Diseño de niveles en DS2
#13
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(24-06-2017 02:13)Joanor escribió:El de Sunken king es el que hablo.

Puede no gustarte por varias razones (los enemigos con un poise increible tocan los huevos infinito), pero en diseño de niveles se come al juego.

Lo que no me gusta es la ambientación, me saca del juego.
#14
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Pues no sé... yo DS2 lo jugué cuando salió, en 10 días le eché no sé cuántas horas hasta "platinarlo" y no lo he vuelto a tocar, así que no lo tengo nada fresco, pero recuerdo que, siendo peor juego que el primero, me pareció que nunca llegaba tan bajo en su diseño de niveles como los peores de Dark Souls  sisi

No llega tan alto en los mejores, pero tampoco tan bajo en los peores. Eso sí, mantener un mejor equilibrio no hace que la media le salga mejor, simplemente que no haya niveles en los que clame con tanta seguridad "¿y esta puta mierda qué pinta aquí?" como un par de casos del primero. 

Sobre los DLCs... pues no los he jugado, como podréis intuir XD
[Imagen: 743957.png]
#15
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El diseño de niveles de Dark Souls 2 es mediocre. No puedo decir que es malo porque todos, absolutamente todos, lo comparamos con Dark Souls, y el mapa de Dark Souls es la matrícula de honor de los mapas y no va a volver a haber un videojuego con esa interconexión entre las zonas. Es la excelencia del diseño de niveles. No se puede aspirar a igualarlo, muchísimo menos a superarlo, y es por lo que Dark Souls 2 sufre tanto, porque se le compara con un título sobresaliente en prácticamente todo.

El diseño de los DLC y estos en general está a un nivel muy superior de lo que es el juego original. La versión Scholar of the First Sin es muy buena, infinitamente mejor concebida que el juego original en múltiples aspectos y es como debería haber salido desde un principio. Pero ya es tarde para enmendar varios errores de partida, como por ejemplo una falta total y absoluta de coherencia y cohesión a la hora de conectar escenarios y que se aprecia perfectamente en un mapa 2D de todo el juego. Un desastre. Lo que no quita que el hate y la bilis seas desmesurados contra este juego por "no ser Dark Souls". Dark Souls no va a volver a haber nunca, todo lo demás será imitar la fórmula del primero porque sencillamente es un juego redondo.

The Sunken King es el peor a mi juicio. Old Iron King y Evory King para mí lo mejor de los DLC, en ese orden. El Caballero de Humo me parece de los mejores jefes de la saga, y muchas de las ideas implementadas en los DLC tienen un potencial tremendo. Una lástima que no experimentaran y profundizaran más con ellas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#16
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(26-06-2017 00:48)DarkBlade escribió:El Caballero de Humo me parece de los mejores jefes de la saga para demostrar lo rota que llega a estar la detección de impactos.
Arreglado.
(Ultima edición: 26-06-2017 05:50 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#17
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Creo que estais confundiendo diseño de niveles con conectividad del mundo. A nivel del diseño de cada nivel en particular, DS2 no tiene mucho que envidiar a DS1, sin necesidad de entrar en los DLCs.

Simplemente en la zona del bosque de los gigantes, ya tienes un monton de caminos y zonas opcionales que visitar (como la zona donde encuentras al que esta haciendo el mapa, la zona donde hay un arbol de los gigantes, la zona de las salamandras de fuego, puedes iniciar una pelea contra un jefe antes de tiempo…) y a mas, cada zona tiene varios caminos para llegar al destino.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#18
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Eso mismo. A mí el diseño de niveles no me parece nada malo, otra cosa es que el mapeado completo, la conexión entre zonas y demás no le legue a la suela al primero y no te deje con los huevos en el suelo cuando vuelves al principio.
[Imagen: 743957.png]
#19
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(27-06-2017 12:52)Bonjour escribió:Eso mismo. A mí el diseño de niveles no me parece nada malo, otra cosa es que el mapeado completo, la conexión entre zonas y demás no le legue a la suela al primero y no te deje con los huevos en el suelo cuando vuelves al principio.

O que subas la ladera de una montaña (porque el ascensor esta en la ladera) y te encuentres dentro de un volcan, en pleno crater.

Desde la ladera.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


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