) y en el combate. No recuerdo en que capitulo estoy, pero ya he visto tres zonas distintas, y estoy en el supuesto jefazo de la tercera zona.
El juego es de atlus por lo que tiene muchas semejanzas visuales con Disgaea, por decir una de sus sagas....

Valkirya Chronicles 4 - No puedo decir mucho de este juego porque yo empecé a defender la saga desde el primer E3 en el que apareció el primero de ps3 XD Eso sí, ya he pasado varios capítulos, y estoy en un momento clave y no muy bueno para los protas. Todavía no he visto ningún mapa con nieve. Pero si no me equivoco, eso está a punto de cambiar. Bueno, si que voy a decir que los añadidos que han metido en este juego, estan bastante bien.

Octopath Traveler - Pues ya termine todos los capítulos segundos y ahora estoy preparando para los terceros. Me falta no mucho para empezarlos. Creo que deberían de haber bajado un poco el nivel, porque con el "prota" vas bien de nivel, pero el resto vas con bastantes niveles por detrás. A no ser que tengas mucha suerte y tengas varias EXP x Z seguidas.

Anima: Gates of Memories - Compre el pack completo. Esta bien, teniendo en cuenta que el inicio parecía otra cosa. La historia diría que pasa durante o poco después de la Ruptura de los Cielos, pero a saber, ya que solo he tenido una batalla contra un jefe dentro de la torre.
Cita
El nivel del Octopath durante la historia está bien, a nada que das dos vueltas haciendo secundarias (tanto misiones como mazmorras) de la zona, ya se pone al día el que ande un poco por detrás. De hecho tendrían que haber subido más los niveles y meter eventos entre capítulos para que llegar a niveles potables para la mazmorra del final verdadero no sea un suplicio (tienes que subir desde niveles rondando el 50 a niveles en torno al 80-90 para llegar a esa mazmorra sin que sea una agonía, y el sitio de más nivel del juego es 58... Un mundo de diferencia).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pedazo de juego que es Into the Breach.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues la verdad que siempre me quedo a unos 10 niveles para alcanzar la media del capitulo. Entre el 1 y el 2 no he tenido mucho problema. Pero entre el 2 y el 3... llevaré varias horas y no los he subido a todos... y eso que he terminado incluso en zonas con mayor nivel para tener mas experiencia de los combates XD


El into the Breach lo tengo apuntado. Tengo apuntados ya demasiados juegos... solos para switch Facepalm
Cita
Me aburria y he empezado el Just cause 2. De momento muy divertido lo del gancho y como juego para desconectar sin más es inmejorable, pero los coches deben ser de papel o algo porque al más minimo choque dan más vueltas de campana que Carrero Blanco
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues al final estoy siguiendo con Far Cry, pero en un plan muy calmado, como una misión por día o así, y hay ratos en los que me lo paso como un enano. Jode bastante que la IA tenga ese oído tan sumamente fino, pero las que puedes liar perdiéndote por los escenarios está muy bien y sigue haciendo que, aun conociendo el juego casi de cabo a rabo, me siga encontrando situaciones nuevas. Lo menos diafrutable de largo es cuando empieza todo a llenarse de trigenos, pero la primera mitad del juego es crema. Y predominan los escenarios muy abiertos, pero cuando meten algo más pasillero también se agradece. Qué juegazo se sacaron estos para empezar, normal que fuese con los ojos cerrados a por FC2 y me llevase la hostia XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)