[E3 2019] Nuevo tráiler de Astral Chain
#25
Cita
#26
Cita
(26-07-2019 21:06)zothenr escribió:

Pintaza.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita




#28
Cita
Multitud de nuevos vídeos del juego:









#29
Cita
#30
Cita
Creo que nadie imagina —incluso con algunos vídeos— lo que es exactamente. Yo ando con él pero no puedo decir casi nada hasta finales de mes. Más allá de que es una cosa extraña que no dejará indiferente a nadie, para bien o para mal, eso ya según gustos.
#31
Cita
(16-08-2019 18:43)Rivera escribió:Creo que nadie imagina —incluso con algunos vídeos— lo que es exactamente. Yo ando con él pero no puedo decir casi nada hasta finales de mes. Más allá de que es una cosa extraña que no dejará indiferente a nadie, para bien o para mal, eso ya según gustos.

para mi es compra obligada como prácticamente todo lo de platinum. Pocos juegos que hayan echo estos y los haya podido jugar, no me han gustado.... bueno, es que creo que ninguno hasta ahora.
#32
Cita
A los de Vandal les ha gustado:

- el sistema de combate es una auténtica maravilla, de lo mejor que hemos probado en años

- estamos ante una aventura lineal dividida en capítulos, aunque la exploración de escenarios es importantísima, hay una ingente cantidad de secretos y desvíos, y no todo se resume en combatir.

- el diseño de niveles nos está encantando, ya que son puzles en sí mismos

- uno de los títulos más bonitos, potentes y espectaculares de la consola

- en lo técnico también da la talla con un maravilloso uso del cel shading

- su sistema de combate es una auténtica joya, su mezcla de acción, puzles, plataformas y aventuras le sienta fenomenal, la historia y sus personajes nos han atrapado y audiovisualmente es una delicia

A ver el resto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)