[E3 2018] Resident Evil 2 Remake - Enero 2019
#25
Cita
(20-06-2018 21:11)Jagang escribió:No he jugado a este RE, salté del 1 al 3. Pasé del Verónica porque los controles daban grima. Habrá que jugarlo aunque la historia me de totalmente igual
Pero ioputa, si la trama sobre la que pivota el 3 es alrededor del 2, aunque añade el final atómico para hacer bonito. Sólo por eso tocaba jugarlo. El CV con ver un vídeo de YouTube ya haces de sobras sisi
#26
Cita
Personalmente el 2 y el Code Verónica son los Resident Evil que más me gustaron en sus respectivos momentos , que no digo que sean mejores o peores que el primero. Simplemente que cuando los jugué me parecieron una pasada y eso no me pasó ni con el primero ni con el tercero.
#27
Cita
Qué tedio me produce CV sólo de pensar en él, lo tengo atravesadito desde la primera partida. Big Grin
#28
Cita
(21-06-2018 15:20)Rosstheboss escribió:Pero ioputa, si la trama sobre la que pivota el 3 es alrededor del 2, aunque añade el final atómico para hacer bonito. Sólo por eso tocaba jugarlo. El CV con ver un vídeo de YouTube ya haces de sobras sisi

¿Qué trama? Yo corría porque me perseguían unos zombis. Y ahora no recuerdo si he jugado primero al 3 y luego al 1.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#29
Cita
Revelados los requisitos de Resident Evil 2 Remake para Windows PC

Capcom ha estrenado la ficha de Resident Evil 2 Remake en Steam y con ella descubierto los requisitos mínimos y recomendados. La acción también ha revelado las bonificaciones por reservar el juego y la existencia de una Deluxe Edition, que por 69,99 euros acompaña el juego con varios trajes para Leon y Claire así como una arma de lujo y la banda sonora digital.

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel Core i5-4460 a 2.70GHz o AMD FX 6300
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM
Memoria: 8 GB

Requisitos recomendados:

SO: Windows 7, 8, 8.1 o 10 de 64 bit
Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX 9590
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB de VRAM
Memoria: 8 GB

Fuente
#30
Cita
Una 1060 como recomendado.........

Sé que luego estás cosas se las lleva el viento, pero me choca porque lo que se ha visto es gráficamente vistoso, y enormemente respetuoso con el original, pero a nivel de potencia, se le pueden sacar algunas pegas.
#31
Cita
Creo que respeta los requisitos de RE7, siendo el RE Engine pero ambientado en RE2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)