[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
#25
Cita
Yo mantendría la calma que se han visto demasiado pocos luchadores y por ahí puede venir el palo, además, ASW ya hizo el de 3DS y para muchos les salió rana.
#26
Cita
Este va a tener nada que ver entre poco y nada con el de 3DS. Este es puro Xrd.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita




ES BRUTAL.
#28
Cita
(12-06-2017 12:05)Charly88 escribió:Este va a tener nada que ver entre poco y nada con el de 3DS. Este es puro Xrd.

Es Extreme Butoden mejorado. Lástima que casi nadie tocase el modo training de Extreme Butoden.
#29
Cita
Me refería a la velocidad y al diseño artístico del juego, al de 3DS se le dieron muchos palos porque el combate era lento y las animaciones de los supers tardaban una barbaridad.
Este es rapídisimo, muy a saco. Esta velocidad le sienta muy bien a DB. Mucho más rápido que Xrd, aún parece más que MvsC 3.
(Ultima edición: 12-06-2017 12:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
(12-06-2017 12:44)Charly88 escribió:Me refería a la velocidad y al diseño artístico del juego, al de 3DS se le dieron muchos palos porque el combate era lento y las animaciones de los supers tardaban una barbaridad.
Este es rapídisimo, muy a saco. Esta velocidad le sienta muy bien a DB. Mucho más rápido que Xrd, aún parece más que MvsC 3.

Ese fué uno de los problemas de Extreme Butoden, junto a los tiempos de carga entre combate y combate, la menor cantidad de botones de 3DS (se pueden ver nuevos movimientos en los gameplay) y repetir varias veces un mismo personaje.

En este o bien eran conscientes de los problemas de EX (son muy evidentes, no es dificil) o han hecho bastante caso a las críticas, ya que es muy dinámico, a lo sumo parece que habrá dos Goku y Vegeta (base en las intro, SSJ como base en las luchas y SSJ 3 como super, dejando el SSJ Blue como personajes separados), los supers son rápidos y espectaculares, no parece que haya assists únicamente de apoyo y han metido muchos más detalles sacados del manga.
#31
Cita
Totalmente de acuerdo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#32
Cita
Más detalles sacados del trailer:



[Imagen: 465R6Ro.png][Imagen: ZXDxILu.jpg][Imagen: QwgPBGu.png][Imagen: 0EWwAK6.png][Imagen: 3SG8SuP.jpg][Imagen: Ra6fR4c.jpg][Imagen: qfavZwT.png]
#33
Cita
Pintaza de la hostia adorar

Espero que de Super metan a Hit y Black
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#34
Cita
Transformaciones en medio de la partida? A mi ya me han ganado joder...
#35
Cita
Directamente es el juego de DB que siempre hemos soñado.  adorar
#36
Cita
Joder. Después de ver un par de vídeos, es una puta pasada.

Hay que ver qué contenido tendrá pero para mi es lo mejor que se ha visto este E3 por ahora.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)