[Debate interesante] Pues se quedó buena noche tras el E3 2015
#13
Cita
(14-06-2019 11:08)Sefer escribió:Jeuxvideo, sus impresiones después de haberlo probado.

Pues por suerte, parece que los que opinan así son minoría, en general parece que está gustando bastante.

Meri:
Cita:Shenmue 3 nos ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja, nos ha teletransportado a 2001, con un apartado gráfico que luce mucho mejor de lo esperado y con una magia que solo el genio Yu Suzuki nos puede traer.

IGN:
Cita:Un mundo abierto con una sensación de realidad única

Escapist:
Cita:Shenmue III is a Magical Director-Driven Dreamcast Throwback

A Hobby o 3DJuego por ejemplo les ha gustado menos. Tiene pinta de que el juego será como los anteriores: o lo amarás, o lo odiarás.
(Ultima edición: 16-06-2019 01:49 por xecollons.)
#14
Cita
Pues no lo entiendo. En el primer caso hablan de forma muy clara de un juego incompleto o muy deficitario, y las otras opiniones de la llegada de un profeta de los cielos ¿Como coño puede haber tanta disparidad? ¿Los de jeaux han probado una build más antigua que el resto o qué?
#15
Cita
(16-06-2019 10:09)Rosstheboss escribió:Pues no lo entiendo. En el primer caso hablan de forma muy clara de un juego incompleto o muy deficitario, y las otras opiniones de la llegada de un profeta de los cielos ¿Como coño puede haber tanta disparidad? ¿Los de jeaux han probado una build más antigua que el resto o qué?

Es fácil de entender, si lees a los que les gusta, lo ponen muy en línea Dreamcast, como si no hubiera tanta evolución más allá que técnica, sin que sea un disparate. Y a los que no les gusta les parece increible que un juego salga asi de pobre técnicamente después de los millones recaudados y la gente que hay detrás (Deep Silver, Sony...).

Al final las notas irán hacia una dirección u otra en función de si lo analiza un fan continuista o un no fan.

Particularmente no sé cómo acabará finalmente, han habido cosas turbias como sacar un kickstarter cuando tenías mecenas detrás como Sony y Deep Silver, los continuos retrasos, lo mucho que han tardado en enseñar algo tangible, lo de la Epic Store, y que con esta entrega sólo tengamos el 40% de la historia completada. Lo de los dlcs y el pase de temporada no lo menciono porque es el pan de nuestros días.
#16
Cita
(16-06-2019 11:07)Sefer escribió:...y que con esta entrega sólo tengamos el 40% de la historia completada. Lo de los dlcs y el pase de temporada no lo menciono porque es el pan de nuestros días.

Chi, me vas a permitir que te pregunte sobre esto, que me interesa. Nunca me ha quedado del todo claro cuánto abarca S3, creo que porque ni Suzuki lo ha aclarado pero igual sí y yo me lo he perdido. ¿Cuando dices un 40% te refieres a que sumando los tres primeros juegos tenemos un 40%? Yo sé que Shenmue estaba originalmente dividido, creo recordar, en 11 capítulos. Shenmue 1 abarcaba el 1 y el 2. El 3 se lo saltaron porque era el barco transición hacia China y Shenmue 2 creo que recogía el 4-5-6 puede ser?
#17
Cita
(18-06-2019 09:42)Raven87 escribió:Chi, me vas a permitir que te pregunte sobre esto, que me interesa. Nunca me ha quedado del todo claro cuánto abarca S3, creo que porque ni Suzuki lo ha aclarado pero igual sí y yo me lo he perdido. ¿Cuando dices un 40% te refieres a que sumando los tres primeros juegos tenemos un 40%? Yo sé que Shenmue estaba originalmente dividido, creo recordar, en 11 capítulos. Shenmue 1 abarcaba el 1 y el 2. El 3 se lo saltaron porque era el barco transición hacia China y Shenmue 2 creo que recogía el 4-5-6 puede ser?

Viene de aquí

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...ia-de-ryo/
#18
Cita
(18-06-2019 10:20)Sefer escribió:Viene de aquí

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...ia-de-ryo/

Mira que no me cuadran las cuentas. Ojalá hubiese sido algo más específico respecto a los capítulos. Es una lástima, a mí no me importa que avance despacio y necesite dos o tres juegos más para completar la historia pero viendo que éste va a vender 6 copias, nunca veremos el final...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)