El desarrollo de Dead Space
#1
Cita

Pedasooo video
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#2
Cita
Jo, otro vídeo que me interesa y que pongo en cola, que es más larga que la foto de la chica esa viral con el elefante...... A ver si poco a poco......que el primer Dead Space me gustó muchísimo
#3
Cita
Juegazo, y todo un ejemplo de cómo hacer un espectacular trabajo de sonido y crear una atmósfera de constante tensión y asfixia.

Aunque no estoy de acuerdo con la afirmación que da título al vídeo. Las partes del tentáculo ese me parecieron de hecho un mero "trámite" e incluso un breve punto de respiro, ya que es como completar una secuencia sobre raíles y fácil. De hecho si me preguntas a mí, diría que me sobraron.

El juego te mantiene tenso en cualquier lado donde estés, ya te encuentres quietecito o andando por un sitio que ya has visitado. Y cuando sin querer le dabas una patada a cualquier lata del suelo y ésta salía rodando por el pasillo con el consiguiente estruendo que rompía todo silencio. Es esa clase de momentos en que te dices internamente: "muy bien tío muy bien. ¿Puedes hacer más ruido, que todavía no se ha enterado la tropa alienígena del ala oeste de la nave?"
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
Yo soy de los que pienso que cuando un juego me gusta no quiero que hagan secuelas porque tiengo miedo de que empeore ya que mejorar algo que tienes tanto cariño es difícil. Por otra parte como jugón claro que quiero que sigan sacando más partes siempre que sean dentro de lo que caben coherentes, ya que alargar una saga porque hace dinero no es plato de mi mesa (RE o Souls por ejemplo).
Darle un buen final a una saga hace que quede como un Señor y encima la tengas más estima ya que habrá algún juego de la saga que baje el nivel (como es lógico) pero que el final te compensa.

Dead Space entró sin apenas hacer ruido incluso diría que para un público minoritario y que el boca a boca fue el que le hizo grande. No es una saga/juego para tirar cohetes pero creo que cumple en todos sus aspectos jugables e incluso en la mayor parte de su historia.

No he vivido momentos de soledad y vacío mejores que en Dead Space 1, y aunque parezca que el juego se hace algo largo, la nave Ishimura te comunica capítulo a capítulo que ella está viva, que es un npc más y que la amas y la odias al mismo tiempo.

Con DS 2 bajaron el nivel un listón pero hay que jugarlo para ver que poco a poco el juego se mantiene constante en diversión y tensión aunque en menor medida que el anterior ya que decidieron pasarse más a la acción que a la exploración, vacío y soledad del 1. Aun así es una gran continuación con una buena historia.

DS3 fue mi paño de quejas. Siempre dije que lo hicieron por dinero (lógico) y que no quería verlo en pintura porque en teoría la saga acababa en el 2. Mucha más acción que juntando los 2 anteriores, muchos humanos y una historia un tanto retorcida. Tiempo después de estar en el mercado lo compré y me tuve que callar la boca porque era otro gran juego, un tanto diferente al resto porque era más enfocado a la acción, pero que en definitiva todo estaba bien incorporado incluyendo la historia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)