[E3 2019] Un port de Zelda Skyward Sword sin control por movimiento es “casi imposible”
#13
Cita
Sí, ambos. Es cierto que uno se hizo con el mando en mente y el otro solo se adaptó puntualmente. En cualquier caso, viendo el trabajo de uno y otro o lo visto en Metroid, no creo que fuera nada especial coger Zelda SS, meterle un sistema tradicional sin más, y mantener la otra opción que con el/los joy, seguro que va bien, ¿no?
#14
Cita
(15-06-2019 20:42)Rivera escribió:Sí, ambos. Es cierto que uno se hizo con el mando en mente y el otro solo se adaptó puntualmente. En cualquier caso, viendo el trabajo de uno y otro o lo visto en Metroid, no creo que fuera nada especial coger Zelda SS, meterle un sistema tradicional sin más, y mantener la otra opción que con el/los joy, seguro que va bien, ¿no?

Nada especial no, sería imposible. Tu dime como mantienes el combate (con el joy-com) y el mismo con el mando?
#15
Cita
(15-06-2019 21:05)Sefer escribió:Nada especial no, sería imposible. Tu dime como mantienes el combate (con el joy-com) y el mismo con el mando?

Pues como cogieron un juego de GameCube y rediseñaron el 100% de los controles pasando de un mando tradicional a otro que es "1+1", añadiendo sensores hasta para mirar a un lado, ¿no? Es que creo que con trabajo, como si quieres hacer 5 sistemas distintos. Otra cosa es que sea una adaptación a "coste cero", ahí claro que es imposible, pero es imposible hasta meter un skin de colores en ese caso.
#16
Cita
(16-06-2019 10:56)Rivera escribió:Pues como cogieron un juego de GameCube y rediseñaron el 100% de los controles pasando de un mando tradicional a otro que es "1+1", añadiendo sensores hasta para mirar a un lado, ¿no? Es que creo que con trabajo, como si quieres hacer 5 sistemas distintos. Otra cosa es que sea una adaptación a "coste cero", ahí claro que es imposible, pero es imposible hasta meter un skin de colores en ese caso.
Yo también creo que lo podrían hacer. Es más, creo que tendría más aceptación, pudiendo dejar ambos controles a elegir


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)