[Gamescom] Tráiler Shenmue 3 | Deep Silver publicará durante la segunda mitad de 2018
#61
Cita
(31-08-2017 13:31)issus escribió:A mi lo que me hace gracia es que se defiendan esos gráficos y luego por diferencias mínimas se diga que las versiones de pc de ciertos juegos dan pena en ps4 o xbox one. Es de risa. ¡Qué siga el festival!

Saludos

Bueno, en eso tienes razón, pero tienes que tener en cuenta que hay usuarios y usuarios, para mi el nivel de Shenmue III es mas que suficiente, y no soy de los que exagera esas diferencias mínimas entre plataformas, supongo que hablarás de algún forero en particular.

Sobre el juego, para mi si mejoran la expresiones ya está, es lo único que canta al ver el video y las imágenes, el resto me parece bien (incluso hay cosas que me parecen muy chulas, como los escenarios).

Saludos.
#62
Cita
Cita:Durante una entrevista con Metro, Suzuki ha explicado que el juego seguirá "una hoja de ruta" similar a cómo funcionaron los dos primeros juegos de la saga.

"Shenmue siempre ha sido una saga única, creo, y por lo tanto no hay nada más que se le parezca", explicaba Suzuki. "No creo que sea un problema en general, ya que lo que ha cambiado en el mundo de los juegos modernos es que la gente ahora está acostumbrada a jugar a diferentes tipos de géneros que pueden no estar basados en la acción y ofrecer mucha historia".

En este sentido, Suzuki agregaba que Shenmue III será "atractivo para muchas personas" y que será esto lo que "encontrarán interesante".

Un estilo de juego similar a los anteriores

"El modo de juego será muy similar al original, pero le hemos añadido nuevas características", continuaba explicando Suzuki. "El estilo de control del juego original es una de las cosas que serán actualizadas, pero eso es algo natural debido a los controladores modernos y a la avanzada tecnología".

Sin embargo, a pesar de esta actualización a los tiempos modernos, Suzuki no cree que sea necesario "cambiar los fundamentos de la jugabilidad".

"Si lo cambio demasiado, los fans existentes estarán muy molestos. Aunque siempre estoy inventando nuevas ideas y cosas que agregar al juego", añadía. "En este momento estamos tratando de mantener un 30% de novedad frente a un 70% que se mantiene similar al original. Pero el diseño está cambiando constantemente y siempre llego con nuevos conceptos que podemos tratar de añadir al juego si hay oportunidad".

Por otro lado, en referencia al teaser mostrado en Gamescom 2017, Suzuki explicaba que los diseños de los personajes y sus modelos es "un trabajo en curso" y que la versión final de Shenmue III ofrecerá un aspecto distinto.

Fuente
(Ultima edición: 31-08-2017 19:04 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)