[PC] Epic Games Store regalará un juego gratuito semanal hasta finales de año
#1
Cita
Epic games Store se abre paso poco a poco en la industria de los videojuegos, ya sea de manera natural o a codazos en forma de exclusividades. Precisamente, el E3 2019 nos ha dejado con un par más de peso que sumar a su historial, siendo estas las de Shenmue III y Twin Mirror. No obstante, en esta ocasión la noticia no se encuentra en una nueva compra de la tienda digital, sino en el hecho de que hasta finales de año regalarán un juego semanal a todos sus usuarios.

Durante el pasado mes de mayo informamos acerca de las grandes ofertas que llegaban de la mano de la ‘Epic Mega Sale’, las rebajas de la tienda que ofrecían decenas de descuentos en todo tipo de lanzamientos. Además, durante este período se regalaron más juegos que nunca antes por parte de la tienda, y ahora Epic Games ha anunciado que desean mantener el ritmo. Así pues, tal y como recogen desde PCGamer, durante mañana mismo encontraremos disponible Kingdom New Lands, mientras que una vez llegado el 20 de junio este será sutituido por Enter the Gungeon, y así sucesivamente hasta que entremos en 2020.

En última instancia, os dejaremos seguidamente con una parte de los comentarios que realizó Dontnod Entertainment, desarrolladores de Twin Mirror, con respecto a la relevancia de llegar a un acuerdo con la tienga digital:

«Siguiendo la línea de nuestra estrategia de desarrollo y gracias a nuestro acuerdo con Epic Games, Dontnod cuenta ahora con un recurso adicional clave. Estamos encantados de unirnos a Epic Games y presentar Twin Mirror a la gran comunidad de jugadores que ostenta Epic Games Store«.

Fuente
#2
Cita
Cincuenta y dos juegos al año, y la gente se mete con los pobres Épicos por no sé qué historias de falta de opciones, compra de exclusivas y Spyware............ ¡Que os den, desagradecidos!

Y ya si alguno es bueno, la ostia con cebolla birra
#3
Cita
(12-06-2019 19:25)Rosstheboss escribió:Y ya si alguno es bueno, la ostia con cebolla birra

Yo hace mucho que no la pruebo, pero la ostia la prefiero sin cebolla.
#4
Cita
Enter the Gungeon gratis 'ahí' y la semana que viene Rebel Galaxy. Y digo alabando navegar y 'comprar' mucho mejor en la tienda esa desde el móvil que en HB o Steam. Cada vez me gusta más esta tienda, y algún día, les compraré algo y todo sisi
#5
Cita
Cojonudo
#6
Cita
Al final he caído, que al Enter the Gungeon le tenía muchas ganas. Lo curioso es que al meterme en la página he descubierto que ya tenía cuenta y no recuerdo hacérmela para nada. Estas cosas que tiene Internet. roto2
#7
Cita
Joder, enter the Gungeon es una maravilla. Una pena que sea rogue like....
Aunque bueno, después de the witness ya nada me sorprende...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Buena enganchada tengo al Enter The Gungeon.

Veo que el siguiente juego es Rebel Galaxy, que no es poca cosa tampoco. ¿Hasta cuándo dura lo de los juegos gratis? Buena pasta se ha tenido que dejar Epic para hacer promociones así...

PD: hasta final de año... Creo que no vuelvo a comprar un juego hasta 2021 a nada que regalen 3 o 4 buenillos.
(Ultima edición: 15-06-2019 15:21 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)