Confirmado - RDR2: Dos discos: 99GB en PS4 y 107GB en Xbox One
#1
Cita
https://vandal.elespanol.com/noticia/135...os-discos/

Una imagen de la carátula japonesa de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4, filtrada en Reddit y que recoge Resetera, revela que la edición física del juego incluiría dos discos.
(Ultima edición: 20-10-2018 08:30 por Rivera.)
#2
Cita
Y hay que meter los 2 a la vez, que las caras de lectura se toquen y así lo insertes en el orificio de entrada de la consola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
¿No son los discos de PS4 y One blu-ray de 200 gigas? ¿O es que sólo son así si escribes por ambas caras? Bueno, mientras el cambio de disco se haga de forma lógica y no tengas que estar metiendo y sacando si te vas yendo de una punta a otra del mapa, tampoco es mucho inconveniente
#4
Cita
(17-10-2018 16:52)Rosstheboss escribió:¿No son los discos de PS4 y One blu-ray de 200 gigas? ¿O es que sólo son así si escribes por ambas caras? Bueno, mientras el cambio de disco se haga de forma lógica y no tengas que estar metiendo y sacando si te vas yendo de una punta a otra del mapa, tampoco es mucho inconveniente

Los juegos se instalan siempre por completo, así que no habrá que cambiar de disco mas que en la instalación.
#5
Cita
Entonces poco problema, quizás para quienes tengan los modelos de 500 pero yo creo que instalando y borrando con cabeza, es espacio suficiente.
#6
Cita
Me parece cojonudo, supongo que eso requiere un recorte de beneficios importante pero saben que van a vender como nadie y se la suda.
#7
Cita
(17-10-2018 18:12)Revoc escribió:Me parece cojonudo, supongo que eso requiere un recorte de beneficios importante pero saben que van a vender como nadie y se la suda.

Un BR virgen cuesta prácticamente cero al por mayor, es una de las ventajas de los soportes ópticos. Vamos, esto es la opción lógica si quieres favorecer el formato físico para el consumidor, vas a perder una nimiedad.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
(17-10-2018 20:29)[DNC] escribió:Un BR virgen cuesta prácticamente cero al por mayor, es una de las ventajas de los soportes ópticos. Vamos, esto es la opción lógica si quieres favorecer el formato físico para el consumidor, vas a perder una nimiedad.

Pues mejor aún, pero digo yo que no será tan así si el resto de compañías no lo hacen, pues nos meten parches de de hasta 40gb, quizá la caja deba ser mayor y suba los costes de almacenaje y distribución o yo que se.
#9
Cita
Serán dos discos. Hay otra por ahí de un retail en el que se ve claramente "Play disc" y "Data disc".

[Imagen: 2018101910113895_1.jpg]

Datos de las instalaciones oficiales:

Instalación en disco (física)

PS4 - 99 GB de espacio de disco duro para la instalación.
Xbox One - 107 GB de espacio de disco duro para la instalación.


Instalación digital

PS4 - 99 GB de espacio de disco duro para la instalación y una cantidad adicional de 50GB para el proceso de instalación.
Xbox One - 107 GB de espacio de disco duro para la instalación.
#10
Cita
Por cierto, hay guía oficial para España, gracias a Koch Media. Normal y PRemium (tapa dura).
#11
Cita
He leído que para XOne X trae texturas 4K
#12
Cita
(17-10-2018 20:29)[DNC] escribió:Un BR virgen cuesta prácticamente cero al por mayor, es una de las ventajas de los soportes ópticos. Vamos, esto es la opción lógica si quieres favorecer el formato físico para el consumidor, vas a perder una nimiedad.

Pero a cuantos mas discos mas royalties tienes que pagar. Siempre ha sido asi. Por lo tanto siempre seria mas caro y dudo que poco mas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)