[E3 2018] Tráiler de Crackdown 3
#1
Cita
#2
Cita
Joe, que pocho es esto. Claro, lo comparo con mi adorado Crackdown 2 (que jugué hace no tanto), y los tiroteos, coger el orbe, las escenas agarrando y arrojando coches..........son netamente superiores ¡Solo faltaría! Pero creo que se le puede hacer mucho más a esto ¿No? Eso si, para mi, la prueba de fuego es cuando ya vaya saliendo algo tangible y jugable, y la gente pueda opinar sobre sus mecánicas. Ojalá sea tan putamente divertido como los dos primeros en 360, estoy esperando machacar hordas a puñetazos <subido previamente el nivel de fuerza>, o saltar por edificios, escalando estructuras de cientos de metros. Pero con chicha, que merezca la pena, que me pueda seguir divirtiendo cumpliendo misiones y recolectando orbes como un puto enfermo.
#3
Cita
Sumo Digital lleva ya totalmente las riendas de Crackdown 3

Que Dave Jones volvía a la saga Crackdown era una de las grandes noticias cuando se presentó el nuevo Crackdown, que estaba a cargo de Reagent Games. Pues bien, ahora hemos podido saber que no hay rastro ya en el videojuego ni del uno ni de los otros.

Ya te contábamos en 2015 que Reagent Games llevaba el desarrollo del videojuego, mientras que Sumo Digital colaboraba en algunas facetas de éste. Ahora el equipo tras Sonic and All-Stars: Transformed o LittleBigPlanet 3 ha sido anunciado como el único responsable de Crackdown 3.

Lo ha revelado el mismo Matt Booty, principal ejecutivo de Microsoft Game Studios en una conversación con el portal Polygon, en el que ha revelado que al frente de Crackdown 3 ya no está el creativo original. "Ahora mismo sólo trabajamos con Sumo Digital para el desarrollo de Crackdown 3", reconoció el titubeante Booty. "Es nuestro principal socio de desarrollo. Y, como seguro que ya sabéis, un videojuego acaba teniendo a mucha gente que colabora con contenido o con determinados elementos de la producción, pero Sumo es nuestro principal… Sumo es nuestro principal socio en Crackdown".

Booty confirmó que seguirá estando el fuerte componente de destrucción del multijugador. "Sigue siendo parte de Crackdown 3. No vamos a dar muchos detalles, pero tendremos más para enseñar según avance el año", comentó el ejecutivo que, eso sí, no quiso dar detalles sobre Cloudgine, la tecnología en la nube que fue presentada inicialmente. "Ya sabes… No voy a entrar en detalles sobre la parte técnica. Digamos sólo que tenemos acceso a una estupenda infraestructura y que hay una enorme parte tecnológica en ello, así que vamos a poner todo ello junto para que tenga el mayor sentido posible dentro del juego".

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)