[Gamescom 2019] GreedFall - 9 minutos de gameplay
#1
Cita
#2
Cita
WTF moqueteros con poderes?
#3
Cita
Se parece a los Risen un poco. A ver qué tal sale que con el cambio de saga de Piranha* me han dejado con ganas de más piratas "con poderes" xD. Aunque @Revoc, en estos juegos se le suele llamar magia xD

*(el Elex finalmente me terminó decepcionando)
(Ultima edición: 22-08-2019 21:55 por Cikio.)
#4
Cita
(22-08-2019 21:52)Cikio escribió:Se parece a los Risen un poco. A ver qué tal sale que con el cambio de saga de Piranha* me han dejado con ganas de más piratas "con poderes" xD. Aunque @Revoc, en estos juegos se le suele llamar magia xD

*(el Elex finalmente me terminó decepcionando)

Este juego no es de Piranha, es de Spiders.

Ah vale te habia entendido mal, no he dicho nada.
(Ultima edición: 23-08-2019 01:15 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Si puedo analizarlo, lo jugaré encantado. Si tengo que pagar a los que me han vendido ya varias motos sin ruedas, yo con Spider no voy ni a comer jamón.

Me ilusioné con Bound by Flame por tráilers bonitos y fotos espectaculares, para luego encontrarme un pasillo de 70 horas con animaciones de PSX, dificultad ridícula y tramposa e historia escrita en una tarde con frases cortas y tópicos de hace 20 años.

Aunque también soy tonto por ilusionarme después de probar MARS, Technomancer y Faery: Legends. Todos con fachada invent de lo que luego no eran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)