[Hilo Continuo] Proyectos Crowdfunding, tu dinero es bienvenido aquí
#85
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(06-02-2019 23:25)Rivera escribió:A Summer in Mara le irá genial. Ya rozan la meta en cuestión de horas. Lo tienen hecho.

Son muy majos sus creadores. Yo analicé con tiempo de sobra su juego original, Deiland, y dentro de su enfoque es muy interesante. Estoy completamente seguro que este sucesor espiritual, siendo como es mucho más abierto y ambicioso, será un juego muy disfrutable.

Ya ha superado el mínimo de financiación, así que estupendo. Yo pillé el tier de 2 claves por 22€
#86
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20th Century Fox selecciona Etherborn para estrenar su programa de financiación de indies

20th Century Fox y su división de dictada a los videojuegos FoxNext Games han anunciado que Etherborn será el primer proyecto que se beneficie de su nuevo programa de financiación de indies. El título desarrollado por el equipo barcelonés Altered Matter estará disponible en primavera de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etherborn es juego de rompecabezas ambiental basado en la exploración y comprensión de entornos que alteran la gravedad. El protagonista deberá aprovechar sus habilidades de movimiento para recorrer un mundo donde "cada nivel forma una especie de rompecabezas ambiental que tienes que explorar y manipular para descubrir el camino a seguir".

Antes de caer en los brazos de 20th Century Fox, Etherborn consiguió recaudar con éxito 30.000 dólares mediante Fig.



Fuente
#87
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[Imagen: Chained-Echoes-foto-2.jpg]


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Hoy inicia el kickstarter de Chained Echoes, un juego de rol desarrollado para PC y quizás llegue a otras plataformas
Muchos de los proyectos lanzados en Kickstarter tienen que ver con nostalgia y regreso a un estilo retro. Puede ser un sucesor a una franquicia previa (Yooka Laylee) o un proyecto solo inspirado con el pasado (Shovel Knight). El caso de hoy es más cercano a lo segundo, al ser un proyecto directamente inspirado por juegos de SNES y PS1. Se trata de Chained Echoes, juego de rol desarrollado por solamente dos personas.

Chained Echoes

Chained Echoes es un RPG al estilo de Final Fantasy o Super Mario RPG, sin enemigos random y tampoco hay una pantalla de combate. En vez de eso, el HUD y los menús aparecerán en la pantalla para iniciar la batalla. El desarrollador busca crear un sistema sencillo pero con mucho pensamiento estratégico. Además, un elemento importante del juego son los mechs, robots que puedes modificar y mejorar para recorrer los cielos y enfrentarse a enemigos más intimidantes.

Matthias Linda es el desarollador principal y se está encargando del diseño, arte, guion y código. Mientras tanto, Eddie Marinukroh se está encargando del soundtrack de Chained Echoes. Linda ha estado trabajando en el juego por dos años y medio y ya ha terminado de crear los sistemas principales. Sin embargo, aún faltan muchos cutscenes y elementos por construir, además de pagar el soundtrack.


Linda está pidiendo $68,594 dólares, de los cuales ya ha recolectado más del 10%. Si Chained Echoes logra cumplir su meta, este título se lanzará en el 2021 para PC. Si se superan ciertas metas, este juego también se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4. Acá puedes ver el Kickstarter.

Fuente: MasGamers
(Ultima edición: 10-02-2019 07:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#88
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Chained echoes ha conseguido su finamciación y está a punto de obtener la meta para la versión de switch.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#89
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Lograda la financiación de la versión Switch y edición física [Imagen: gafas_1.gif] :

[Imagen: da9ae17a1d5ecc190543291ac645b0f1_origina...9e8ca76164]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#90
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Voy a mandarles un correo diciendo que si pueden quitar los robots yo les doy mis dieses. Lo hubiera financiado sin problema pero ha llegado un momento en que no quiero meterme en ningún proyecto a largo plazo. Que cuando salga el último que financié, el rpg de Cthulhu, saldrá en inglés, a saber cuando.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#91
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Ha terminado la campaña Kickstarter. Financiadas las versiones PS4 y Switch.

Con el "Late Funding" quizas logren la meta de la traducción al castellano:

[Imagen: d9d2eabd619603c75b5a0194868899fe_origina...0bedcdce49]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#92
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El Summer in Mara también ha acabado la campaña superando por muchísimo lo pedido
#93
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Summer in Mara finaliza con éxito KickStarter recaudando más del 1.000% de lo necesario

Los valencianos Chibig pueden estar más que orgullosos por el tremendo éxito que acaban de cosechar en KickStarter, porque pocos proyectos pueden presumir de haber recaudado más del 1.000% de lo que se pedía de inicio.

Bajo una mecánica similar a Deiland, pero dentro de una isla tropical y con protagonista femenina, estamos ante una aventura inspirada fuertemente en la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, el farmeo de Stardew Valley, la estética del estudio Ghibli y los veranos de nuestra infancia.

Summer in Mara es mucho más ambicioso que Deiland (del cuál forma parte de su mismo universo, por cierto, aunque sea una historia independiente), en parte por el nuevo mundo, más rico en detalles y posibilidades, que se abre a nuestro paso, ya que podremos deambular en barco por diversas islas y la gestión de la granja de nuestra isla principal será más óptima que en el anterior trabajo.

Gracias a esos 233.919 euros recaudados de los 20.000 euros necesarios, Chibig puede afrontar con más garantías las distintas versiones de esta aventura protagonizada por Koa y que apunta a septiembre de 2019 en Steam (Mac y Windows), Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Os dejamos con su vídeo.



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#94
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Pues pinta guapo el juego y siendo españoles tienen mis Dieses. Aunque son valencianos y seguro que van a Mestalla a pitar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#95
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Dungeon Crawler occidental + combates por turnos estilo J-RPG

— 3 game modes: Explore 7 locations full of secrets and artifacts; watch for traps; defeat strong and skillful mobs; and test your might in numerous arena battles.

— Unique in-game action evaluation system – 'Sinmeter': consider your actions carefully, as the locals will never forgive your mistakes. As your Sinmeter increases, mobs become stronger and your potential to earn additional loot increases.

— Randomly generated maps with various events and encounters: get ready for surprises, riddles and mysteries on every step of your grim trek through the Valley.

— Game regions with individual events, game settings and bosses: explore the Valley of Fallen Sinners and learn the unique abilities of both your heroes and enemies. Knowledge of enemies and the game world can raise your chances to prevail.

— 10 heroes to build up your team and individual skillsets: choose your characters and equipment, change up your range of abilities and magic skills. The strategies you choose will determine the outcome of the final battle.

— Turn-based combat, JRPG style: will test the might of heroes in the battle against hundreds of dreadful fiends.

— Additional quests: Apart from defeating the relentless mobs, game results will depend on your readiness to aid strange characters asking for your help, and mystical creatures with weird requests along the way.
[Imagen: 438a2918e6421387f20a1c3b031d91ce_origina...55c8efffab]


The Seven Sin Lords and their acolytes reign over the Valley of Fallen Sinners, which they have divided into seven regions. You must destroy all of them to make your way to the divine light. Every Sin Lord is unique, therefore your tactics must vary if you wish to have any hope of defeating them.
For example, let's take a look at Gluttony. 
[Imagen: 3eb692e5df6573f9f07130f010ec574e_origina...fdb2441a38]
This battle will be wear-and-tear, as this Sin Lord is almost invulnerable in his first form. Therefore, it might be a good idea to take characters with high durability, and artifacts granting additional vitality and health regeneration.
[Imagen: 49de488ca4ce53519cdb2a70aefa6712_origina...1c97d9b813]
Prior to the battle against Gluttony, you will encounter the Pigman Shaman, who will continuously summon new Pigmen to fight for him. In contrast to Gluttony, in this battle you must field a strong team to kill the Shaman’s backup as soon as possible.
As you can see, even this early in the game you must use two very different approaches. There will be much more to learn in the full version of the game.
[Imagen: 0262da082b8b425d2e78566ed2cbee48_origina...f086051866]
Sin Slayers employs a classic turn-based combat system in keeping with the best JRPG traditions. Put together your team of three legendary heroes and show off your tactical skills in the clash against demonic atrocities in the Valley of Fallen Sinners.
[Imagen: 1d1b11a2238cd1d491c8ab445044c41a_origina...a082dc0c08]
Characters speed decides who takes the first turn. The battle continues until one side is defeated or retreat.
Enemies await you left and right, ready to attack with all their might, so be ready to make difficult decisions, even to the point of sacrificing your teammates.

https://www.kickstarter.com/projects/blacktower/sin-slayers-heroic-saga-in-dark-fantasy?lang=es
(Ultima edición: 16-04-2019 05:57 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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