CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ojalá salga una ley que obligue a que la relación de blancos y negros en la NBA sea del 50% Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Por qué no queréis decirme cómo funciona Discord? ¿Es que lo usáis para hablar de mi? ¿No soy lo suficiente millenial? ¿Funciona como el Messenger? ¿Tiene teletexto?
Cita
Peeeeera que lo resolvemos fácil sisi
Cita
Cagon Dios, si no voy y digo de coña lo del Messenger, entro... y es un puto Messenger.
Cita
Pues chi, pero con un huevo de salas en las que floodear. Ahora te jodes y te quedas sisi1
Cita
Yo siempre me río cuando habláis de Discord porque tiene que estar más vivo que el foro y eso no se si me cabrea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay muchas conversaciones y mensajes, eso es cierto. Pero también tiene otra ventaja, que descargamos de floodeo de Rivera aquí pa que se quede casi todo allá tila
Cita
Fuá, KAWHI LEONARD EL PUTO KING IN THE NORTH y primeras finales de Marc Gasol.

Voy a dormirla y a ver cómo me levanto mañana para votar sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No sé, Charly, me sale que has posteado algo en el post de futbol. Nos estás engañando y no te vas a ir a dormir.
Cita
(26-05-2019 04:52)Rosstheboss escribió:No sé, Charly, me sale que has posteado algo en el post de futbol. Nos estás engañando y no te vas a ir a dormir.

2 "berlinas de chocolate" hacendado y al sobre sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No entiendo muy bien a Amazon y su tanto Prime gratuito con mi historial en la tienda: un mes en navidades, llevaba tiempo sin pillar pruebas gratuitas y se había "recargado" el tema. Digo que me doy de baja para que no me cobren al final del mes y me ofrecen otro gratis para me lo piense. Por supuesto, al final del segundo mes me doy de baja, sobre mediados de febrero. Y va y a finales de marzo creo, ya me vuelven a poner lo de darme otro mes gratis ¿Por qué? ¿Es porque desde que tengo unos duros he comprado alguna cosas más - tampoco mucho-, pero sobre todo, he mirado un huevo de productos de varios cientos de euros? En fin, he pillado ahora esa prueba gratuita, para hacerle un favor a un amigo y que le llegue un cable ethernet de veinte metros como el que tengo yo, mañana mismo a su casa por la mañana. Ya veré que compro el resto del mes. Quizás un par de cómics de Los Vengadores de Kurt Busiek para que me lleguen este viernes mañana, pero luego no se me ocurren más cosas que me interesen.

¿Hay juegos interesantes en Twitch ahora mismo? No repartirá dios tanta suerte como con el The Messenger........
Cita
Me he caído por las escaleras de la oficina. No sé si me he jodido el talón de Aquiles. Me voy a llorar a una esquina
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)