Disney+ arrancará el 12 de noviembre en USA por 6,99$/mes y llegará a Europa en 2020
#1
Cita
Después de una larga espera finalmente The Walt Disney Company ha anunciado que el servicio en streaming Disney+ estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos a cambio de 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al año. En Europa el despliegue de la plataforma está previsto para la primera mitad de 2020. Además de revelar fecha y precio, Disney ha mostrado el aspecto de la aplicación del servicio, que está destinado a competir contra Netflix, Amazon, HBO y Apple.

El diseño de Disney+ no dista mucho del de la competencia. Los usuarios serán recibidos con una pantalla que presenta un menú vertical con las opciones habituales y filas en horizontal, donde aparece el contenido recomendado así como las nuevas series de televisión y películas añadidas ordenadas por género. La novedad llega con la introducción de cinco grandes paneles ubicados en la parte superior de la pantalla, que servirán para que los suscriptores puedan acceder directamente al contenido de las diferentes marcas que nutrirán al servicio: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.



La aplicación de Disney+ estará disponible en televisores inteligentes, navegadores web, todo tipo de dispositivos, móviles, tabletas y consolas (han aparecido PS4, Xbox One y Switch). El contenido de Disney+ se podrá descargar para ver sin conexión y existe un compromiso por parte de la compañía para ofrecer 4K y HDR. Los suscriptores podrán configurar perfiles individuales para toda la familia, con un control parental que se activará automáticamente en los perfiles infantiles.

Durante la presentación de Disney+ se han confirmado dos nuevos proyectos surgidos de la factoría Marvel, incluyendo una serie basada en Falcon (Anthony Mackie) y Winter Solider (Sebastian Stan) y otra llamada WandaVision centrada en Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Dos producciones que se unen a las ya anunciadas miniseries de Loki (Tom Hiddleston) y Hawkeye (Jeremy Renner). En cuanto a Star Wars, tenemos en camino una serie llamada The Mandalorian que tiene lugar después de la caída del Imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden. Su protagonista es un pistolero solitario.

Además de las nuevas producciones, Disney+ será el hogar exclusivo de todas las películas de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, que se incorporarán al servicio una vez hayan terminado su recorrido en el cine. Por ejemplo, desde el primer día estarán disponibles las dos trilogías de Star Wars, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Capitana Marvel y otras películas de Marvel, así como todo el catálogo clásico de Disney. Además, se ofrecerán las 30 temporadas de Los Simpson. El objetivo es que el catálogo de Disney+ alcance los 7.500 episodios y 500 películas en su primer año.

[Imagen: 120419024114_0.jpg]

Fuente
#2
Cita
Pago por Prime, HBO y Netflix. Otra más ya va a ser que no.
#3
Cita
Yo esta vez no me enrollo, pongo una imagen y me voy...

[Imagen: I6ZOjqd.jpg]
#4
Cita
Yo dejaré de pagar Netflix y pondré Disney por las series de Star Wars. Iré cambiando de una a otra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#5
Cita
(12-04-2019 11:17)Tolo escribió:Pago por Prime, HBO y Netflix. Otra más ya va a ser que no.


La putada es que estos servicios son de la propia productora de cines y series, así que al tener esos copyrights e historias cada plataforma tiene sus exclusivdades. Igual solo te interesan 2-3 cosas de cada una. O igual de HBO solo quieres ver GoT. Y mira, tienes que pasar por el aro.... Normal que la piratería vaya en aumento.

Lo ideal sería que estos servicios fuesen empresas aparte. Como un cine, que ofrece películas de todo tipo de compañías y productoras. De esta forma, los cines compiten por ofrecer el mejor servicio y cada consumidor elige lo que más le convenga: calidad/precio, servicios de comida, localización, tamaño de la sala, etc. Con las plataformas de streaming pasa que no hay competencia real. HBO no tiene la opción de descargar contenido para verlo offline y le da igual, no compite con netflix por eso sino que te dice "oye yo tengo GoT y los demás no".
[Imagen: charlieferrari13.png]
#6
Cita
(30-04-2019 16:00)charliewoodhead escribió:La putada es que estos servicios son de la propia productora de cines y series, así que al tener esos copyrights e historias cada plataforma tiene sus exclusivdades. Igual solo te interesan 2-3 cosas de cada una. O igual de HBO solo quieres ver GoT. Y mira, tienes que pasar por el aro.... Normal que la piratería vaya en aumento.

Lo ideal sería que estos servicios fuesen empresas aparte. Como un cine, que ofrece películas de todo tipo de compañías y productoras. De esta forma, los cines compiten por ofrecer el mejor servicio y cada consumidor elige lo que más le convenga: calidad/precio, servicios de comida, localización, tamaño de la sala, etc. Con las plataformas de streaming pasa que no hay competencia real. HBO no tiene la opción de descargar contenido para verlo offline y le da igual, no compite con netflix por eso sino que te dice "oye yo tengo GoT y los demás no".

Pues si, en lugar de elegir el cine que mejor te viene por instalaciones, cercanía o precio, tener que ir a tal cine para ver las de Disney, a tal otro para las de Warner, las de Universal en otro... un coñazo.

O imaginalo con las consolas. Tenemos 3 en liza, que si no es por lo de SEGA podrían ser 4... pero imaginad que a Ubisoft le da por sacar la suya, a EA también... pues nada, para jugar los Assassins te compras una consola, los Marios otra, los Shenmue otra, los The Last of Us otra, los Halo otra, los Call of Duty otra ya que te pones, otra para los Fifa... Sería insostenible. El mercado se sostiene porque hay "solo" un par. 4 en liza hubiese sido muy complicado, SEGA tuvo que recular, y hoy por hoy Nintendo en el mercado de sobremesa ha visto que no tiene hueco y ha tenido que hacer lo de la Switch porque no puede pelear de tu a tu con XBOX y PlayStation en su terreno.

Con esto lo mismo. Pagar 15€ y tenerlo todo tal vez es pedir mucho, pero que algunos ya tenemos 4 sistemas (uf) y cada nuevo que sale me hace pensar que no es que vaya a quitarme uno sino que me voy a quedar con uno y todo lo que no esté en ese ya me buscaré la vida para verlo y al carajo.
#7
Cita
Realmente merece la pena pagar 3 o 4 servicios a la vez?

Con pagar dos al mes e ir cambiando según lo que se esté viendo lo veo suficiente.



Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#8
Cita
También está el factor de que estas compañías son como son. Estoy seguro de que a Disney le encantaría que el formato físico muriese para que la única opción sea su servicio, el cual le reporta mucho más dinero que editar blu rays. Y claro, si eso pasa, subiran el precio de las suscripciones.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#9
Cita
Mientras Supervivientes y Gran Hermano sean en abierto, estas plataformas a mi no me valen. Si es que apenas veo la tele
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
Ron Howard confirma que 'Willow' está a punto de llegar a Disney + en forma de nueva serie

Si formas parte de esa legión de seguidores del culto de la película de Ron Howard de 1988, 'Willow', entonces estarás de enhorabuena. La fiebre de la nostalgia se ha aliado con la de la guerra por el streaming y el resultado está a punto de lograr que las míticas aventuras de espada y brujería continúen en Disney +.



Si no tenías claro si deberías suscribirte a otro servicio streaming, Disney +, no te lo estará poniendo fácil. Según las últimas noticias, Ron Howard está en conversaciones para realizar una serie basada en su película para Lucasfilm, 'Willow', que él mismo dirigió hace más de treinta años. La película está ambientada en un mundo místico donde existen hadas, trolls y reinas brujas y, al menos en aquella película, un divertido antihéroe llamado Madmartigan, a quien interpretó Val Kilmer. La historia original se centró en un hombre llamado Willow (Warwick Davis) que se alía en una búsqueda con Madmartigan para salvar el reino de la malvada Reina Bavmorda. 

El guionista Jon Kasdan (hijo de Lawrence) ha mantenido serias conversaciones con Howard para contar más sobre 'Willow'. También confirmó que el único miembro del reparto en regresar sería Warwick Davis en una especie de Bilbo Baggins veterano a la Disney.

Además de ser una gran noticia para los aficionados de la película, el regreso de 'Willow' proporcionaría una nueva dosis de entretenimiento a esos millones de fans de 'Juego de Tronos' que están a punto de quedar huérfanos de dragones.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)