[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
(22-09-2020 23:55)[DNC] escribió:Lo más básico:


Más allá de esto, es conocerte los personajes que quieras llevar (haz los desafíos por dios, que si ves los de otros juegos del género te mueres en comparación xD), para estar familiarizado con todo su moveset y ya ponerte a ver vídeos de gente que los lleve para aprender. Y training. Mucho training. Si tienes dudas de personajes concretos pues pregunta, yo no soy bueno pero me defiendo lo suficiente y creo que lo que es conocimiento general del juego sí que tengo y al menos te puedo mandar a ciertos canales para ver y tal. Por ejemplo los canales de shanks y jaorcas en youtube son de los mejores a nivel didáctico. Barcelona Fighters tiene algún vídeo también pero ahí es más para que veas combates y tal. Yo al final debo tener como cinco veces más horas vistas en youtube que jugadas, y tengo 400 horas registradas en el juego xD

Jajajaja, soy consciente de eso, es más en el único juego de este género que tengo  XD XD
Gracias por la recomendación del video y de los otros canales de Youtube, intentaré practicar a ver si voy mejorando un poco
[Imagen: ifar.png]
Cita


Muy extraño lo de Gogeta (sus movimientos más iconicos están ya en el blue) pero joder, por fin un SSJ4, y encima sorpreson.
Ahora a esperar al 15 de enero para Baby y a ver para cuando el monete.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


10 de marzo Gogeta Ssj4 para los que tienen pass, 12 para el resto. Viene con mini balanceo.

El muñeco es una locura en cuanto a herramientas pero lo más gordo es que tiene una burla que sube de niveles y en el máximo desbloquea un instant kill, un dp que da bolas de dragón, y un montón de formas de extender combos. Va a ser divertido seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: unknown.png]

Pues tengo la sensación que desde que estoy en PC juego mejor, y la verdad es que he subido muchísimo más rápido que en PS4 (evidentemente, cuando te metes teniendo ya 300 horas en el juego pues los primeros rangos son un paseo por muy malo que seas).
Me siento orgulloso del color del cuadrado rosa, la verdad. En PS4 nunca pasé del rojo/naranja y sentía que había una barrera ahí que no rompía.

Eso sí. La gente es una lotería. Hay partidas que molan mucho con gente que juega bien, con paciencia, que te hace pensar en como abrirles, etc. Pero hay muchísima peña que lleva 1000 partidas y solo machaca el L, es increíble. La cantidad de veces que he terminado ganando una ronda reaccionando a un superdash con el boloncho level 3 del Broly...
Eso sí, estoy ahora mucho más cómodo sin el Goku Ultra Instinto. Es un personaje demasiado bueno, te lleva demasiado la partida y siento que al final, confías tanto en su arsenal, que te hace peor jugador a la larga porque no coges nociones básicas de movilidad o ataque.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)