[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
Bardock se transforma en super saiyan :facepalm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Nos llevamos las manos a la cabeza porque Bardock se haga Super Saiyan cuando el primer producto no canónico que aparece en el juego... Es Bardock en sí (junto a Broly).

Las quejas al respecto me parecen ñoñadas, la verdad. Todo lo que añada espectacularidad al personaje, bienvenido sea. Como si le meten el modelo Ssj3 de DBHeroes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, Bardock si se transforma en SS, en una película con una premisa argumental horrible de narices.
Cita
(17-02-2018 23:08)[DNC] escribió:Nos llevamos las manos a la cabeza porque Bardock se haga Super Saiyan cuando el primer producto no canónico que aparece en el juego... Es Bardock en sí (junto a Broly).

Las quejas al respecto me parecen ñoñadas, la verdad. Todo lo que añada espectacularidad al personaje, bienvenido sea. Como si le meten el modelo Ssj3 de DBHeroes.

Bardock como personaje es canon, ya que fué mostrado en el manga. Es decir, la obra original deja constancia de que ha existido.

Otra cosa es que su OVA no fuese un trabajo de Toriyama.
Cita
Y de todas formas yo no dije nada de que si es canon o no XD, simplemente no me gusta porque me recuerda al Episode of Ñordock. Ahora, como se confirmen los rumores y se les ocurra meter a ese tal Fuu sí que es para matarlos.
Cita
(19-02-2018 00:58)Adol the Red escribió:Otra cosa es que su OVA no fuese un trabajo de Toriyama.

La OVA en la que se transforma en SS no fue trabajo de un ser humano. Seguramente chimpancés coléricos participaron en su creación.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tonteando con los assissts combos:


Y esto es lo máximo que puedo llegar a quitar:



Menuda bestia es Trunks, aunque el timing tiene que ser perfecto.

Hoy he hecho 5 combates y he ganado 4, en el que he perdido me he llevado una soberana paliza... el cabrón estaba todo el rato agarrando y aún no sé defenderme bien.
(Ultima edición: 21-02-2018 20:27 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Trunks... Es un personaje que me parece un poco roto en ciertos aspectos, en concreto sus ataques fuertes, que salen MUY rápido y tienen muchísimo alcance para el tipo de ataque que es.
Es que por ejemplo, empezando Trunks vs Yamcha, ambos hacen ataque fuerte nada más comenzar. El de Trunks es lanzarse hacia delante con la espada, el de Yamcha es un back flip para luego lanzarse.
Al resto de la plantilla, en la misma situación, el back flip esquiva al enemigo y luego le ataca, pero con Trunks, la espada le da a Yamcha el hostión en mitad del mismo al llegar un poquito más lejos.

Con el fuerte bajo pasa parecido, es el que mejor contrarresta acometidas gracias al alcance de la espada sumado a un ligero deslizamiento que hace... Es muy jodido acercarse si te lo spamean y no tienes el teletransporte disponible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Fua, el modo arcade en dificil es muy dificil (valga la redundancia roto2)

[Imagen: NxoCxHj.jpg]
 
Al principio es muy sencillo hacer rango S, pero en el combate final... La IA es decente a secas, pero quita un daño terrible y con dos ataques ya carga una barra de especial. 
Es una lucha durísima en unas condiciones muy adversas. Me hubiera gustado llegar al enemigo final de verdad, a ver cómo era de duro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya han salido Bardock y Broly.
Si no tenéis el pase, son 5€ cada uno.

Los comentarios que he visto. Broly nostamal, Bardock aspira a ser top tier.




Esto en concreto es una puta locura. Prácticamente engancha cualquier cosa.

Ahora a esperar los próximos personajes... A ver si con un poco de suerte anuncian todos para saber si comprar sólo personajes concretos o pillar el pass, porque es caro como para que haya personajes que no me interesen.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Joder como mola XD
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Sí, mola un montón Vegetto, aunque les duelan hasta los dientes a los haters de DB Super.
(Ultima edición: 28-04-2018 19:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)