[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-02-2018 10:52)Sayckeone escribió:Resumen del final:

Spoiler :
Todo fue un sueño de Resines.

Flamethrower  Flamethrower  Flamethrower

No hay español que lo explique en youtube XD
(Ultima edición: 25-02-2018 17:00 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-02-2018 17:00)Jagang escribió:Flamethrower  Flamethrower  Flamethrower

No hay español que lo explique en youtube  XD

Spoiler :
A ver, básicamente eres un Tifón especial al que los científicos supervivientes de la Talos han sometido a una simulación de los eventos ocurridos en la estación que llevaron a la invasión de los Tifón a la Tierra. Todo lo que hemos visto en el juego son los recuerdos del Morgan Yu real, a excepción de las decisiones, que son cosa nuestra, y ayudan a determinar la escena postcréditos en la que tenemos que decidir si somos el vehículo para la comunicación entre Tifón y humanos o si somos otro alienígena homicida.

Prey me parece fácil de lo mejor del año pasado, y en un año con Mario, Zelda, Nier, y muchos más, es un logro enorme, y ojalá hubiera vendido 10 veces más de lo que ha vendido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Un breve repaso:

-Kingdom Come. Abandonado temporalmente por lo que comento en su hilo. Versión de consola estándar... como que no.

-Rogue Legacy. Recuerdo que @Yonyx me lo recomendaba a menudo. Por fin lo he descubierto y estoy enganchado. Juegazo.

-Soul of Darkness. DSiWare, jugando en 3DS. Es un Castlevania del chino, lineal pero muy resultón y entretenido. Estoy a punto de acabarlo, creo.

-Terranigma. Sigo con él, aunque después de matar a Bloody Mary he descansado un poco y estoy poco después.
Cita
(25-02-2018 19:29)Rivera escribió:Un breve repaso:

-Kingdom Come. Abandonado temporalmente por lo que comento en su hilo. Versión de consola estándar... como que no.

-Rogue Legacy. Recuerdo que @Yonyx me lo recomendaba a menudo. Por fin lo he descubierto y estoy enganchado. Juegazo.

-Soul of Darkness. DSiWare, jugando en 3DS. Es un Castlevania del chino, lineal pero muy resultón y entretenido. Estoy a punto de acabarlo, creo.

-Terranigma. Sigo con él, aunque después de matar a Bloody Mary he descansado un poco y estoy poco después.

Al fin, Rivera, al fin. Juegazo mayúsculo, yo a día de hoy sigo colocando a Rogue Legacy en mi top 5 de indies junto a Inside, Black Mesa y quizás el reciente Rime también.
Cita
Me queda un boss más lo que imagino que es el final sisi

También he matado a una versión cheta del ojo. Me está dando guerra la misma pero de la cabeza esa en una zona de pinchos con muchas mini cabezas dando por culo.
(Ultima edición: 25-02-2018 22:57 por Rivera.)
Cita
Yo tengo un enganche brutal a Yakuza Kiwami.

Estoy avanzando bastante poco en la historia porque me engancho con los minijuegos. Eso si, casi muero intentando entender el Mahjong y el shogi, pero me llaman muchisimo la atencion.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No sé cuanto me debe faltar para acabar Expeditions: Conquistador, pero no creo que mucho.
Mantengo que me está gustando, aunque si tengo que encontrarle puntos negativos, diré que tener que ir de un lado a otro por el mapa es un poco coñazo cuando se trata de regresar por sitios por donde ya fuiste. Además, me da la sensación de que las unidades especializadas en cuerpo a cuerpo son por lo general más útiles que las especializadas en armas a distancia, porque resisten más, hacen más daño, no fallan nunca sus golpes y, si es absolutamente necesario, pueden sacar el fusil igualmente.

Avancé un poco en el Etrian Odyssey Untold 2 también.
Me cargué a Arachne. Era algo más fácil que el Demonio de las Llamas, pero igualmente me dio problemas porque, de nuevo, mi equipo apesta. Si he de ser sincero, no estoy disfrutando del juego tanto como de otras entregas. Tampoco ayuda el sistema de grimorios, que sigue pareciéndome la aberración más indefendible que han introducido en la saga, a pesar de que lo mejoraron bastante con respecto a Untold 1.
Ahora ando explorando el tercer estrato. Me parece que se viene un jefe difícil y lo voy a flipar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pero Rivera, ahora que has conseguido las claves para llegar a América ¿Dejas aparcado Terranigma? Nch, nch, nch.....

Y al mencionar Black Mesa ¿Está ya terminado el remake? En steam dicen que aún está "en construcción", sé que hace ya tiempo se quedaron justo al llegar a Xen, pero imagino que eso ya debería haberse ido avanzando ¿No? ¿Está completa entonces la campaña del half-life? ¿Que le queda por hacer a Black Mesa para que se considere que está finalizado?
Cita
Y llegaré @Rosstheboss y llegaré sisi

Quizás me pegue un rato luchando en las próximas zonas mazmorreras, porque lo de Mary fue casi un gatillazo y no me gustaría nada verme en esa situación en el futuro. Tendré que hacerme un poco más fuerte en lugar de ir siempre al filo de la navaja.
(Ultima edición: 26-02-2018 08:52 por Rivera.)
Cita
Que podías haber subido niveles en el castillo, si te lo dije ¡Te lo dijeeeeeeeeeeeee!
Cita
(26-02-2018 08:02)Rosstheboss escribió:Pero Rivera, ahora que has conseguido las claves para llegar a América ¿Dejas aparcado Terranigma? Nch, nch, nch.....

Y al mencionar Black Mesa ¿Está ya terminado el remake? En steam dicen que aún está "en construcción", sé que hace ya tiempo se quedaron justo al llegar a Xen, pero imagino que eso ya debería haberse ido avanzando ¿No? ¿Está completa entonces la campaña del half-life? ¿Que le queda por hacer a Black Mesa para que se considere que está finalizado?

Falta Xen.
Cita
¿Todavía? Joe, se lo toman con calma ¿No anunciaron que habían completado todos los niveles en la Tierra hace tres-cuatro años?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)