07-10-2015 05:28
¿Será Project Setsuna la forma de homenajearlo?
Hace poco más de un mes se ha cumplido el 20┬░ Aniversario de Chrono Trigger
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07-10-2015 05:28
¿Será Project Setsuna la forma de homenajearlo?
07-10-2015 08:00
Al final tendré que jugar al juegucho éste
07-10-2015 19:12
Mi segundo RPG preferido. Justo delante del Earthbound y detrás del Skies of Arcadia.
(Ultima edición: 07-10-2015 19:12 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey, deben morir sin haberse escuchado en la sombría Carcosa Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
07-10-2015 19:15
07-10-2015 22:56
(07-10-2015 22:49)Kase escribió:Uno de mis JRPG preferidos Lo estaba haciendo un fan, y Square Enix lo amenazó con demandarlo.
07-10-2015 23:04
Lo de Chrono Resurrection nunca se lo perdonaré a Square. Para luego hacer el port de DS que es muy buen port, pero jode que demandaran un remake del juego luego hacer eso.
(Ultima edición: 07-10-2015 23:10 por Morkand.)
EDIT: Dejo un arrange que me encanta:
Fan de la saga Tales of.
07-10-2015 23:07
(07-10-2015 23:04)Morkand escribió:Lo de Chrono Resurrection nunca se lo perdonaré a Square. Para luego hacer el port de DS que es muy buen port, pero jode que demandaran un remake del juego luego hacer eso. Uno de los vicios de la dictadura de Wada.
07-10-2015 23:15
Yo algún día lo jugaré más allá del prólogo.
Si lo pusieran en la Store, o fuera fácil encontrarlo para DS a precio humano...
08-10-2015 01:09
Me parece todo un adelantado a su tiempo en el sistema de combate, mezclando turnos y tiempo, con enemigos visibles que poder esquivar y otros que emboscan, con movilidad de los personajes dentro de los combates, con ataques combinados.... Me sigue pareciendo una pasada para un RPG de SNES. Hay quien le cuelga esa medallita a Grandia 2, pero Chrono Trigger hizo algo similar y en una 16 bits, con dos pelotas.
08-10-2015 02:39
(08-10-2015 01:09)Xiphias escribió:Me parece todo un adelantado a su tiempo en el sistema de combate, mezclando turnos y tiempo, con enemigos visibles que poder esquivar y otros que emboscan, con movilidad de los personajes dentro de los combates, con ataques combinados.... Me sigue pareciendo una pasada para un RPG de SNES. Hay quien le cuelga esa medallita a Grandia 2, pero Chrono Trigger hizo algo similar y en una 16 bits, con dos pelotas. Esa medalla no es para Grandia 2 ni para Chrono Trigger. Lufia 2 fué anterior a los dos, el primer J-RPG con combates por turnos no aleatorios.
08-10-2015 10:04
(08-10-2015 02:39)Sir_Dekar escribió:Esa medalla no es para Grandia 2 ni para Chrono Trigger. Lufia 2 fué anterior a los dos, el primer J-RPG con combates por turnos no aleatorios. Pero ésa es sólo una de las bastantes características que pueden destacarse en Chrono Trigger. En Lufia 2 es un punto el poder esquivar a los enemigos, pero una vez iniciado el combate se acaban las novedades y tiene un comportamiento mucho más clasicote, sin la chicha de la movilidad, que ésta influya en los ataques combinados o variando las áreas de impacto según el ataque escogido. Es esto lo que gustó mucho de Grandia 2. En SNES hay dos juegos que me impresionan mucho por lo evolucionados, modernos y completos que me parecen para la época, Chrono Trigger y Tales of Phantasia (éste por la mezcla de turnos, combate en tiempo real y órdenes). |
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