[E3 2018] Serious Sam 4 confirma su presencia en la feria
#1
Cita
#2
Cita
Deseando a ver que enseñan. Espero que sea genial.
#3
Cita
[Imagen: 84.gif]


Hay ganas, el 3 me encantó. La única pega es que los escenarios me parecían repetitivos, todos con la misma tonalidad.
(Ultima edición: 19-04-2018 11:35 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
[Imagen: train_6.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Me encanta la saga pero la CGI parece de un juego del año 2000
#6
Cita
(20-04-2018 08:08)Revoc escribió:Me encanta la saga pero la CGI parece de un juego del año 2000

No creo que eso sea importante en absoluto en un juego de Serious Sam.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Pillo battle royal con el añadido de PVE  roto2cafe
#8
Cita
(20-04-2018 12:12)helmerpunk escribió:Pillo battle royal con el añadido de PVE  roto2cafe

En este juego seria digno de ver.... Mas que nada porque seria jugador contra jugador mientras hordas de enemigos de todo tipo se lanzan contra ellos. Caballo
#9
Cita
(20-04-2018 08:08)Revoc escribió:Me encanta la saga pero la CGI parece de un juego del año 2000

Eso es ingame sin más. Los Serious Sam nunca han tenido animaciones muy pulidas (ni falta que les hace).

Si tiene TODO lo que tiene Serious Sam 3 pero en escenarios más interesantes y mayor protagonismo de armas como el rifle francotirador y el arma láser, es sold absoluto.

Por cierto, creo que tendrá editor de niveles Banderas
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
He dicho que me encanta la saga pero solo jugué al primero XD, aquel donde había un escenario en Egipto, cuando descubrí el juego flipé
#11
Cita
(20-04-2018 22:29)Revoc escribió:He dicho que me encanta la saga pero solo jugué al primero XD, aquel donde había un escenario en Egipto, cuando descubrí el juego flipé

Yo acabé quemado con Egipto, en parte porque tanto First Encounter como el 3 ocurre todo el juego en ese mismo sitio. El Second Encounter me parece el mejor con mayor variedad de escenarios, tienes Palenque y luego Babilonia y acabas en la Edad Media. No sé si en el 4 veremos tal variedad de escenarios pero estaría muy guay.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
Aprovecho el momento para recordar este vídeo del lanzamiento del tercero que a mí me ganó el corazón.



Ahora me están dando ganas de rejugarlo, sobre todo al recordar que la expansión la dejé a medias por ningún motivo en particular.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)