[Heretic II] Imagen ISO, parche de resolución, guía de instalación y extras en un enlace (100% abandonware).
#1
Cita
Cita:
Heretic II - ESPAÑOL
Versión Full ISO en Castellano
Textos: [Imagen: es.gif]
Voces: [Imagen: es.gif]

[Imagen: Heretic_II_Coverart.png]

Heretic 2 retoma la historia de Heretic en el mismo punto que éste la dejó. Los
otros personajes protagonistas, cuyas líneas históricas fueron cerradas al final de la
primera entrega, desaparecen esta vez para ceder el protagonismo al carismático 'elfo'.


Introducción
Spoiler :
Cuando Corvus derrotó a D'Sparil, las últimas palabras del Serpent Rider fueron una retorcida maldición.
Nuestro héroe habría de vagar sin rumbo por los mundos exteriores en busca del camino a casa, luchando
constantemente por su supervivencia. En sus viajes por los torturados mundos exteriores, Corvus supo de
la existencia de otros dos hermanos de D'Sparil, otros dos malignos Serpent Riders. Sin embargo, un día los
Tomos de Poder, recuperadas sus fuerzas después de la muerte de D'Sparil, consiguieron juntos obrar una
magia capaz de devolver a Corvus a casa. Por fin, el merecido descanso había llegado.
La llegada a Ciudad de la Plata, ciudad natal de Corvus y hogar de la raza de los Sidhe, no pudo ser más
lúgubre. El puerto estaba desierto e infestado de agresivas ratas. Nadie para recibir al salvador de Parthoris.
La situación se revelaría aún peor, pues sus hermanos Sidhe parecían estar poseídos por un maligno ansia
de sangre y se mataban entre ellos, atacando a cualquiera que cruzase su camino.
Corvus no tardaría en descubrir lo ocurrido. Una pestilencia, responsable de la locura generalizada, se había
extendido por la ciudad. Más preocupante aún, la plaga no se extiende de manera normal, sino que unos
misteriosos agentes de razas nunca vistas antes en Parthoris se encargan de extender la misteriosa enfermedad
en forma de ampollas de gas verdoso. Es hora de que Corvus busque un remedio y ponga fin a esto, y para
ello habrá de emprender un largo viaje por todo el continente de Parthoris a través de los dominios de las cinco
razas que lo pueblan: Los bellos Sidhe, los honorables Ssithra, los insectos humanoides T'chekrik, los tímidos
Ogles y los belicosos Caurtarianos.


Escaneos de la caja CD:

Spoiler :
[Imagen: HereticII-CaratulaCD_zps325ab60b.jpg]
[Imagen: HereticII-CD_zpsdd80854a.jpg]
[Imagen: HereticII-ContraportadaCD_zpsed93067d.jpg]

Escaneos de la caja de cartón:

Spoiler :
[Imagen: HereticII-01-PortadaCaja_zpsfe794330.jpg]
[Imagen: HereticII-03-ContraportadaCaja_zps1f60046b.jpg]


Diario de Siernan

[Imagen: Diariodesiernanmini_zps43c22185.png]

El Diario de Siernan es un libro ilustrado que habla de la historia del juego, así como
de las razas, objetos, magias, etc...También es un 50% manual de instrucciones.


Algunas imágenes del libro:

Spoiler :
[Imagen: 01_zps58c16c58.jpg]
[Imagen: Art1_zpsa8dc2890.jpg]
[Imagen: Corvus_zps040663d8.jpg]
[Imagen: ManualPortada_zps5bea5f16.jpg]


Aquí tenéis un repack con instrucciones sencillas que he hecho para que funcione con Windows 7 x64 y x32 con opción de jugar en formato panorámico. El pack incluye:

Cita:┬À Imagen de disco
┬À Actualización 1.06
┬À DLL para jugar en pantalla panorámica con resolución de hasta 1920x1200
┬À 2 guías de instrucciones individuales para instalación en Windows 7 (x32 y x64)
┬À Libro: El Diario de Siernan (montados en PDF y CBZ tanto en horizontal como panorámico)
┬À Una mini galería de arte
┬À Escaneos: tanto de la caja de cartón antigua como de la caja de CD con sus correspondientes contraportadas y lomos
┬À Escaneo: un catálogo Proein de juegos y periféricos de Diciembre 1999 (montados PDF y CBZ)
┬À Escaneo: una Tarjeta Registro Proein
┬À Screenshots: del instalador y del juego a una resolución panorámica de 1280x720


Screenshots en Windows 7 x64 a una resolución panorámica de 1280x720:

Spoiler :
[Imagen: He1280x720_zpsb635251c.png]
[Imagen: He2_zpsd0c0eb3d.png]
[Imagen: He3_zps8d68d5ee.png]
[Imagen: He4_zpsc39a77e9.png]
[Imagen: He5_zps6f05d488.png]

Algunas imágenes del catálogo de Proein:

Spoiler :
[Imagen: 01Portada_zpsf678b5b8.jpg]
[Imagen: 02A_zps6253ac1d.jpg]
[Imagen: 03A_zps3614853a.jpg]


Formato: [Imagen: cd.png] ISO
Tamaño del rar: 464.1 MB
Descomprimido: 490.0 MB
Año: 1998
Idioma: Castellano [Imagen: es.gif] Voces, Textos, Vídeos [Imagen: es.gif]
Instrucciones: viene en el archivo.
Necesita tener montada la imagen para poder jugar.


Link MEGA: Heretic II - Castellano.rar 464.1 MB

Código:
https://mega.co.nz/#!b1FBCKYA!eK_fmlPgpJYsq-Y7w6HQcrr1ube7ME5q25s-9kUNaeM

Todo ha sido comprobado y jugado en Windows 7 versión 32 bits y 64 bits.
Los escaneos se han realizado, editado, cortado y unido con "PaperPort", la "galería de Windows Live" y el "Paint" de Windows 7.

Espero que os guste todo y a jugar.

[Imagen: bloc.png] Recomiendo cambiar la configuración de renderización dentro de las opciones de imagen, pasar de renderización por software a opengl siempre que se pueda. La diferencia de gráficos en bastante notable.

Fuente: http://www.abandonsocios.org/index.php?t...#msg112952

Agradecimientos al usuario cowboysur, aunque no nos lea.
#2
Cita
Es abandonware, supongo.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#3
Cita
Desde hace milenios roto2

https://www.youtube.com/watch?v=umwaHG-3...u.be&t=11s
#4
Cita
¿De que va exactamente?
#5
Cita
(22-05-2015 22:31)EarthBound link escribió:Los Heretic son juegos hechos con el motor de Doom. FPS noventeros de los buenos. Estos están mucho más centrados en la exploración, si no me equivoco. Son de los que tengo pendientes. Una pena que la segunda parte se quedara en el limbo.

El primero si era FPS y con el motor de Doom, pero este ya era en tercera persona, y usaba el motor del Quake 2. Yo guardo muy grato recuerdo porque recuerdo que estrené tarjeta gráfica, una Voodoo Banshee y este fue uno de los primeros juegos que jugué y me gustó bastante.
#6
Cita
Buenas:

Ale, sorpresita por la mañana jejeje Ya solo me falta conseguir el 1 y los Hexen -siempre pensé que Hexen era una continuación de Heretic o viceversa- y ale n_n
#7
Cita
A ver, que no os de "palo" descargar el juego. Es totalmente abandonware y no se encuentra ni en GOG ni en Steam. Disfrutadlo con total tranquilidad mola
#8
Cita
Gracias por traer el dato, Brujillo.

Me tomo la libertad de editarte el título para que no hayan dudas al respecto de la condición del juego.

Sobre el juego en sí, tengo sentimientos encontrados. Para mí Heretic es a día de hoy uno de los mejores FPS de la historia, tanto por su ambientación, su dirección artística, su arsenal, sus enemigos y su impresionante diseño de niveles. Hexen me dejó un poco plof, ya que cuesta pillarle un poco más la dinámica con ese concepto tan abierto y diluído, en el que apenas tienes datos sober lo que hay que hacer. Sin embargo, Hexen, aunque lo sitúo por debajo de Heretic, sigue siendo una puta maravilla.

Entonces sale Hexen 2, al que me cuesta AÚN MÁS pillarle la esencia que al primer Hexen... Y finalmente Heretic 2, que es muy asequible, pero literalmente pierde todo lo que lo hace Heretic, salvo Corvus (el protagonista, un elfo).

Recuerdo haberlo jugado y disfrutado, pero con la sensación de que atestiguaba la adulteración de un gran juego. No obstante, como todo lo de Raven Software por aquel entonces, el juego es de muy bueno en adelante, y si haces caso omiso a los orígenes de la franquicia, posiblemente por sí mismo Heretic 2 sea incluso mejor juego que con el agravio comparativo.
#9
Cita
Muy buen aporte. Uno de mis pendientes ya que creo que cuando lo intenté jugar no conseguí que me funcionara. Vamos a ver ahora que tal con los parches.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#10
Cita
Gracias por compartirlo. Así a ojo lo que veo me atrae mucho, lo probaré luego sisi
#11
Cita
(23-05-2015 10:52)Corona Radiata link escribió:Me tomo la libertad de editarte el título para que no hayan dudas al respecto de la condición del juego.

Mejor así, cierto. Gracias mola

Los que sí se encuentran en Steam son los Hexen y el primer Heretic: http://store.steampowered.com/sub/439/?l=spanish
#12
Cita
Interesante. Como buen diógenes del videojuego, me lo descargaré para almacenarlo junto a los Hexen, Heretics y tantos otros clásicos que apenas he jugado el primer nivel, y ahí los tengo, esperando un día que nunca llegará en el que me ponga en serio con ellos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)