Cuánto tiempo duran las ofertas en Humble Store?
#1
Cita
Creía que eran diarias, pero más abajo hay un montón más de juegos en oferta. Cuánto tiempo dura cada oferta desde el día que la ponen?
#2
Cita
En el contador marca 20 horas así que imagino que durarán eso. Yo me acabo de comprar el Dust an elysian tail que está barato barato y hay un montón más como el famoso papers, please por 6,66$.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Pero y ese montón de juegos que hay debajo? Salieron hace tiempo en oferta diaria y ahí siguen.
#4
Cita
Les van cambiando el precio, fijate que el darksiders 2 por ejemplo tiene un precio "normal". De todos modos que aproveche quien le interese.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Aprovecho para preguntar... ¿el Dust vale la pena? ¿es parecido a Muramasa de Wii?
#6
Cita
Oh, entiendo. Gracias mola
#7
Cita
(17-12-2013 23:42)Makstery link escribió:Aprovecho para preguntar... ¿el Dust vale la pena? ¿es parecido a Muramasa de Wii?

Para mi es una joya de juego. Lo compré en 360 y me lo pasé del tirón practicamente, intentando sacar tods los logros, a mi me gustó mucho y ahora lo he vuelto a comprar para PC y lo estaba jugando ahora y visualmente es┬á adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Pues me lo voy a pillar, aunque me tocará sacrificar los juegos del BTA del bundle nuevo para poder hacerlo lol.

Gracias Yop mola
#9
Cita
(18-12-2013 00:09)Makstery link escribió:Pues me lo voy a pillar, aunque me tocará sacrificar los juegos del BTA del bundle nuevo para poder hacerlo lol.

Gracias Yop mola

Mirate un trailer antes que no me quiero sentir culpable si luego no te gusta. A las malas son 2.7€ así que sino te gustara tampoco es una gran perdida, pero creeme, te gustará o te gustará mucho.┬á Wink



El juego está hecho por 1 único tio, con el cual he hablado por neogaf y es muu majo. Se llama noogy.
(Ultima edición: 18-12-2013 00:24 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
No te preocupes, dudo que me decepcione. Me recuerda al muramasa, pero mas dinamico a la par que menos bonito.
#11
Cita
Pues sí, ese juego es una compra muy recomendable y más si te gustan los juegos de Vanillaware en plan Odin Sphere y Muramasa. A mi me avisó un amigo de que lo pusieron en oferta en el Humble Store y me lo compré sin dudarlo XD Llevaba bastante tiempo queriendo jugarlo y por fin podré disfrutarlo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#12
Cita
Lo he pillado esta mañana y llevo ya un 23%. Dudo que sea largo, pero divertido es un rato.

No me arrepiento para nada de la compra! Salu2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)