CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Una ciudad de la que se dice, -Si desapareces, te tiene Bangkok- no me esperaba jugaran con pistolas de agua. Quita fuerza y miedo a la frase
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

@dolobu como dicen en mi pueblo, sarna con gusto no pica, que te lo sigas pasando genial Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(16-04-2018 07:50)dolobu escribió:Buenos días desde Bangkok chavalada! Llevo 6 días aquí y es una puta locura, acaba de terminar el Songkran, el año nuevo tailandés. Esto consiste en 4 días de guerra de pistolas de agua, aunque también valen cubos, mangueras, botellas o lo que se ponga a mano. Me lo he pasado piruleta. 

También he pasado la resaca más asquerosa de mi vida. Dos días para recuperarme  Facepalm

Ay la edad, que ya no perdona XD
Cita
Pero si tengo 26 años, me cago en mi puta vida. Qué coño voy a hacer con 30/35?
Cita
(16-04-2018 07:50)dolobu escribió:Buenos días desde Bangkok chavalada! Llevo 6 días aquí y es una puta locura, acaba de terminar el Songkran, el año nuevo tailandés. Esto consiste en 4 días de guerra de pistolas de agua, aunque también valen cubos, mangueras, botellas o lo que se ponga a mano. Me lo he pasado piruleta. 

También he pasado la resaca más asquerosa de mi vida. Dos días para recuperarme  Facepalm

La ciudad es un pasote. Supongo que ya habrás estado y aunque es muy por y para turistas, el mercado flotante de las afueras mola un huevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-04-2018 16:36)chente escribió:La ciudad es un pasote. Supongo que ya habrás estado y aunque es muy por y para turistas, el mercado flotante de las afueras mola un huevo.

Qué va chente, he estado todos estos días entre fiesta y hostal. Con esto del fin de año estaba todo colapsado asi que me he dejado el turisteo para estos días. La verdad es que no tengo prisa por irme de aquí así que me lo tomo con calma. Ni siquiera sé para dónde tirar después, mis hermanas se cansaron de la ciudad y se han ido a Koh Lipe, una isla del sur. Yo estoy dudando si ir a Chiang Mai o a la playa también.

Tú qué hiciste por aquí? Alguna recomendación?
Cita
Informa de la calidad del sexo de transexuales tan famoso en la ciudad. Creo que todos estamos ansiosos de que cuentes experiencias
(Ultima edición: 16-04-2018 17:32 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-04-2018 17:32)Jagang escribió:Informa de la calidad del sexo de transexuales tan famoso en la ciudad. Creo que todos estamos ansiosos de que cuentes experiencias

Hasta ahora no he tenido el placer. Pero que está lleno te lo puedo asegurar. Estoy en el centro de la zona más turística y por la noche, cada minuto, alguno te ofrece sus servicios.
Cita
A mi esa ciudad me da miedo. No me interesa su turismo a no ser que vayamos mucha gente y escoltados
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-04-2018 17:26)dolobu escribió:Qué va chente, he estado todos estos días entre fiesta y hostal. Con esto del fin de año estaba todo colapsado asi que me he dejado el turisteo para estos días. La verdad es que no tengo prisa por irme de aquí así que me lo tomo con calma. Ni siquiera sé para dónde tirar después, mis hermanas se cansaron de la ciudad y se han ido a Koh Lipe, una isla del sur. Yo estoy dudando si ir a Chiang Mai o a la playa también.

Tú qué hiciste por aquí? Alguna recomendación?

Las recomendaciones son las típicas. Chiang Mai, Chiang Rai (con el Templo Blanco), ir a visitar el puente sobre el Río Kwai y darte una vuelta en barca, Ayutthaya que me parece imprescindible (antigua capital de Siam), el parque de Phi Mai y yo que sé, hay mil cosas por ver.

Yo estuve 15 días y podría haber estado 3 meses.

Como isla paradisíaca estuve en Koh Samui (genial el ambiente nocturno y sus mercados de noche)


Vi mil templos impresinantes que ya no recuerdo el nombre. Pero me quedé con las ganas de ir a este:

[Imagen: TEmplo-del-dragon.jpg?resize=768%2C432&ssl=1]

[Imagen: TEmplo-del-dragon-2-1.jpg?resize=768%2C441&ssl=1]

El Templo del Dragón, que está además bien cerca de Bangkok




P.D. El Triángulo de Oro tiene mucho nombre, pero yo me lo ahorraría. No me parece especialmente reseñable más allá de ser la frontera de 3 países con el consiguiente contrabando constante y trapicheos a mansalva. No es un lugar demasiado seguro ni bonito de ver.
(Ultima edición: 16-04-2018 18:07 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-04-2018 17:59)Jagang escribió:A mi esa ciudad me da miedo. No me interesa su turismo a no ser que vayamos mucha gente y escoltados

Yo me he movido solo por Bangkok sin ningún problema, me parece una ciudad muy segura si sabes dónde no meterte por la noche y si evitas los tuktuk que van en busca de turistas despistados a los hoteles para dejarte bien limpito. El mayor escollo es que la mayoría de personas no saben hablar inglés (ni estudiantes...) y hacerte entender cuesta en ocasiones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
buenos días gente Big Grin

suena muy interesante todos esos sitios que mencionas @chente

ya nos contaras si fuiste a alguno @dolobu
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)