[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No quería pillar nada más, pero al final me haréis conprarme el Hollow Knight Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Al final lo de que el Rage era un Fallout 3 versión mini era literal roto2

[Imagen: FgWuN.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi tanta lamida de falo a Hollow Knight está haciendo que me plantee pillármelo, porque a parte de ése hay poco o nada que me interese pillar de las ofertas.
Luego veo la montaña que tengo a medias y se me pasa.
Cita
Completando el gran Ridge Racer 6. Como echo en falta esta saga en la actualidad.
Cita
¿Alguien me puede explicar porque cuando te mueres en Azure Strike gunvolt resucitas en el mismo sitio con la barra de vida al tope, energia infinita, doble salto y una cancion distinta sonando de fondo? porque me estoy quedando roto2 total jugandolo

Es que estoy flipando, en la vida jugue un juego tan facil
(Ultima edición: 27-06-2017 00:06 por Ignis.)
Cita
Me han prestado una biblioteca de Steam que tiene Hollow Knight y me está gustando, aunque de primeras el estilo visual me esté resultando algo monótono.
Espero que mejore en el resto de escenarios.
Cita
(27-06-2017 00:06)Ignis escribió:¿Alguien me puede explicar porque cuando te mueres en Azure Strike gunvolt resucitas en el mismo sitio con la barra de vida al tope, energia infinita, doble salto y una cancion distinta sonando de fondo? porque me estoy quedando roto2 total jugandolo

Es que estoy flipando, en la vida jugue un juego tan facil

¿No será algun modo especial o más facil o algo? porque yo me lo pasé en 3DS y no recuerdo nada de eso (para ser justos no recuerdo si era así o no, pero creo que algo así lo recordaria)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Que vicio más tonto al 140 llevo en un par de dias roto2
Cita
(27-06-2017 17:07)Tolo escribió:Me han prestado una biblioteca de Steam que tiene Hollow Knight y me está gustando, aunque de primeras el estilo visual me esté resultando algo monótono.
Espero que mejore en el resto de escenarios.

El principio es muy oscuro, pero al poco cambias a un escenario con algo más de color.

A mi me está pareciendo una maravilla, sencillamente brutal. Es que es buenísimo joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-06-2017 17:09)sonicsaiyan escribió:¿No será algun modo especial o más facil o algo? porque yo me lo pasé en 3DS y no recuerdo nada de eso (para ser justos no recuerdo si era así o no, pero creo que algo así lo recordaria)

Que va, segun he estado mirando por google, es que cuando mueres hay un % de que pase eso que comento, pero como las dos veces que he muerto me a pasado eso pues me a extrañado
Cita
(27-06-2017 18:05)Pei escribió:El principio es muy oscuro, pero al poco cambias a un escenario con algo más de color.

A mi me está pareciendo una maravilla, sencillamente brutal. Es que es buenísimo joder.

Pues ya verás cuando consigas nuevas habilidades para el personaje como la capa deslizadora o el poder rebotar en las paredes. La gozada no acaba más que empezar sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo he pillado lo de las paredes. Le da un plus al plataformeo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)