CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Esas fotos suenan a escenario final de juego Japo, con 4-5 transformaciones del Final-Boss que será un demonio, fijo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: DbJ6w0iXcAAjuoS.jpg]
Cita
No lo pillo. Aparte de que eso va contra la corona y merece pena de cárcel.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
rivera tendra ganas de ir a la carcel pa que lo mantengan
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Es increible como siempre el día de San Jordi le quita TODO el protagonismo al día de Los Comuneros, la fiesta de Castilla y León, la gran olvidada. Es mucho más importante lo que representa Los Comuneros que San Jordi, eeeehhh, pero que no lo veremos en ningún telediario más que en los autonómicos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que representa el día de los comuneros y porque es más importante que los libros?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Comu............¿Qué?

Yo celebraré San Jordi comprando el tomo cuatro de la colección de Thanos, soy un romántico y adicto a los clásicos de la alta literatura.
Cita
Porque no sale en la tele, y eso es porque quiere taparse, y eso es porque se le tiene miedo. De ahí que sea más importante que un señor que escribía libros y vendía rosas. Que puede que fuera famosete en Cataluña, que sus libros fueran best seller y sus rosas olieran al cielo, pero no sé porqué la noticia sale de esas fronteras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de la rosa viene por un pavo que mató a un dragón, salvó a una princesa con las tetas al aire y le puso una flor en el cabello, lo tengo por ahí en un cómic. Mola mucho esa historia, pero lo del libro, ni flowers de donde viene ¿De la biblia? Tiene sentido sisi
Cita
(23-04-2018 08:45)Rosstheboss escribió:Lo de la rosa viene por un pavo que mató a un dragón, salvó a una princesa con las tetas al aire y le puso una flor en el cabello, lo tengo por ahí en un cómic. Mola mucho esa historia, pero lo del libro, ni flowers de donde viene ¿De la biblia? Tiene sentido :sisi

¿En serio? No sé, no acabo de hacerme a la idea...

[Imagen: 46lN6.gif][Imagen: giphy.gif]
Cita
¿Y de la princesa con las tetas al aire no pones nah? Por otro lado, no es tan extraña la cosa, es sabido que los pavos son poderosos guerreros:
[Imagen: f59b25f9156af6a8cd2595679520d70d.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)