[Gamescom 2019] Streets of Rage 4 anuncia su llegada durante el 2020 en consolas y PC
#1
Cita
El editor Dotemu ha mostrado un nuevo gameplay del esperado Streets of Rage 4 que tiene como objetivo presentar a Cherry Hunter, una “brutal luchadora” que guitarra en mano despachará a chusma del crimen organizado junto a Blaze Fielding, Axel Stone y un misterioso personaje aún por revelar. Además, la compañía francesa ha anunciado que Streets of Rage 4 estará disponible durante el 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



Fuente
#2
Cita
Ahhhh Shiva HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA!!!
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
El clan Hunter va a acabar teniendo más miembros que la familia Gruber de Jungla de Cristal

Pd: pintaza enorme, que ganas de jugarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Molaría un cojón que a SEGA le diese por hacer una tirada de los SoR 1, 2 y 3 en cartucho para MD XD
#5
Cita
Hubiera preferido que estuviera Adam. Pero bueno, tiene una pinta estupenda.
#6
Cita
#7
Cita
Brutal ese gameplay, no veo nada que no me guste de él, quizás la música me parece demasiado electrónica pero sigue manteniendo el estilo Yuzo koshiro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
No quiero emocionarme, pero ahí hay sitio para 4 personajes más roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(22-08-2019 19:56)Charly88 escribió:No quiero emocionarme, pero ahí hay sitio para 4 personajes más roto2

Si ¿verdad?  sisi
#10
Cita
Para mi esta gente es la que ha sabido entender cómo debe ser un juego 2d en 2019. La jugabilidad parece la de siempre del sor. O sea, muy buena. Espero que NO mantengan los gritos de megadrive, que son muy malos :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)