[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
#37
Cita
Direct Feed:

#38
Cita
Joder, sólo le pongo 2 peros. Pero muy pequeñitos.
El sistema de strikers (no este en concreto, el de todos los juegos), nunca me ha gustado.
Y que la cinematica de transformación y entrada en combate es un pelín larga.

Por lo demás el juego es un sueño humedo, y me ha gustado que las transformaciones (al menos la de Freezer) te dan un burst temporal y no son permanentes.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#39
Cita
No comprendo qué ocurre. Tiro dinero al monitor y no sale el juego. Me encuentro muy confuso.
#40
Cita
(12-06-2017 21:06)Adol the Red escribió:No comprendo qué ocurre. Tiro dinero al monitor y no sale el juego. Me encuentro muy confuso.

¿No has visto la conferencia de Devolver?
#41
Cita
Vistos los gameplays, sin duda el juego es day one para mí  adorar necesito jugarlo ya.
[Imagen: Charleekun.png]
#42
Cita
Viendo los gameplays es que es hasta insultante la violada anal que le pega a cualquier otro juego de Dragon Ball de la ultima decada, esa fluidez, esos efectos en los ataques, esa velocidad en los combos y ataques, todos los detalles y referencias de cada personaje........tienen mi sucio dinero desde el dia 0
[Imagen: ifar.png]
#43
Cita
En lo que sin duda mas se mea en el resto de juegos de Dragon Ball, es en la fidelidad artistica al anime, y no la putisima mierda grafica que ha estado tirandonos a la cara desde Los Raging Blast y Ultimate Tenkaichis...

Es que es ver la introduccion de Perfect Cell antes del combate y se me ponen los pelos de punta joder. No solo es el puto anime hecho juego, es que es casi mejor anime que el propio anime...
#44
Cita
(12-06-2017 22:12)ifar B escribió:Viendo los gameplays es que es hasta insultante la violada anal que le pega a cualquier otro juego de Dragon Ball de la ultima decada, esa fluidez, esos efectos en los ataques, esa velocidad en los combos y ataques, todos los detalles y referencias de cada personaje........tienen mi sucio dinero desde el dia 0

Estaba viendo antes la presentación del Xenoverse 2 para Switch y es que la comparación es tan insultante como dices que me ha dado vergüenza ajena y he tenido que quitar el vídeo xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#45
Cita
Ojalá que incluyan estos personajes del Torneo Universal.

- Hit
- Cabba
- Frost
- Caulifla
- Kale
- Jiren
- Toppo

Además de Black ó Zamasu. Y por supuesto, a Bills.

Que ya llevamos 3 décadas con los mismos personajes en los juegos de lucha de la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#46
Cita
(12-06-2017 22:26)Sir_Dekar escribió:Que ya llevamos 3 décadas con los mismos personajes en los juegos de lucha de la serie.

Te incluiran un monton de personajes. Todos los que quieras.

Por DLC roto2cafe

Yo con Perfect Cell voy servido, pero si pudiese pedir, que metan a...

[Imagen: tumblr_npecf3kRDg1r72ht7o1_500.gif]

Aunque lo doy casi por hecho sisi
#47
Cita


Kami-sama bendiga los MOD.
#48
Cita
(12-06-2017 22:35)Adol the Red escribió:

Kami-sama bendiga los MOD.

Tiene mejor animación y música que DB Super... adorar

[Imagen: DCINlv3XkAEChfd.jpg:large]
(Ultima edición: 12-06-2017 22:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)