[E3 2018] Un nuevo Battletoads está en desarrollo
#1
Cita
In one of E3 2018's bigger surprises so far, a brand-new Battletoads game has been announced. It was announced during the Xbox briefing today but only in the form of a teaser trailer that showed no gameplay. We did learn, however, that it will have three-player couch co-op and 2.5D graphics. The art in the game was hand-drawn, according to the announcement trailer.

The untitled Battletoads game will arrive in 2019, presumably for Xbox One and PC.

The Battletoads announcement today comes after years of speculation about a new game. In 2014, the company renewed a Battletoads trademark, sparking speculation that a new game could be in the works. Most recently, Spencer wore a Battletoads t-shirt during a presentation he made in January 2016. Later, when asked about its significance, he responded, "I don't think I've ever worn a t-shirt that's been a complete head-fake. I wouldn't do that."

The Battletoads series was developed by Rare, the same company responsible for Donkey Kong Country, GoldenEye, and most recently Sea of Thieves. It's been more than two decades since the last Battletoads game was released, but the franchise still has a fervent fanbase, so it's exciting to see the franchise finally set to return, even if it's not until next year.

Fuente
#2
Cita
Ando con curiosidad para ver algo más de info, aunque seguir con los tres personajes... Leches, yo creo que esto pedía la inclusión de una cuarta rana para tener la posibilidad de un jugador más.
#3
Cita
pene
pene 
pene
#4
Cita
¿Este no lo hace Rare?
#5
Cita
(11-06-2018 07:25)Rivera escribió:¿Este no lo hace Rare?

No tiene pinta.
#6
Cita
Quién es Dlala Studios, el equipo detrás del Battletoads de Xbox One y Windows 10

Uno de los mayores bombazos que nos dejó el E3 2018 vino de parte de la conferencia de Microsoft. Ahí se desveló, mediante un teaser, que regresaría 'Battletoads' en 2019. Ahora bien, no de parte de RARE, sino de Dlala Studios.

Semanas antes de la feria de Los Ángeles, se venía rumoreando sobre el regreso de todo un clásico de los noventa, sin embargo la noticia de su desarrollo a cargo de un estudio desconocido redujo el énfasis inicial. Por miedo.

'Battletoads' en 2019. Ahora bien, no de parte de RARE, sino de Dlala Studios.

Semanas antes de la feria de Los Ángeles, se venía rumoreando sobre el regreso de todo un clásico de los noventa, sin embargo la noticia de su desarrollo a cargo de un estudio desconocido redujo el énfasis inicial. Por miedo.

¿De dónde sale Dlala Studios?

A muchos de nosotros el nombre de Dlala Studios nos sonaba a chino, e incluso al verlo en la presentación de Microsoft, pensamos al instante en la reportera Ulala del 'Space Channel 5' de SEGA. Pero no, es un estudio con más de cinco años de experiencia cuyo lema es "hacer juegos que amamos, con gente que amamos, y para gente que amamos". Todo muy romántico, desde luego.

Declarados como agnósticos de las plataformas, han trabajado para todo tipo de sistemas (desde el PC a las consolas e incluso los móviles y web) y para unas cuantas compañías: Microsoft, Disney Interactive Studios, Team 17, Sketchbook Games... Todos alaban su compromiso y seriedad, siendo un deleite de equipo.

Si bien Dlala Studios no comenzó con buen pie (suyo es el juego gratuito 'Janksy' para Windows 8) y su segundo juego tampoco fue para echar cohetes ('Overruled' cuenta con un 60% de votos positivos en Steam), actualmente está desarrollando 'Nothing to Fear' y Microsoft confió en él para crear 'Battletoads'. Por algo será.

Pero si nos fijamos en sus trabajos para otros estudios, ahí sí que podemos ser optimistas. Suyo es, por ejemplo, la conversión a consolas de 'The Escapists'.

Dlala Studios ya había colaborado con RARE

Aparte de haberse encargado de adaptar a PS4 y Xbox One esa propuesta minimalista de fuga de prisiones según Team 17, incluso a la hora de crear el DLC Escape Team, el equipo está involucrado desde 2017 en 'Lost Words', una aventura diseñada por Mark Backler y escrita por la mismísima Rhianna Pratchett, que apunta a su debut en Nintendo Switch, PS4, Steam y Xbox One a finales de año.



Pero si hablamos de colaboraciones, la que se lleva la palma es la de 'Sea of Thieves', donde Dlala Studios proporcionó a RARE diversas herramientas de desarrollo de cara a su lanzamiento del pasado mes de marzo.

¿Qué herramientas? El estudio no lo especifica, pero está especializado en evaluar cada producto y facilitar todo tipo de materiales para que el videojuego en cuestión cumpla con los plazos de salida estimados. Otro tema es que 'Sea of Thieves' nos pareciese muy pobre en contenidos en su lanzamiento... cosa que se solucionará a lo largo de estos meses con dos expansiones bastante interesantes.

Probablemente, gracias a esa colaboración con RARE, el estudio inglés viese (junto con Microsoft Studios, cómo no) en Dlala Studios el equipo perfecto para embarcarse en el regreso de 'Battletoads'. Sólo así se puede explicar un trabajo de tanta responsabilidad. Aunque sin verlo por ahora, es normal ese miedo...

A ver si con suerte en la Gamescom 2018 se muestra algún material.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)