Andalucía prohíbe vender Coca-Cola y 'Bollycao' en colegios bajo multa de 250.000€
#25
Cita
En el Burger King de al lado de casa han quitado un montón de refrescos y los han sustituido por sus versiones "Light". Lo cual encuentro absurdo porque:

1) Para empezar, si voy al BK es porque ese día quiero darme un capricho y comer mierda. No beber mi Nestea con azúcar no va a causar mucha diferencia ante la bomba calórica envuelta en pan que estoy comiendo.
2) Sigo sin fiarme de las bebidas "Light". A menudo llevan edulcorantes artificiales que son peores que el azúcar en si. Y engordan igual, no nos engañemos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#26
Cita
(30-01-2018 14:41)Mafrune escribió:El problema es cuando esto se aplica a los niños, que es lo que esta medida pretende evitar, pues no son conscientes de lo bueno o lo malo, ni de si se estan equivocando o no.

El otro problema son los costes añadidos. Deberiamos pagarle entre todos la sanidad a los daños autoinfligidos por "pecar conscientemente"? Pagarle el tratamiento a alguien con obesidad morbida por ser un zampabollos? A alguien con los pulmones destrozados por fumar 3 cajetillas diarias?
Pues si. Paga los mismos impuestos que tú y tiene derecho a equivocarse como tu.

Si tienes un accidente de tráfico por culpa tuya tenemos que dejarte morir porque te has equivocado?

Es absurdo y peligroso por cuanto donde podemos poner el límite.

Además las causas de la obesidad son muy diversas. Metabolismo, psicología, ansiedad...

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#27
Cita
Hombre, cuando el porcentaje de poblacion obesa se ha disparado, y viendo que gran parte de la culpa la tiene la dieta moderna a pesar de que tambien haya otros factores, me parece normal que se trate de cortar el problema, sobre todo por el enorme coste asociado que conlleva.

A fin de cuentas el mayor esfuerzo de esta ley parece enfocado a poner limites a lo que se hace en edificios publicos o que alojan a una poblacion sensible. En los colegios tampoco se puede fumar, en los bares tampoco se vende alcohol y tabaco a menores y obviamente creo que a todos nos parece bien.
(Ultima edición: 30-01-2018 15:03 por Tas.)
#28
Cita
(30-01-2018 14:51)Ibado escribió:Pues si. Paga los mismos impuestos que tú y tiene derecho a equivocarse como tu.

Si tienes un accidente de tráfico por culpa tuya tenemos que dejarte morir porque te has equivocado?

Es absurdo y peligroso por cuanto donde podemos poner el límite.

Además las causas de la obesidad son muy diversas. Metabolismo, psicología, ansiedad...

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

No, no he dicho que se deje morir. Pero si que se les envie una factura.

Y el que tiene un accidente de trafico por culpa propia, no solo se merece pagar la factura, sino, probablemente, multa y/o carcel segun el tipo de "equivocacion".
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#29
Cita
(30-01-2018 15:05)Mafrune escribió:No, no he dicho que se deje morir. Pero si que se les envie una factura.

Y el que tiene un accidente de trafico por culpa propia, no solo se merece pagar la factura, sino, probablemente, multa y/o carcel segun el tipo de "equivocacion".

Entonces si tu haces deporte y te lesionas que te pasen la factura, no? Es por tu culpa entonces paga.

Parece de fanático religioso. Como eliges el mal camino, paga.
(Ultima edición: 30-01-2018 17:07 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#30
Cita
En Chile llevan un año poniendo unos parches enormes de color negro en todos los productos altos en grasas, altos en azúcar etc y ello ha provocado que la empresas se esperen en hacer productos más sanos ya que la gente está dejando de comprar los productos con parche negro.

Desde que salió la ley de los parches tambien han prohibido la venta de ese tipo de productos en los colegios y ahora les venden fruta, frutos secos etc y si se pasa un vendedor con productos no-sanos el colegio está obligado a denunciar.

Es algo que ya tardan en instaurar en todo espeña
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#31
Cita
Van a prohibir las panteras rosas, no son humanos!
#32
Cita
Va a surgir la figura del camello de bollycaos, vendiendo bollos de estrangis a los chavales en los recreos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)