[33bits juega a...] Halloween - No vamos a perder las viejas tradiciones
#25
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Pues yo empiezo ya, que entre ponte bien y estate quieta, la semana pasada hubo lio y, de hecho, esta semana aún más, pero intentaré arañar horas por las noches, en la hora del lobo o algo así que suene siniestro que te cagas
(Ultima edición: 31-10-2017 22:45 por Rosstheboss.)
#26
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Bien, dobleposteo porque es importante, de hecho, espero no haberla jodido. Lo pongo en spoiler por lo que pueda pasar:

Spoiler :
Estoy jugando con mis datos de cuando me pasé el juego hace la tira, en su momento elegí el verde como mi color chachi (porque el otro eligió el rojo, o así era el bicho que invocó , aunque he cargado la partida antes del enfrentamiento final y Alex estaba con aura roja y el malo con aura verde). Bien, pues en la introducción con Pius le he hecho elegir el azul (creo que no lo elegí la primera vez), así que supongo que para ver el final bueno del juego tras tres rondas, hay que alinearse con un color diferente cada vez, pero ese color debe ir en consonancia con lo que se haya elegido al comienzo del juego.

Vamos, que si volvía a elegir rojo y me alineaba con el verde en esta segunda vuelta, estaba haciendo lo mismo que en la anterior, y por tanto, no cuenta para conseguir el final verdadero. Bueno, pues ya está hecho, azul y luego el que toque alinearse al final,
espero no haber hecho el tonto, aunque siempre queda ver el final por YouTube.
(Ultima edición: 01-11-2017 00:42 por Rosstheboss.)
#27
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Pues triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple post. Ya he comprobado que al final no he hecho nada malo (en la tercera ronda, tengo que escoger el rojo, tras el verde de la primera y el azul en la segunda, veo hasta pequeños cambios argumentales con esta elección por cierto, acordes al dios que te consagras). Y sobre el juego en si, tosco, narrativamente limitado y gráficamente áspero sobre todo en el tema poligonal, pero entre lo ágil que es en su control, lo divertido que me parece el sistema de lucha contra los enemigos, los 60 fps que lo hacen muy suave y agradable a la vista dentro de su tosquedad, y su calidad como aventura (puzzles, magias, multipersonajes, historia......), me está gustando mucho volver a reencontrarme con este título. Mención especial para la la ambientación, sobre todo en la mansión, donde los ruidos, efectos, voces...........crean un ambiente malrollero de cojones, me está poniendo del hígado oir como llaman a la puerta sin poder atenderla ni saber de donde viene el sonido mientras recorro la mansión. Una aventura excelente de las que se hacen pocas hoy día, por desgracia.

Uy, y que no se me pase elogiar a "guias Nintendo", que siempre es un placer echar un ojo por allí cuando he necesitado un cable, por lo bien ordenado, presentado y redactado que suele estar todo, un puntazo por parte de Nintendo España, o Nintendo Internacional Traductions, lo que sea.
(Ultima edición: 01-11-2017 10:35 por Rosstheboss.)
#28
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Tengo la impresión como de soledad cuando mando estos escritos. Me empiezo a sentir como esas pobres almas que escribieron sus páginas del Diario de las Tinieblas (aunque a saber cuando, porque algunos de ellos palman que da gusto). A la porra, sé que me leeis y me queréis. Solo comentar que creo que he hecho algo que no hice la primera vez, algo optativo que te puedes dejar y que el juego no cambia (a nivel argumental al menos): he encontrado una runa de alineación secreta, la morada, nada menos que la de Mantorok. Me parece interesante porque, por lo pronto, he visto que rompe un poco el "piedra-papel-tijera" del sistema de magia. No la he probado a fondo, pero parece que los hechizos son los mejores con esta runa, de manera que si tienes que estar atento a qué color tiene tu enemigo para saber qué color usar para hacerle más daño, o protegerte mejor de él, Manty elimina eso. He buscado por la red algún otro efecto, y parece que usando esta runa y cierto hechizo....................¡Hasta te hace invisible a los enemigos! Sin duda me está molando esta segunda vuelta a esta excelente aventura.

También me gusta ver que el juego recompensa la experimentación, porque si no esperas a conseguir los pergaminos que te explican cada hechizo sino que combinas las runas, una vez las vayas obteniendo, aun sin los códices, vas consiguiendo hechizos majos que te hacen las cosas mucho más fáciles, al menos de momento. Puede ser algo lioso combinar las runas, sobre todo, porque las nuevas no se ponen al principio o al final sino que se pueden poner por medio en la lista cuando vas a crear hechizos, pero con vista y probar todo con todo cada vez que te dan una, a campeonar como un señor.
#29
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Si te sirve de consuelo, a veces yo también me curro tochos y no me responde nadie. Por otro lado, no me he leído los tuyos porque ese juego no lo conozco y no me interesa. Nada personal. Sabes que te quiero. A ver cuándo grabamos algo juntos.

P.D: Limpia el polvo de esos muebles, primer aviso.
(Ultima edición: 03-11-2017 01:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#30
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Nah, no problemo, sé que la gente me lee, también a ti, pero los genios abrumamos y muchas veces la gente abrumada no sabe que contestarnos Wink

Ya se terciarán futuros productos digitales que sigan cimentando nuestro camino a la riqueza y el poder. Y si, tengo mierda en casa como para poner unos grandes almacenes dedicados solo a la mierda, cosas de tener obreros en casa, y ser un dejado, tampoco me voy a quitar méritos.

P.D. La runa de Mantorok es la pera, a ver si en el final real del juego el morado les da pal pelo a los otros tres colores de mierda.
#31
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El Eternal Darkness es de esos pocos juegos "tochos" del Cubo que nunca llegué a probar, en muchas ocasiones estuve a punto de comprarlo pero siempre había algo más en lo que gastar el dinero... Un día de estos me va a tocar ponerme a revisar las páginas locales, a ver si lo encuentro a buen precio.


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