Control con doblaje Español (ARCADA INSIDE)
#1
Exclamation 
Cita
Facepalm Facepalm Facepalm







(Ultima edición: 09-08-2019 15:17 por Revoc.)
#2
Cita
Lo he visto esta mañana y es horrible.

No entiendo como le han dado el visto bueno. Incluso para un extranjero sin saber Español sabe que es horrible.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#3
Cita
Lo del conserje es............................
#4
Cita
Estoy segura de que Rosstheboss haciendo las voces de todos los personajes del juego, masculinos y femeninos, habría hecho un trabajo mucho más convincente y de aspecto más profesional.
#5
Cita
¿Eso lo dices porque el doblaje es horrible, o porque crees que soy un profesional como la copa de un pino? No contestes, era una pregunta retórica sisi
#6
Cita
Me parece que la tia es justamente la del segundo video.

Recuerdo que también estaba en CivV. Pero como casi siempre me cogía a los españoles (excepto cuando me cogía a los romanos), pues no me cosque de ella en mucho tiempo.
#7
Cita
Joder, menudas risas con el conserje.  XD
(Ultima edición: 09-08-2019 20:03 por Sayckeone.)
#8
Cita
Y si me dices que es cosa de un estudio mediano o pequeño pues bueno, pero que son los padres del puto Max Payne.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#9
Cita
El "¡Aléjate de mi, joder!", con ese tono de discusión entre hermanos por cualquier riña estúpida, mientras la empiezan a atacar los seres esos que ni sabe que son, me parece de lo más top XD.
#10
Cita
Lagrimones con el "trabajÁras para mí"

En serio, ¿a quien se le ocurre meter en el estudio de grabación a un par de borrachos recién salidos de un after?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
He jugado a un par de indies de PlayStation Talents doblado en Andalucía por colegas del desarrollador MUCHO MEJORES que esto.
#12
Cita
A destacar también la calidad de la grabación, supongo que con micrófonos de 10€.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)