259 fallecidos por "selfie" en los últimos años.
#13
Cita
(10-10-2018 22:36)Jesucristo escribió:que el otro día haciendo la grulla de karate kid encima de un bolardo casi me descoyunto.

Creo que tenemos una bella relación como para que sepas que cuando digo que te quiero, te lo creas (que luego te sientas halagado o repugnantado, alla tú cat), y te digo que eso que comentas es una Darwinización del quince, que yo tengo ya los malditos 40, sigo haciendo el subnormal, y si por ello traspaso la línea divisoria con la novia de Thanos, será por mi falta de esponjosidad neural ¿Eh? A ver, tampoco hagamos una celabración de alguien que haciendo el tonto, fallece, pero es que pena....pena.....Que si te acercas a un volcán activo, por ejemplo, suelen suceder asuntos.
(Ultima edición: 11-10-2018 17:08 por Rosstheboss.)
#14
Cita
La moda de hacerse fotitos en rascacielos, arribota del todo, agarrado a un alambre. Y todo para mostrarlo al mundo y decir -aquí estoy yo-. El ser humano necesita aprobación por parte de la sociedad. Es como si estuviéramos solos constantemente y necesitáramos hacer estar barbaridades y mostrarlas al mundo porque es la única forma de decir -hacedme caso de mi triste vida-.
Si les dijéramos a estos chicos que se pueden hacer la foto pero no será publicada nunca, dudo quien lo haría por satisfacción personal.

Es mi opinión y parecida la tengo de jóvenes que fuman aun con la información que hay a día de hoy sobre el cáncer. O de gente que se hace tatuajes porque es su marca de identidad.

(Ultima edición: 11-10-2018 17:03 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Una galleta bien dada a tiempo quita las tonterías.

Selfies absurdos, la moda esa de bailar con el coche en marcha, los retos virales de echarse agua hirviendo. En serio, si la palman es que lo están buscando  roto2
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)