[Debate interesante] ¿Cuales son los mejores fideos instantáneos?
#1
Cita
Debatamos.
#2
Cita
Yo paso de los vasitos y los compro en bloque. Los Yatekomo de white hen están decentes, se hacen rápido, y un bloque de fideos es muy barato. Los Yakisoba de Mágico son más caros, y diría que el bloque es más o menos similar al otro, pero viene con salsas y vegetales deshidratados, y queda todo más rico. En los paquetes de ambos pone "dos raciones" pero yo me los zampo de una vez, y con ensalada, segundo y postre además. No se pesan cien kilazos viviendo del aire ceja
#3
Cita
Soy muy fan de los fideos soba. Así que compro soba directamente que se hace en 10 minutos, en una olla. Generalmente es una comida muy barata que si está bien hecha es una maravilla. 
El de Maggi es un pelín mejor, pero todo me parece ramen malo. Los soba son de alforfón (trigo sarraceno). Entonces se nota mucho que no es soba.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
Los de Maggie me gustan mucho, pero todos todos todos, son veneno, cuyo consumo debería ser 1 paquete cada cierto tiempo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
[Imagen: 1g572b.jpg]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#6
Cita
Pfffff, no sabes lo que te estás comiendo con tanto caracter en élfico, al menos en los nuestros vemos las buenas cantidades de E-no-sé-qué que tienen para mejorar su calidad y sabor.
#7
Cita
Detrás lleva el etiquetado en español (esos los compro en Barcelona). Son droga dura, aunque muy picantes 

Y de un paquete salen 2 platos sin necesidad de anadia nada más.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#8
Cita
Cerca de arco del triunfo hay una tienda especializada en productos orientales. Siempre que voy pillo unos diferentes, el picante está especialmente rico.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(11-11-2018 11:12)Charly88 escribió:Cerca de arco del triunfo hay una tienda especializada en productos orientales. Siempre que voy pillo unos diferentes, el picante está especialmente rico.

En uno de los supers de cerca de Arco de Triunfo compre los que he puesto mas arriba. Ventajas de tener una novia que se los conoce y me puede recomendar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(11-11-2018 10:37)Mafrune escribió:Detrás lleva el etiquetado en español (esos los compro en Barcelona)

El Procés no aprueba este comentario
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Al Arc de Triomf se va a comprar cómics y figuritas ¡Mentecatos!
#12
Cita
(13-11-2018 01:01)Rosstheboss escribió:Al Arc de Triomf se va a comprar cómics y figuritas ¡Mentecatos!

Callate, friki comedoritos! A Arc de Triomf se va a ver cosplayers ensechando chicha y a comprar cossa raras al super.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)