[E3 2019] Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 Nuevo gameplay
#1
Cita
#2
Cita
20 minutacos!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#3
Cita
Mae mía, entre este y Cyberpunk me tienen enamorao, y cuando salga un gameplay de Elden Ring me dará un síncope.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
He visto ahora medio video y ha bastado para que esté rabo en mano ahora mismo.
#5
Cita
(12-06-2019 20:07)xecollons escribió:He visto ahora medio video y ha bastado para que esté rabo en mano ahora mismo.
A saber que medio vídeo has visto tú, cochino más que cochino......
#6
Cita
(13-06-2019 15:42)Rosstheboss escribió:A saber que medio vídeo has visto tú, cochino más que cochino......
No has visto la imagen de previsualización del vídeo? Te da una idea.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#7
Cita
¿Soy el único al que no le ha gustado nada que sea en primera persona? Al primero lo jugué casi con cada clan, pero este de momento no me llama.

Un saludete
#8
Cita
(14-06-2019 00:03)DalaiRasta escribió:¿Soy el único al que no le ha gustado nada que sea en primera persona? Al primero lo jugué casi con cada clan, pero este de momento no me llama.

Un saludete
El primer Bloodlines ya era en primera persona. No veo porque iba a cambiar eso.

Si fuera un Vampire The Masquerade a secas pues ahí ya hubo de ambos.
#9
Cita
(14-06-2019 00:51)Cikio escribió:El primer Bloodlines ya era en primera persona. No veo porque iba a cambiar eso.

Si fuera un Vampire The Masquerade a secas pues ahí ya hubo de ambos.


Pues tendría los dos modos, porque te aseguro que lo jugué en tercera persona.

¿Sería con mods? Ya no me acuerdo, pero podría ser. Si me lo dices tan seguro no se me ocurre otra explicación.

Un saludete
#10
Cita
(14-06-2019 03:26)DalaiRasta escribió:Pues tendría los dos modos, porque te aseguro que lo jugué en tercera persona.

¿Sería con mods? Ya no me acuerdo, pero podría ser. Si me lo dices tan seguro no se me ocurre otra explicación.

Un saludete
Pues si, leo que tenía los dos modos. Yo nunca lo puse en tercera persona.
#11
Cita
(14-06-2019 03:26)DalaiRasta escribió:Pues tendría los dos modos, porque te aseguro que lo jugué en tercera persona.

¿Sería con mods? Ya no me acuerdo, pero podría ser. Si me lo dices tan seguro no se me ocurre otra explicación.

Un saludete

No te estarás confundiendo con Redemption? Ese sí era en tercera persona.

Bloodlines tenía dos modos, en efecto, pero las conversaciones eran en primera persona y, si bien en el combate en cuerpo a cuerpo yo sí prefería la tercera persona, teniendo armas me parecía el horror. Y las animaciones no eran especialmente buenas. Vamos, no me imagino jugando el nivel del Ocean House Hotel en tercera persona, diría que le quita gran parte de la inmersión, pero bueno, eso es opinión mía xD Era como jugar a Morrowind en tercera persona.
#12
Cita
Quiero recordar que iba alternando las vistas, porque los tiroteos sí los recuerdo en primera persona. La exploración recuerdo hacerla en tercera.

... pero vamos, que es lo de menos. Si esta segunda parte no permite alternar las vistas me fastidiará un poco, aunque si el juego sale bueno no dudaré en pillarlo XD

Un saludete


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)