Andalucía prohíbe vender Coca-Cola y 'Bollycao' en colegios bajo multa de 250.000€
#13
Cita
Yo he dejado de beber tanta coca cola que estaba enganchado hace años. 

Pasé de la normal a la zero por eso de las calorías y los azúcares pero es que ya no me apetece demasiado más allá de cuando mi mujer me da un par de tragos alguna vez suelta. 

Eso sí, la cerveza sigue ahí conmigo hasta la tumba. Aunque últimamente me he aterciopelado y empiezo a beber mierdas como Sandy. Válgame Dios.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Los Tigretones también han desmejorado con el paso del tiempo, aunque siguen estando bien buenos.
#15
Cita
¿En serio vais a dejar que sea yo, YO, el primero que haga un comentario semi-serio en el post? Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

No sé, no me convence que ahora se prohiba de forma tan ferrea el comer mierda. Entiendo que la medida puede ser, y realmente es buena, pero claro, más que prohibir y meter multazos y otros castigos, la cosa sería más en la concienciación, la educación y blablablablablablablabla. No sé, ya digo que la medida no me parece mala per sé, sobre todo en primaria (en secundaria, aunque también importante claro, que los chavales no puedan comprar un triste donut en el bar del insti me parece más descacharrante), siento esta prohibición como algo bastante poderoso.

Y ahora, el hablar de comer basura, tema donde servidor va por su tercer doctorado magna cum laude: a ver, aprendices de piltrafillas ¿Nadie se acuerda de aquello "bollicao chocolate", con chocolate envolviendo el bollo y una cantidad mayor dentro del mismo manjar? Era la ostia, buenos años aquellos si. Ahora, los bollicaos leche creo que llevan también una cantidad decente, y el bollo es más digerible por aquello de ser bollo de leche (que será condensada de polvos seguro, pero es más suave que el bollo del bollicao normal). El truco está en aprovechar las promociones cuando estos son más baratos, o dan un bollicao extra en el pack de cuatro, y comprar decenas de paquetes, que aunque se puedan poner algo duros con el tiempo, esta puta basura aguanta años en el armario ¿De cuantos alimento de esos llamados "saludables" y "nutritivos" podéis decir eso? El brecol a la mierda en pocos días; la fruta se apocha enseguida; a la quinoa le salen bichos en nada; el tofu en cuanto le quitas el precinto y lo dejas en el frigo, empieza a saber aun peor todavía.................. ¿Y esos son los alimentos que nos van a hacer vivir más años? A la mierda la esperanza de vida hoygan sisi

P.D. Chente bebiendo Sandy. A la mierda, me busco otro foro, tenéis el trono de topacio y rubí libre para el que lo quiera Flamethrower
(Ultima edición: 29-01-2018 15:42 por Rosstheboss.)
#16
Cita
(29-01-2018 15:41)Rosstheboss escribió:¿En serio vais a dejar que sea yo, YO, el primero que haga un comentario semi-serio en el post? Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

No sé, no me convence que ahora se prohiba de forma tan ferrea el comer mierda. Entiendo que la medida puede ser, y realmente es buena, pero claro, más que prohibir y meter multazos y otros castigos, la cosa sería más en la concienciación, la educación y blablablablablablablabla. No sé, ya digo que la medida no me parece mala per sé, sobre todo en primaria (en secundaria, aunque también importante claro, que los chavales no puedan comprar un triste donut en el bar del insti me parece más descacharrante), siento esta prohibición como algo bastante poderoso.

Y ahora, el hablar de comer basura, tema donde servidor va por su tercer doctorado magna cum laude: a ver, aprendices de piltrafillas ¿Nadie se acuerda de aquello "bollicao chocolate", con chocolate envolviendo el bollo y una cantidad mayor dentro del mismo manjar? Era la ostia, buenos años aquellos si. Ahora, los bollicaos leche creo que llevan también una cantidad decente, y el bollo es más digerible por aquello de ser bollo de leche (que será condensada de polvos seguro, pero es más suave que el bollo del bollicao normal). El truco está en aprovechar las promociones cuando estos son más baratos, o dan un bollicao extra en el pack de cuatro, y comprar decenas de paquetes, que aunque se puedan poner algo duros con el tiempo, esta puta basura aguanta años en el armario ¿De cuantos alimento de esos llamados "saludables" y "nutritivos" podéis decir eso? El brecol a la mierda en pocos días; la fruta se apocha enseguida; a la quinoa le salen bichos en nada; el tofu en cuanto le quitas el precinto y lo dejas en el frigo, empieza a saber aun peor todavía.................. ¿Y esos son los alimentos que nos van a hacer vivir más años? A la mierda la esperanza de vida hoygan sisi

P.D. Chente bebiendo Sandy. A la mierda, me busco otro foro, tenéis el trono de topacio y rubí libre para el que lo quiera  Flamethrower

Si ni los microbios quieren comerse el bollicao, es que algo malo tiene.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#17
Cita
(29-01-2018 15:33)chente escribió:Eso sí, la cerveza sigue ahí conmigo hasta la tumba. Aunque últimamente me he aterciopelado y empiezo a beber mierdas como Sandy. Válgame Dios.

La evolución natural es pasar de la Sandy a la cerveza y no al revés, a excepción de causas de fuerza mayor como el embarazo.
#18
Cita
(29-01-2018 11:28)Jesucristo escribió:Me vas a decir que tú de chaval no te empujabas buenos Bollycaos.

Nunca me ha gustado el chocolate dulcisimo, pastoso e industrial que llevaban :nusenuse
#19
Cita
(29-01-2018 16:49)Robiro escribió:La evolución natural es pasar de la Sandy a la cerveza y no al revés, a excepción de causas de fuerza mayor como el embarazo.

Pillo test.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(29-01-2018 15:33)chente escribió:Yo he dejado de beber tanta coca cola que estaba enganchado hace años. 

Pasé de la normal a la zero por eso de las calorías y los azúcares pero es que ya no me apetece demasiado más allá de cuando mi mujer me da un par de tragos alguna vez suelta. 

Eso sí, la cerveza sigue ahí conmigo hasta la tumba. Aunque últimamente me he aterciopelado y empiezo a beber mierdas como Sandy. Válgame Dios.

Hace 5 años bebía bastante cerveza los fines de semana, pero ahora la cosa se reduce a un puñado de veces al mes y en poca cantidad.
Pero de ahí a beber Shandy.... qué será lo próximo, ¿cerveza sin alcohol?. roto2cafe
#21
Cita
(29-01-2018 15:33)chente escribió:Yo he dejado de beber tanta coca cola que estaba enganchado hace años. 

Pasé de la normal a la zero por eso de las calorías y los azúcares pero es que ya no me apetece demasiado más allá de cuando mi mujer me da un par de tragos alguna vez suelta. 

Eso sí, la cerveza sigue ahí conmigo hasta la tumba. Aunque últimamente me he aterciopelado y empiezo a beber mierdas como Sandy. Válgame Dios.

pasate a las IPAs. Hay varias muy buenas con pocos grados.

Yo la cerveza con limon la suelo beber cuando quiero mantener un nivel muy bajo de alcohol o porque no tienen cervezas buenas XD
#22
Cita
https://www.facebook.com/permalink.php?s...y_index=18

¿En serio una alguien quiere comparar una lechuga, fruta o tofu con semejante avatar de Dios en la tierra?
#23
Cita
Esto de la vida saludable y la ortorexia empieza a ser como una maldita religión, y todo el que ose pecar será castigado.
Yo me pregunto donde está la libertad de los individuos para equivocarse, para pecar consicentemente y para elegir lo que le apetezca sea bueno o malo.
Y cuantas cosas no se deben a modas o tendencias a saber con que fines. 

De pronto se le declara la guerra al gluten, cuando el gluten tiene fibra necesaria para el intestino. 
En los años 70 se declaró la guerra al aceite de oliva, se decía que era malísimo, y todo fue una camapaña de los productores de soja de EEUU que tenían un excedente de producción. Al final se demostró no solo que no era malo sino que es una grasa de muy buena calidad.

Hay cosas tan absurdas como AGUACATE LIGHT

[Imagen: img_ysaiz_20170927-133054_imagenes_lv_te...ia-Web.jpg]

Esto es de lo más absurdo que he visto en la industria alimentaria. Pagar más por algo que tiene un 30% menos de lo que lo hace beneficioso. Por que la grasa del aguacate es monoinsaturada, pero algún idiota se lo tragará, y pagará más por algo que es peor.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#24
Cita
(30-01-2018 12:15)Ibado escribió:Esto de la vida saludable y la ortorexia empieza a ser como una maldita religión, y todo el que ose pecar será castigado.
Yo me pregunto donde está la libertad de los individuos para equivocarse, para pecar consicentemente y para elegir lo que le apetezca sea bueno o malo.
Y cuantas cosas no se deben a modas o tendencias a saber con que fines. 

El problema es cuando esto se aplica a los niños, que es lo que esta medida pretende evitar, pues no son conscientes de lo bueno o lo malo, ni de si se estan equivocando o no.

El otro problema son los costes añadidos. Deberiamos pagarle entre todos la sanidad a los daños autoinfligidos por "pecar conscientemente"? Pagarle el tratamiento a alguien con obesidad morbida por ser un zampabollos? A alguien con los pulmones destrozados por fumar 3 cajetillas diarias?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)