[Gamescom] Tráiler Shenmue 3 | Deep Silver publicará durante la segunda mitad de 2018
#1
Cita
(21-08-2017 23:17)snake_eater escribió:Aquí tenéis el primer Trailer de Shenmue3.





Yu Suzuki estará en la Gamescom del 22 al 26 de agosto donde se mostrará información del juego a puerta cerrada.

Cita:[Imagen: ShenmueIII_Title.jpg]

Ys Net y Deep Silver se complacen en anunciar su acuerdo de colaboración para la publicación del próximo título de Ys Net, el esperado juego Shenmue III. El acuerdo de publicación global abarcará el lanzamiento en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation4 y en formato PC, tanto en formato físico como sus versiones digitales. La fecha de lanzamiento está actualmente fijada para el segundo semestre de 2018.

“Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continua avivando la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver

Yu Suzuki, el director de Shenmue III y CEO de Ys Net ha añadido que, “me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible”.

Yu Suzuki, una leyenda de la industria, acudirá a la Gamescom 2017 para asistir al encuentro “Meet & Greet” en el área pública de la feria en el Stand b011 /c010 ubicado en el Hall 9.1, el miércoles 23 de agosto entre las 18:30 y las 19:30 horas y el jueves a mediodía entre las 12:30 y las 13:30 horas. Suzuki estará encantado de reunirse con los fans de Shenmue y celebrar esta colaboración con Deep Silver.

http://www.deepsilver.com/es/ys-net-inc-...hemue-iii/
(Ultima edición: 22-08-2017 00:42 por Sayckeone.)
#2
Cita
¿Significa que SEGA no se implica en el proyecto? Sé que era difícil, pero tenía mis esperanzas.
#3
Cita
(17-08-2017 23:25)Estubeny escribió:¿Significa que SEGA no se implica en el proyecto? Sé que era difícil, pero tenía mis esperanzas.

Parece que no. A ver si al menos SEGA dice algo de las remasterizaciones.

Curiosamente Deep Silver ha publicado algunos juegos de SEGA (Yakuza Kiwami, por ejemplo).

Me gusta la ciudad que aparece en la imagen promocional. El diseño de los personajes creo que lo pueden trabajar un poco más, sobre todo el de Shenhua, pero tiempo tienen.
#4
Cita
Desconozco si esa imagen es una piltrafa hecha por Deep Silver (en el email de kickstarter del equipo no aparece nada) pero el logo ha cambiado respecto al que mostraron en Junio, y que según el equipo de desarrollo, era el oficial.

[Imagen: 3255502-33bab803820637e06712ed0a13593943_original.png]

https://www.gamespot.com/articles/shenmue-3-gets-updated-logo-new-announcements-and-/1100-6451334/
(Ultima edición: 18-08-2017 09:46 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#5
Cita
También había notado raro el logo respecto al que mostraron cómo oficial hace unas semanas. De hecho, pensé que aquel cambio de logo a uno más parecido a los originales tendría que ver con un acercamiento con SEGA. Espero que esa imagen sea un cutre montaje de Deep Silver que no tenga nada de oficial, porque otro cambio de logo sería una mala señal.
#6
Cita
No me convence mucho ese render de Ryo. No se de donde lo sacaron pero parece que tenga 14 años.
#7
Cita
A ver que pasa, espero que Sega se ponga las pilas con las remasterizaciones de los dos primeros...
#8
Cita
(18-08-2017 09:45)snake_eater escribió:Desconozco si esa imagen es una piltrafa hecha por Deep Silver (en el email de kickstarter del equipo no aparece nada) pero el logo ha cambiado respecto al que mostraron en Junio, y que según el equipo de desarrollo, era el oficial.

[Imagen: 3255502-33bab803820637e06712ed0a13593943_original.png]

https://www.gamespot.com/articles/shenmue-3-gets-updated-logo-new-announcements-and-/1100-6451334/

Ni idea de si será cosa de Deep Silver, pero no es la única imagen. Otras que han salido ahora con el logo de Ys Net también usan la nueva fuente:

[Imagen: Shenmue-III_2017_08-17-17_001.jpg]

[Imagen: Shenmue-III_2017_08-17-17_002.jpg]


Mientras que en la página oficial por el momento sí aparece el logo que mostraron en junio:

https://shenmue.link/?en

En la noticia más reciente del acuerdo con Deep Silver también:

https://shenmue.link/post_en/557/?en

A ver si se aclaran entre ellos  roto2
(Ultima edición: 19-08-2017 00:33 por Sayckeone.)
#9
Cita
Se va a 2019 seguro, aunque por mí no hay prisa. Pero joer, ya es hora de que anuncien las remasterizaciones. YA es hora.
#10
Cita
A mi me da que el logo lo van a cambiar.

En esta otra imagen, con Yu Suzuki ya en la Gamescom, el modelo de Ryo ya parece algo mejor.

[Imagen: DHwot0kWsAAES8B.jpg:large]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#11
Cita
(17-08-2017 23:25)Estubeny escribió:¿Significa que SEGA no se implica en el proyecto? Sé que era difícil, pero tenía mis esperanzas.
La implicación de Sega en el proyecto no es más que la cesión de la marca y poco más.
#12
Cita
Aquí tenéis el primer Trailer de Shenmue3. 



[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)